como no desesperarse

Mi consejo, vaya a mas bares o a discos .No llegue temprano , calcule que las posibles victimas ya esten enfiestadillas, tomese un par de birras para que se le quite la verguenza.
Busque un grupo de mujeres e invite a la menos agraciada ya sea auna copa o a bailar, sea simpatico sin ser payaso, sea espontaneo y la situacion lo va a ir llevando.

Otro consejo es no espere ligarse una modelo de buenas a primeras, empiece con alguien que usted se sienta seguro y no alguien que lo apantalle.

Como no desesperarse al cumplir cierta edad y nunca haber besado a una mujer, ni abrazado.
En mi caso 24

Me da tremenda pena, pero tengo que serle honesto: No le creo nada de lo que dice.

Yo sigo sin entender que le impide sacarle un beso y un abrazo a una wiwi, una relacion si es mas dificil de iniciar, hasta sexo aveces cuesta encontrar donde mandarse eso es comprensible pero lo otro por mas feo que sea y mas inutil que sea tiene que poder un beso y abrazo a una titi.
Las mujeres no muerden ni nada por el estilo.

Para uno aveces corregir cosas que estan mal en la vida tiene que tener autocritica y reconocer cuando uno esta errado en algo y tratar de corregirlo, si ud ve que la interaccion con seres humanos en general le cuesta y si son feminas le es imposible lo mejor es que busque algun tipo de ayuda profesional puede que halla algo ahi escondido que le impida dar ese paso, lo digo en buen ride no digo que este chiflado o que seas un inutil pero claramente si chiquillos de 13 años se ligan carajillas y apretan y demas en esas etapas de inmadurez y donde hay mas timidez no creo que sea sano o normal que un mae de 24 tenga mas problemas para interactuar que un adolescente puberto promedio.

Vea a este mae lonelycowboy, el mae siempre dice considerarse feo y timido(ojo que yo ni lo conozco) pero el mae tuvo doña y tiene un hijo y ha tenido lances(no importa si lindas o feas) el punto es que hizo a un lado sus complejos y completo el proceso de interaccion con una mujer apesar de todo y asi pasa mucho a todo el mundo nadie es billete de 50 mil para caerle de pelos a todas las wilas pero di si no hace por donde todavía cuesta mas.

Examinese a ud mismo con mucha autocritica evite mecanismos de defensa donde se justifica su comportamiento y vea que le impide iniciar la interaccion con mujeres y tome las medidas del caso.
En otras palabras las respuestas que busca no están aquí

Me da tremenda pena, pero tengo que serle honesto: No le creo nada de lo que dice.

Yo sí

jajaja, es chingando...

yo ahora le echo el cuento a todas, alguna se apunta, hay que pulsearla nada más, hermano !

no-shit-sherlock.jpg

1) si busca sexo yo le enseño como rodarlas, ese sera el primer paso.
2)si buscas amor primero practica el punto uno.

siempre hay una mujer que busca un hombre para enseñarle y si es buen alumno, esa mujer terminara besando el piso por donde usted pasa.

cualquier cosa me busca yo le doy clases, pero si vaya viendo que tipo de victima quiere para empezar.

diay mae ahi tiene :fumo:

Este mae si esta diciendo la verdad, este mae ha posteado de diferentes maneras su problema es reincidente en este tipo de temas...

Le pedi a una chica salir me dijo que no sabia que lo pensaria
ya le he dicho 3 veces
cuantas veces tengo que pedirle salir?
cual es la mejor forma de pedirle que salgamos, por ejemplo al cine?

El día de hoy le pregunte a una guila a la cual he tratado de ligar si quería salir el domingo, ella respondió "ya tengo un compromiso" solo pregunte una vez, si traduzco esa frase a idioma masculino puede decir: "no quiero nada con usted sobrado".
Yo solo me resigne y segui mi vida.
CUALES FRASES SON LAS MÁS COMUNES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE EDUCADAMENTE???????
Ya escribi la que me aplicaron.
La verdad me rompieron el corazon, estaba un poco ilusionado.

No he encontrado pareja, ya he cambiado todo tengo 2 años de matarme en un gimnasio, dure un año en el dermatólogo para eliminar mis problemas de acné, trabajo todo lo que puedo, ya casi termino la universidad.
Con todos esos cambios no encuentro novia, veo maes en la calle con mujeres hermosas los maes con feo, algunos vagos.
Que buscan las mujeres????
Que hago mal???

No se exactamente su problema pero le hablare de algo basico en las relaciones con las mujeres...

En este cuadro sacado del libro de los 7 habitos de las personas altamente efectivas de Stephen R. Covey, específicamente del habito 4, las relaciones ganar/ganar...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-MlfIwwG6seA/TojWH8usBXI/AAAAAAAAAEk/_aenQd-QIwc/s400/fig1.jpg

Para explicarlo muy rapidamente si usted se situa en el cuadro pierdo/ganas son los famosos paganinis, y las mujeres se aprovechan de ellos xq ellos estan deseosos de "agradar" creen q la mujer vale mas que ellos y se subestiman... Son los que piden permiso para hacer las cosas, como me dejas salir contigo? Me darias el honor de hablar contigo? No tienen huevos para decirle no a una mujer... etc... (xq tienen el coraje bajo)

Si se sitúan en el cuadro inferior izquierdo, pierde/pierde este tipo de relaciones se caracteriza por personas que son por lo general vengativas y no se alegran de las victorias de otros, aplicado en el contexto de hombre conquistando a una mujer... son de los que se enojan porque los rechazan y les dicen grocerias son personas muy dependientes del criterio de otros y su valor reincide en lo que una mujer piensa de ellos...

En el gano/pierdes son de esas relaciones donde el hombre es un agresor y las mujeres siguen con ellos xq los ven muy "masculinos" (xq tienen mucho coraje pero nada de consideración logicamente).

Obviamente el ganar/ganar es la clave para conquistar mujeres y relacionarse con cualquier ser humano... Pero adaptado a la realidad al principio a una mujer no hay que considerarla mucho que digamos, pero eso si ofrecerle algo que a ella le interese mucho, como atractivo, masculinidad, comodidad, momentos agradables, una conversación cautivamente, una sonrrisa confiable y momentos de diversión sana... etc.

Si una mujer acepta salir con un hombre es xq algo de él le interesa, y le gustaría seguir compartiendo con él muchos momentos agradables, y para que eso se dé, tiene que haber confianza y la confianza se incrementa con la interacción que se tiene con esa persona, no se puede de buenas a primeras pedirle que salga con usted si casi no hay confianza, a veces si se puede pero seguramente tiene un imán que lo hace muy atractivo y si carece de eso, es mejor irse por el lado de mejorar la interacción y así la confianza...

Una mujer puede tener suficiente confianza para darle su numero de teléfono pero no así para darle un beso (en la boca), ya que necesitara mas interacción para que se de el beso, y ese tipo de interacción es probablemente mas contacto físico no pretenda saltarse las fases, a pesar de tener mucho que ofrecer las mujeres no siempre aceptaran sus "buenas intenciones", pero eso se debe a factores que están fuera de su control, como que a veces tienen novio, o a veces no eres suficientemente atractivo según los estándares de ella, o como que ella no tiene suficiente autoestima como para estar con tremendo partido... o a veces no hay suficiente confianza o lo que sea... Pero por lo mismo con experiencia sera capaz de detectar posibilidades viables con parejas potenciales y disminuir la posibilidad de fracaso (rechazo), y para adquirir esa experiencia se hace teniendo mucha interacción con muchas mujeres, no necesariamente hay que ligarlas a todas, pero lo importante es que entienda cual es el problema que hace que una mujer no se interese en usted...

Y el problema mas común por lo general es la poca confianza les da miedo el rechazo xq son excesivamente considerados... pero trate de analizar su situación mas.

Saludos...

Anoche me fui de fiesta, me levante hace poco por cierto.

La vara es que me acorde del tema cuando llegue en la madrugada y me dije cuando me levante escribo tal vez le sirva al mae.

La vara es que no tenia ningun plan para anoche mas que un par de invitaciones a ver a la sele, cosa en la cual no invierto tiempo ni nada entonces me fui a entrenar llego a mi casa tipo 8 y media, me bañe y planeaba ver el segundo tiempo resulta que cada uno de mis allegados tomo su camino, los que no querian ver el partido ya se habian enguacada y al final no tenia nada que hacer, no habia cocinado temprano y me daba pereza cocinar me puse a pensar si compraba algo si cocinaba pero me dio pereza quedarme en el chante un viernes por la noche, he pasado varios dias asi como medio abuelo pero me daba pereza salir solo muy 4ever alone, al final me dije voy a ir a la soda cevichera que hay en chepe y ahi veo que hago.

Llegue a comer al antes mencionado lugar, me puse a pensar que hacer y me dieron ganas de escuchar musica de todo un poco asi como soy yo que me gusta oir de todo un poco osea no me iba a meter a roots, castros o a sands a escuchar solo un tipo de musica. Al rato me dio pereza otra vez jalar solo, pero me dije si no tengo ahorita con quien salir y jalo al chante lo que voy a pasar es aburrido y aguevado, mejor me encargo yo mismo de buscar como divertirme cambiar la situacion.

Me fui para el pueblo ya tipo media noche, me di un par de vueltas me comi algo ligero y encontre un lugar que por fuera decian que iban a a pasar bloques de musica osea 4 piezas de reggae(viejon) 4 piezas electronica, 4 de generos varios, etc me dije ahi puedo matar un par de horas como para no quedarme, igual donde los parces tenian buena musica estaba decidiendome y en eso se me acerca el mae en la entrada y me dice mae pase la entrada es gratis y no exigimos consumo minimo, ni lo pense entre me pedi un par de shots de tequila y me acomode cerca de la pista despuesito de donde estan las meses y empiezan a tirar buena musica y ahi estaba yo bailando algunas piezas solo ahi todo forever alone jaja, habian unas wilas igual bailando en su ride, y unos maes al otro lado tampoco estaba solo en la causa igual yo andaba en mi ride en mi propio mundo estaba matizado con la musica y con ganas de divertirme al rato termine de un lado donde esta a otro lado de la pista y habian 2 gordillas sentadas que nadie sacaba a bailar estaba fea la verdad por el chingue en una pieza que tiraron me puse a bailarles cerca y ellas se apuntaba y ahi vacilabamos no andaba en plan de ligarlas ni estaba jumas ni nada solo disfrutando en mi ride, al rato llegan unas wilas que bailaban un pichazo pero un re contra pichazo yo me sentia mal incluso ponian electronica y se movian un pichazo, ponian reggae y lo mismo y asi con todo pero bueno yo seguia en lo mio, al rato estaba de espaldas a ellas bailando un pieza y me baila una wila las nalgas de ellas contra las mias y me doy media vuelta y me pongo a bailar con ella no le dije nada y la wila se apunta y luego otros maes con las amigas por un rato bailabamos entre tods(nada homo por aquello jaja) aveces uno de los maes y yo con una de ella aveces yo con 2 wilas y asi la verdad a nadie conocia pero ahi me divertia un rato(uds los despiches que se hacen ahi si uno anda en todas) al rato con la primera que baila se despisto y al rato regreso y nos pusimos a bailar pero asi hardcore la wila hacia unos movimientos que me tenian como loco apenas y medio me ponia al corte la verdad la wila bailaba demasiado y luego de como media hora de estar en eso empezamos a apretar asi de la nada no le dije nada solo se dio con el approach normal del baile y vi que las amigas estaba en el mismo despiche, ahi me dio el telefono pero no pienso llamarle nada que ver no viene al caso.

No lo digo con afan de sonar rajon o ligador, nada que ver es mas ni hablada heche es mas cualquier mae de medio buen ver y que bailara hubiese matizado alguna wila cuidado y no 2 o 3 no hay ningun merito del cual sentirse uy que pichudo ni nada, cuando iba camino a mi casa me puse a pensar lo que gaste(menos de 10 rojos) lo que me paso y dije para lo poco que gaste, bailar un rato, que me pararan el nepe un rato las wilas, sacar unos besillos y un numero fue un balance positivo vs el poco esfuerzo que tuve que hacer luego me acorde como me sentia temprano que estaba como con perezilla y cierta wueba de salir del chante solo, yo no tengo talvez su mismo problema pero gual me daba pere salir sin wila ni tener alguna que invitar a la fiesta un rato bueno almenos anoche. Reitero que le aseguro que casi cualquiera liga anoche.

Luego me puse a pensar, tanto mae que se queja de que tiene veintitantos años y no le sale nada o que ni un beso han pegado (en el foro) y digo yo las cosas estan en la calle, ahi esta el mundo a nuestra disposicion aveces es tambien cosa de que uno salga a buscar las cosas y no quedarse en el chante compadeciendonse jugando calabozos y dragones, bajando musica e interneteando. Si yo me quedo en el chante y no salgo a divertirme me hubiera perdido una buena noche. No digo que hagas lo mismo o vayas al mismo lugar ni que busque ahi su media naraja o la mama de sus futuros hijos ni nada por el estilo, para pasar un rato, subirse la autoestima un poco y disfrutar la juventud esta apenas.

Aveces es bueno levantar las nalgas de la cama salir del chante y simplemente salir a disfrutar, las mujeres y demas estan ahi aveces puede que sea uno que no hace por donde y quedarse en el chante ahuevado no ayuda.

Cuando se sienta aguevado y desesperado, levantese busque que hacer que lo divierta y trate de que las cosas lleguen a su vida. Eso es lo que queria decirle nada mas tal vez lo motive.

NOOOOO NOOOOOO DIOS me libre pefiero no hacerlo a hacerlo asi sin pasion sin amor solo por sacarme las ganas nos sierve en realidad lo intente par de veces no voy a jugar de santo pues no lo soy, pero en serio prefiero no hacerlo a hacerlo por salir de la paso mejpr se espera uno a la pasion

La clave està en salir y divertirse, sin espectativas pero abierto a lo que pase.

esa es la actitud dar lo mejor de uno y dejar todo en manos del destino y el karma !

nunca rendirse ni darse por vencido !

luchar hasta la muerte por eso que tanto deseas !

Maes a mi me paso las mismas...
solo sabia bretear y estudiar es mas me ahueve tanto que cai en drogas
y ya ahora todo me vale picha, y dije xq y xq? ahora solo tengo un pensamiento positivista
e incluso hablo con mas confianza con las willas y de todo :D
y diay ya casi termino la u, sigo en drogas pero al suave, solo fumando weed aveces

creo que el toque es olvidar el rechazo y tener autoestima
mae no haga las mias, experimente pero no con perico o drogas hardcore, bueno con ninguna

Otro consejo es no espere ligarse una modelo de buenas a primeras, empiece con alguien que usted se sienta seguro y no alguien que lo apantalle.

cuando empecè a bailar, yo solo sacaba a las gordas jajajaja q pecado.

ya después, menos tímido, casi siempre sacaba a la màs guapa y sexy jaja aunque supiera mucho más q yo.

Tal vez aplique para este caso jeje.

Como no desesperarse al cumplir cierta edad y nunca haber besado a una mujer, ni abrazado.
En mi caso 24

Le tengo una muy buena noticia! Usted puede cambiar eso!
Busque rodearse mas de mujeres, hable con ellas, invitelas a salir. La seduccion es lo mas normal de este mundo o si no ud no estaria vivo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás