como no desesperarse

Pues sí está raro... pero entonces póngase en acción, nada hace con compadecerse.

Vaya a algún gimnasio, a clases extracurriculares, sea más sociable, métase en clases de baile, etc, en fin propicie ocasiones para conocer más personas. Aunque sea ponga un anuncio en internet jajaja no pretendiendo tener una relación seria con alguien que encuentre ahí pero sí foguearse un poco.

Tengo 3 años de estar en el gimnasio y voy a cuanto curso salga.
Creame buscar por internet no funciona

Presión social o... Presión en los güevos!!!

:chupo:

Esa presión se puede liberar en solitario

Pobre tipo, ya hasta lo enviaron a la zona de "pelos" como si eso fuera lo más sano. Ya Meina hasta tierrosas sugirió, qué es eso?

Esa presión se puede liberar en solitario

Pobre tipo, ya hasta lo enviaron a la zona de "pelos" como si eso fuera lo más sano. Ya Meina hasta tierrosas sugirió, qué es eso?

jajajajajjajaa, las tierrosas tienen derecho.... y se ligan mas facil... la practica hace el maestro....jajajajajja

Mala Nota

Aveces las mejores cosas son las que llegan con el tiempo, es difícil luchar contra la presión social, pero di, todos de alguna forma tenemos algo que ante la sociedad no esta bien, como usted que tiene 24 y no conoce mujer. A como veo tiene dos opciones, o se busca alguna muchacha que lo ayude y así lo saca de esa desesperación (pero no queda garantizado que la experiencia sea como usted la imagino) o pues como han dicho por ahí de a pocos conozca a alguna y vea que pasa. Si, es difícil aveces acercarse a una guila y empezarle a hablar por miedo al rechazo, pero todos estamos expuestos a eso; a todos nos llega la hora y le aseguro que en alguna parte esta esa chavala que es para usted.:eso:

Mi Concejo!!!

ok mae vamos por pasos..... como ligar!!!

Obviamente tenes que hablarle a una chick, para ligarla.... si no hablas es un problema....

pero como disminuimos el problema.

No es el mejor concejo, pero funciona.....

Aumente la muestra

El toque es empesar a frecuentar lugares donde las mujeres son muchas... clases de algo.... yoga, macrame, ceramica, bodoquitos, pintura, gym. escoja el lugar con el cual se sienta mas comodo y le ayude... osea si dibujas mas o menos.. dibujo... ( No manga, algo que le guste a las chicks) si tenes buen cuerpo, Natacion o el Gim,spinning, rumba, aerobicos... si hablas bonito,. poesia, si tienes buena voz canta.... si no un grupo juvenil..... sociedad de jovenes o pastoral....

Importante un lugar no muy cerca de su casa y ojala no conozcas a nadie.... un grupo 100% nuevo de gente.

Buen ver

Luego de encontrar el grupo, procure cuidar su aseo y su imagen... si sos timido no hable mucho... ponga cara de malo o de torturado.... no intente ser el gracioso, x que si no los sos y hasta ahora no as ligado x gracioso vas a quedar como estúpido ... ande limpio, huela bien ( no muy fuerte), vista recatadamente.... un poquito a la moda pero no exagere... Pliss no sea chata....

Fijar el Objetivo

En este grupo localice la muchacha que le gusta... veala bien ( no con cara de satiro), disimule, veale el pelo, los ojos, la cintura, las nalgas, los pechos... los labios y las manos.... imaginesela susurrando cosas de amor a su oído .... una vez echo eso.... Olvidela Usted no esta preparado para ella..... pero recuerde siempre que una asi es su objetivo....

Localice a la chick mas tuanis y menos agraciada.... la que parezca mas maesillo que sea heterosexual y que no tenga novio.... ya la localizo ........ olvide que es mujer.... y hablele como si fuera un mae.... respetuoso gracioso, frikie, como es usted realmente..... pero con la ecepcion de que te vas a interesar por sus cosas, la va a escuchar y la va a apollar.... al suave..... como un amigo durante 2 sesiones..

Atacar

Como es un mae, hablele al suave.... de cualquier vara.... menos de otras mujeres... hasta pidale 2 tejas o algo asi cualquier vara.... luego siga hablandole y sientece a la par de ella y continué con la estrategia....
sin ponerce nervioso y como quien no quiere la cosa... justo a la salida... invítela a hacer algo... a ver una movie, a tomarce una birra... a algo que invitarias a un mae...

pásela bien la primera vez... y despidace normalmente..... y digale tenemos que repetirlo... si ella no lo invita a algo en el trascurso de la semana...la siguiente vez que la ve.... repita.... pero mae vayan al cine... a ver una fabula.... eso funciona....

compele palomitas y un refresco al suave, si se deja... y en medio de la película después de reirse o en lo mas interesante... pregúntele si le puede dar un beso........

si la respuesta es No... al suave ... cambie de actividad y repita la operación ... si la respuesta es si...practique con la chick.... le prometo que la próxima vez que este soltero va a ser mas fácil hablar con una wila.....

yo tengo 24 años y nunca he teniado novia... y no me duele decirlo..la verdad ya es muy comun en estos tiempos que haya mucho mae que no tenga guila o nunca haya tenido.. aunque si le soy sincero..si hace como falta ya andar con alguien..pero tampoco soy de los maes que quieren guila para no estar solos en navidad jajaja..me entienden...

Mae hay que poner primero las cosas en claro.

las mujeres no le van a llegar por mas que en el foro digan que tienen iniciativa , no la tienen mae , no lo van a llamar , no le van a mandar un mensaje y no le van a dar un beso usted tiene que hacerlo.

Si lleva tres años en el gym me imagino que es un hombre fornido , pero no es necesario ser fornido para tener wila , cuantas veces se ve en la calle maes mas feos que una patada en el higado con muchachas super bellas??

pero digame una cosa? usted quiere novia por que quiere o por que la gente lo jode por eso?

Yo tengo 23 años y nunca he tenido novia y no es por que no pudiera si no por que las wilas con las que he estado no llenaron mis expectativas y las que si no me dieron la pelota que yo queria.

talvez no ha tenido un buen concejero y ademas talvez su grupo de 'amigos' es peor que usted ademas de mala vibra.

es question de actitud mi bro , no trate de entender a una mujer por que es muy dificil nada mas hay q llevarlas habladas y dejarlas a ellas con sus enredos , hay q saberles hablar.

realmente me gustaria ayudarlo , cobro 2 mil pesos la hora de tutoria :ciupa1:no enserio me gustaria ayudarlo tengo muy buen material que le podria ayudar pero como dijo Cristo ...echen agua...si quiere salir de eso es uste el que tiene que tomar la decision

Yo como a mis 20 si me estresaba mucho....pero mas que todo por el sexo. Yo no era virgen, pero solo había culeado una vez...y mis compas solo de eso hablaban. Recuerdo que era mucha presión y a veces me sentía como un idiota por no tener tanta experiencia sexual.

Siempre me daba miedo porque yo pensaba que cuando tuviera novia, fijo yo iba a ser un mal polvo y de hecho asi fue. Cuando me hice novia y tuvimos sexo me regué como en 1 min (ojo que ya habia culeado pero hace como año y medio atras) jaja y diay....ahi luego fui aprendiendo mas.

Es "feo", yo lo entiendo y la presión social es asquerosa....la verdad no tengo ningún consejo que darle, yo topé con suerte que me hice novia y era una sádica....pero fue pura suerte, yo no la busqué.

le tengo una propuesta a este virgen desesperado... yo le pago la puta para que lo desvirgue una que de besos y todo lo demas... pero la cosa es que yo quiero ver cuando la pierde cualquier cosa me contacta..

le tengo una propuesta a este virgen desesperado... yo le pago la puta para que lo desvirgue una que de besos y todo lo demas... pero la cosa es que yo quiero ver cuando la pierde cualquier cosa me contacta..

mae no caiga.... perder el virgo con una puta nel.... no vale la pena!!!

makie Cojaselo usted!!!!

Como no desesperarse al cumplir cierta edad y nunca haber besado a una mujer, ni abrazado.
En mi caso 24

Relajesé cabrón, para todo hay solución... yo le ayudo en buen plan a conseguir a la chick, nada más de ponernos de acuerdo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si, es una zona de presion la gente pregunta:
con 24 años tiene novio???
Pero ha tenido antes??'
es sumamente incomodo responder

Yo tengo una tía que es así de necia, diga la verdad para que mentir para quedar bien con los demás nombres

Esta bien que no tenga pareja y no le interese.

Ni un beso y un abrazo? No es eso un poco extremo? No sera algun problema para relacionarse con otros seres humanos, ya ni un abrazo o beso es al chile todo el extremo opuesto donde ya no quiere ni acercarsele a una mujer son cosas basicas de interaccion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás