¿Cómo les crece la barba a uds?

Maes tengo 17 y por alguna razón no me crece la barba, mi papá y mi abuelo son maes barbudos, así a lo indigente vikingo, profesor romano, hippie. En cambio a mí me tarda unas dos semanas lo que se supone es una barba de 3 días para un hombre promedio (Unos 5 pelillos en la punta de la barbilla)

¿Les pasa lo mismo? ¿Cómo les sale? ¿A qué edad masomenos les empezó a salir pareja?

Compa tranquilo con eso, después va a estar harto de tener que rasurarse seguido. Las varas se dan cuando y como tengan que darse.

mae cuando tenga mi edad (25) va a pensar, q idiota preocuparme por eso, pero bueno, yo le cuento q a mi me paso igual, yo como a los 15 todos mis compas de cole tenian pelos en el sobaco y yo no, entoncves lo q hice fue ahorrar como por 5 meses jaja para comprarme ervamatin y ponermelo en las axilas.. y viera como me crecio jaja..pero q va son varas de inmadurez de uno en esos tipos y todo el mundo pasa por eso..

Yo tengo 19 y quiero tener todo vello facial y dejarmelo crecer, pero ahora si acaso tengo las patillas largas, un poquillo de barba y bigote jaja, capaz ya en un año mas o menos podré tener la vara como la quiero, pero ni se preocupe por eso, esa vara crece y ya, no se va a quedar lampiño jaja.

Me crece como vikingo o como los soldados de Rohan en el señor de los anillos, mae no se llene de stress por eso, mas bien luego va a desear no tener que rasurarse, realmente es un gasto de tiempo, dinero y de raspar a las wilas sin mencionar las cortadas :/

Haga como Chicharito, que se rasura aunque sea lampiño para ver si le crece algo.

PD: Alguien que me explique en que estaba pensando Gillette en contratar a un lampiño para un anuncio :clean2:

Maes tengo 17 y por alguna razón no me crece la barba, mi papá y mi abuelo son maes barbudos, así a lo indigente vikingo, profesor romano, hippie. En cambio a mí me tarda unas dos semanas lo que se supone es una barba de 3 días para un hombre promedio (Unos 5 pelillos en la punta de la barbilla)

¿Les pasa lo mismo? ¿Cómo les sale? ¿A qué edad masomenos les empezó a salir pareja?
tu no solo heredaste genes de la familia de tu padre, tambien de la de tu madre, quisas incluso con esto no llegues a tenerla

:3

No creo que sea su caso, pero puede que sea lampiño como yo, tengo 21 años y los mas que tengo son 6 pelillos en la barbilla, nada mas, pero ni pelusa a los lados me sale, pero si su tata tiene barba tonces tenga paciencia....

PD: Es muy inmaduro preocuparse por eso, ya se le pasara, yo queria tener barba a su edad pero me toco tener piel suave y perfecta toda mi vida, nada de cortadas :):fijo:

preocupese porque le cresca el banano

mae cuando tenga mi edad (25) va a pensar, q idiota preocuparme por eso, pero bueno, yo le cuento q a mi me paso igual, yo como a los 15 todos mis compas de cole tenian pelos en el sobaco y yo no, entoncves lo q hice fue ahorrar como por 5 meses jaja para comprarme ervamatin y ponermelo en las axilas.. y viera como me crecio jaja..pero q va son varas de inmadurez de uno en esos tipos y todo el mundo pasa por eso..

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

entonces es bueno el Ervamatin despues de todo, jaaj que asco con lo que da asco ver pelos en los sobacos!

Mae esa vara depende de los genes de sus papas y de sus abuelos, no solo de sus papas, recuerde que si su abuela fue macha y su mama o papa no, igual hay probabilidad de que usted lo sea, a menos que haya sido un tinte o hijo de un lechero macho!

:eso::ujuju:

Esa vara de los pelos es cualquiera vara, yo tengo un compa que tiene 20 y todos los dias se da con la gillete a ver si le sale algo y todavia no estrena esa prestobarba y ni la va estrenar jajja por que es lampiño solo que el mae quiere parecerse al hermano que es hijo de otro mae y se hace candado.

Mas tuanis sin pelos, yo solo tengo en la barbilla, me hago un chivo pequeño y listo!

yo como a los 15 todos mis compas de cole tenian pelos en el sobaco y yo no, entoncves lo q hice fue ahorrar como por 5 meses jaja para comprarme ervamatin y ponermelo en las axilas.. y viera como me crecio

:-o :-o :-o

Tan guapos los hombres con barba!!! :evil:

Jajajajajaja

---------------------------------

Mae yo conozco un carajo que tiene como 30 años aproximadamente y lo que tiene es como un bigote estilo Cantinflas y un puñillo de 6 pelos en la barbilla, el carajo se rasura pero me imagino que ahorra mucho en esa vara.

Imagínense cuánto gasto yo que a veces hasta la cabeza me afeito!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás