como no desesperarse

Y q es la urgencia de besar a una doña???
Aguantate mae q cuando le llegue le va llegar la de verdad... AHORA... Tampoco se quede de brazos cruzados, q esa mujer a la q ud quiere besar puede estar cerca suyo y ud estar distraido con otras cosas... ACTUE y deje de quejarse!!!

Anoche me fui de fiesta, me levante hace poco por cierto.

La vara es que me acorde del tema cuando llegue en la madrugada y me dije cuando me levante escribo tal vez le sirva al mae.

La vara es que no tenia ningun plan para anoche mas que un par de invitaciones a ver a la sele, cosa en la cual no invierto tiempo ni nada entonces me fui a entrenar llego a mi casa tipo 8 y media, me bañe y planeaba ver el segundo tiempo resulta que cada uno de mis allegados tomo su camino, los que no querian ver el partido ya se habian enguacada y al final no tenia nada que hacer, no habia cocinado temprano y me daba pereza cocinar me puse a pensar si compraba algo si cocinaba pero me dio pereza quedarme en el chante un viernes por la noche, he pasado varios dias asi como medio abuelo pero me daba pereza salir solo muy 4ever alone, al final me dije voy a ir a la soda cevichera que hay en chepe y ahi veo que hago.

Llegue a comer al antes mencionado lugar, me puse a pensar que hacer y me dieron ganas de escuchar musica de todo un poco asi como soy yo que me gusta oir de todo un poco osea no me iba a meter a roots, castros o a sands a escuchar solo un tipo de musica. Al rato me dio pereza otra vez jalar solo, pero me dije si no tengo ahorita con quien salir y jalo al chante lo que voy a pasar es aburrido y aguevado, mejor me encargo yo mismo de buscar como divertirme cambiar la situacion.

Me fui para el pueblo ya tipo media noche, me di un par de vueltas me comi algo ligero y encontre un lugar que por fuera decian que iban a a pasar bloques de musica osea 4 piezas de reggae(viejon) 4 piezas electronica, 4 de generos varios, etc me dije ahi puedo matar un par de horas como para no quedarme, igual donde los parces tenian buena musica estaba decidiendome y en eso se me acerca el mae en la entrada y me dice mae pase la entrada es gratis y no exigimos consumo minimo, ni lo pense entre me pedi un par de shots de tequila y me acomode cerca de la pista despuesito de donde estan las meses y empiezan a tirar buena musica y ahi estaba yo bailando algunas piezas solo ahi todo forever alone jaja, habian unas wilas igual bailando en su ride, y unos maes al otro lado tampoco estaba solo en la causa igual yo andaba en mi ride en mi propio mundo estaba matizado con la musica y con ganas de divertirme al rato termine de un lado donde esta a otro lado de la pista y habian 2 gordillas sentadas que nadie sacaba a bailar estaba fea la verdad por el chingue en una pieza que tiraron me puse a bailarles cerca y ellas se apuntaba y ahi vacilabamos no andaba en plan de ligarlas ni estaba jumas ni nada solo disfrutando en mi ride, al rato llegan unas wilas que bailaban un pichazo pero un re contra pichazo yo me sentia mal incluso ponian electronica y se movian un pichazo, ponian reggae y lo mismo y asi con todo pero bueno yo seguia en lo mio, al rato estaba de espaldas a ellas bailando un pieza y me baila una wila las nalgas de ellas contra las mias y me doy media vuelta y me pongo a bailar con ella no le dije nada y la wila se apunta y luego otros maes con las amigas por un rato bailabamos entre tods(nada homo por aquello jaja) aveces uno de los maes y yo con una de ella aveces yo con 2 wilas y asi la verdad a nadie conocia pero ahi me divertia un rato(uds los despiches que se hacen ahi si uno anda en todas) al rato con la primera que baila se despisto y al rato regreso y nos pusimos a bailar pero asi hardcore la wila hacia unos movimientos que me tenian como loco apenas y medio me ponia al corte la verdad la wila bailaba demasiado y luego de como media hora de estar en eso empezamos a apretar asi de la nada no le dije nada solo se dio con el approach normal del baile y vi que las amigas estaba en el mismo despiche, ahi me dio el telefono pero no pienso llamarle nada que ver no viene al caso.

No lo digo con afan de sonar rajon o ligador, nada que ver es mas ni hablada heche es mas cualquier mae de medio buen ver y que bailara hubiese matizado alguna wila cuidado y no 2 o 3 no hay ningun merito del cual sentirse uy que pichudo ni nada, cuando iba camino a mi casa me puse a pensar lo que gaste(menos de 10 rojos) lo que me paso y dije para lo poco que gaste, bailar un rato, que me pararan el nepe un rato las wilas, sacar unos besillos y un numero fue un balance positivo vs el poco esfuerzo que tuve que hacer luego me acorde como me sentia temprano que estaba como con perezilla y cierta wueba de salir del chante solo, yo no tengo talvez su mismo problema pero gual me daba pere salir sin wila ni tener alguna que invitar a la fiesta un rato bueno almenos anoche. Reitero que le aseguro que casi cualquiera liga anoche.

Luego me puse a pensar, tanto mae que se queja de que tiene veintitantos años y no le sale nada o que ni un beso han pegado (en el foro) y digo yo las cosas estan en la calle, ahi esta el mundo a nuestra disposicion aveces es tambien cosa de que uno salga a buscar las cosas y no quedarse en el chante compadeciendonse jugando calabozos y dragones, bajando musica e interneteando. Si yo me quedo en el chante y no salgo a divertirme me hubiera perdido una buena noche. No digo que hagas lo mismo o vayas al mismo lugar ni que busque ahi su media naraja o la mama de sus futuros hijos ni nada por el estilo, para pasar un rato, subirse la autoestima un poco y disfrutar la juventud esta apenas.

Aveces es bueno levantar las nalgas de la cama salir del chante y simplemente salir a disfrutar, las mujeres y demas estan ahi aveces puede que sea uno que no hace por donde y quedarse en el chante ahuevado no ayuda.

Cuando se sienta aguevado y desesperado, levantese busque que hacer que lo divierta y trate de que las cosas lleguen a su vida. Eso es lo que queria decirle nada mas tal vez lo motive.

En pocas palabras... Si la montaña no va a Mahoma...

Ya lo dijeron por alli, la vara no es que le lleguen o no las guilas sino que vos no haces algo por acercarte, intentar hablarle a alguna para ir cambiando eso. Eso si, tampoco tenes que hacerlo si es que se siente presionado, no hay que forzar ciertas cosas en esta vida.

Bueno yo tengo 25 años y nunca he tenido amigas de ningún tipo, mucho menos he besado a alguien o tenido relaciones sexuales.

En cuanto a "desesperación" pues la palabra es muy fuerte y no creo haber sentido eso nunca hasta el momento, pero si siento ansiedad muy seguido respecto al tema (digamos una vez a la semana en promedio, a veces todos los días). Ayuda mantenerse ocupado con actividades físicas y/o al aire libre.

Recuerdo un "amigo" que tenia unos 22 y nunca habia tenido nada de nada, y no por falta de chabalas, ya que si se le insinuaban mucho. En un momento, mi novia lo dejo acercarse, para vengarse de mi.

Despues ella me conto, que el mae muy timido y nervioso, pero cuando puso el prime "pie" en el terreno, parecia toro desbocado, el mae estaba completamente desesperado y no atinaba que hacer.

Le cuento esto, porque podria ser el caso, usted esta teniendo oportunidades, pero su frustracion por no saber como debe actuar le cierran las puertas.

Si usted no sabe como besar, eso le impide tratarlo, o almenos eso pensaba yo. Y perdirle a una amiga que lo enseñe es muy embarazoso a su edad.

Recomendacion, si es tanta la presion, vaya con una profesional, desahoguese, liberese de ese estress y luego mas tranquilo busque una chica que le guste.

Aca en el foro hay un area especifica para salas, sientase tranquilo, ellas no se burlaran de usted. HAY PEORES.
Y le saldra mas barato que llevar una chica al cine y a comer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás