Como las prefieren????

o_o wtf? No me parece.. Las mujeres latinas somos las mas proporcionadas...

Bueno, yo en realidad tengo los pechos mas pequenios que el trasero, pero no se nota tanto.

Yo he visto que normalmente las latinas tenemos el trasero mas grande, pero tampoco como para decir que por eso no tenemos pechos. O_o

eso se arregla con la maternidad

Dicen por ahi que es como una regla de 3.

La que tiene mucho trasero y mucha inteligencia, tiene poco busto.
La que tiene mucho busto y mucha inteligencia, tiene poco trasero.
La que tiene mucho busto y mucho trasero (aunque sean operados), no es inteligente (o en el caso de las operadas pierde la inteligencia).

JAJAJA !!! ES BROMA !!! Pero es una vara que me conto un compa y me parecio chistoso el chascarrillo.

SALUD !!!!

Respeto opiniones

La verdad a mi me gustan mas unas tetita grandecitas, que un trasero, ya que lo que tienen rico son las nalgas, el astericos es igual en todos y todas, negro chiquitillo y arrugado, aparte de eso si no prestan la cocina para que unas buenas nalgas, para nada es mejor una buena mamada de tetas que una agarrada de nalgas, digo, es solo mi opinion y mis gustos

El trasero es lo que definitivamente me llama mas la atencion, prefiero y admiro en una mujer. No un culo grande, no un culo muy abundante, sino un culo que haga juego, que termine de entonar la melodia de las curvas de su dueña...
Q incite a tocarlo, que incite a besarlo, y que despierte ese deseo instintivo de jugar con el....

El trasero es lo que definitivamente me llama mas la atencion, prefiero y admiro en una mujer. No un culo grande, no un culo muy abundante, sino un culo que haga juego, que termine de entonar la melodia de las curvas de su dueña...
Q incite a tocarlo, que incite a besarlo, y que despierte ese deseo instintivo de jugar con el....

Osea el culo de infarto, el que es como un latigaso en una boñiga, que pringazon....

Yo las prefiero con buen trasero es mas placentero ^^, no me llama mucho la atención los pechos con unas cuantas chupadas pueden desarrollar :ganzo1:

Es por eso que la mayoria de las "modelos" tienen la cara bonita y un buen trasero y son escasas de pechos por eso la mayoria tarde o temprano se operan las tetas.

SALUD !!!

Es por eso que la mayoria de las "modelos" tienen la cara bonita y un buen trasero y son escasas de pechos por eso la mayoria tarde o temprano se operan las tetas.
Cuáles modelos.....las ticas??.....bno.....las modelos de verdad...no tienen mucho busto..hasta donde yo se..y tampoco son operadas con siliconas...bno las de pasarela

Bueno la verdad yo las prefiero parejitas pero mas bien poquito arriba y poquito abajo pero eso si bien formaditas las nalguitas y los pechitos muy formaditos tambien

Cuáles modelos.....las ticas??.....bno.....las modelos de verdad...no tienen mucho busto..hasta donde yo se..y tampoco son operadas con siliconas...bno las de pasarela

correcto por eso cuando una amiga mia dice que se quiere operar las tetas para parecer modelo, yo la cago y le digo que las de aqui no son modelos, que las modelos de verdad no tienen pechotes, lo siento pero yo en tal caso prefiero pechos pequeños y naturales que siliconas o grandes aunque medio caiditos que duros por los implantes..

Conoce...varas jaja

Si eso de andar con semejantes melones nada que ver, se ve vulgar ademas que nos hace ver mas gordas. Que feo que cuando hablen con una no la vean a la cara, pienso yo.

Conoce...varas jaja

Si eso de andar con semejantes melones nada que ver, se ve vulgar ademas que nos hace ver mas gordas. Que feo que cuando hablen con una no la vean a la cara, pienso yo.

Aparte yo se que las mujeres lo hacen para sentirse bien consigo mismas, es asi porque la verdad que a uno hombre no le importa tanto, las mujeres se quieren por quienes son no por el tamaño de los pechos..

Muchas mujeres que se ponen implantes es porque sienten la necesidad de llamar la atención, así digan que es para sentirse mejor, es por el hecho de sentir que son atractivas al sexo opuesto, que pueden obtener beneficios economicos- las gold digger, o porque son unas acomplejadas... o todas a la vez. Como si unas tolas fueran la panacea...fijo mas de una va a decir yo lo hice para sentirme mejor, para que se me viera mejor la ropa, etc pero si usted se pone a analizar el fondo y va a dar a lo mismo. Mi humilde opinión

Si eso de andar con semejantes melones nada que ver, se ve vulgar ademas que nos hace ver mas gordas. Que feo que cuando hablen con una no la vean a la cara, pienso yo

Que pecado eso le pasa a una amiga mia..y se las redujo...antes eran tan grandes que ni yo la veia a la cara..yo le veia las tetas....imaginense los hombres...y di...obvio ella aun las tiene enormes..y aun asi los maes le hablan a las tetas...no le ven la cara...de tan grandes que las tiene....y no se si estan caidas o no..pero es que debe ser....algo...al menos por que es k es demasiado...de cada teta le sacaron 5 kilos y aun asi son grandes.......todavia,,.....y di digo yo que tanto peso no puede estar siempre firme..pero kien sabe la cosa es k mejor ni ver, aunque eso le llama mucho la atención a los hombres!

Conoce...varas jaja

Sí, yo a eso no le veo la gracia. Hay chicas que exageran y se ven bastante mal a mi parecer. No hay nada mas bonito que una mujer con un cuerpo proporcionado y sin irse a los extremos, solo para verse "guapa".

Sí, yo a eso no le veo la gracia. Hay chicas que exageran y se ven bastante mal a mi parecer. No hay nada mas bonito que una mujer con un cuerpo proporcionado y sin irse a los extremos, solo para verse "guapa".

Totalmente de acuerdo!!! Nada mejor que un cuerpo proporsionado! Yo prefiero hasta pechos un toquecito pequeños a esa pelotas vulgares, no se me hace sexy!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás