Mae, volve al Cole y deja de ver zona 18... te esta haciendo muy malo eso...xq no al rato me la deja toda flaca jaja o como carrito de copero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, volve al Cole y deja de ver zona 18... te esta haciendo muy malo eso...xq no al rato me la deja toda flaca jaja o como carrito de copero![]()
o_o wtf? No me parece.. Las mujeres latinas somos las mas proporcionadas...
Bueno, yo en realidad tengo los pechos mas pequenios que el trasero, pero no se nota tanto.
Yo he visto que normalmente las latinas tenemos el trasero mas grande, pero tampoco como para decir que por eso no tenemos pechos.![]()
El trasero es lo que definitivamente me llama mas la atencion, prefiero y admiro en una mujer. No un culo grande, no un culo muy abundante, sino un culo que haga juego, que termine de entonar la melodia de las curvas de su dueña...
Q incite a tocarlo, que incite a besarlo, y que despierte ese deseo instintivo de jugar con el....
Cuáles modelos.....las ticas??.....bno.....las modelos de verdad...no tienen mucho busto..hasta donde yo se..y tampoco son operadas con siliconas...bno las de pasarelaEs por eso que la mayoria de las "modelos" tienen la cara bonita y un buen trasero y son escasas de pechos por eso la mayoria tarde o temprano se operan las tetas.
Cuáles modelos.....las ticas??.....bno.....las modelos de verdad...no tienen mucho busto..hasta donde yo se..y tampoco son operadas con siliconas...bno las de pasarela
Conoce...varas jaja
Si eso de andar con semejantes melones nada que ver, se ve vulgar ademas que nos hace ver mas gordas. Que feo que cuando hablen con una no la vean a la cara, pienso yo.
Si eso de andar con semejantes melones nada que ver, se ve vulgar ademas que nos hace ver mas gordas. Que feo que cuando hablen con una no la vean a la cara, pienso yo
Conoce...varas jaja
Si eso de andar con semejantes melones nada que ver, se ve vulgar ademas que nos hace ver mas gordas. Que feo que cuando hablen con una no la vean a la cara, pienso yo.
Sí, yo a eso no le veo la gracia. Hay chicas que exageran y se ven bastante mal a mi parecer. No hay nada mas bonito que una mujer con un cuerpo proporcionado y sin irse a los extremos, solo para verse "guapa".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.