Como pedir Jale...

¿Tienes novia(o) actualmente?

• Si...

Votos: 10 30,3%
  • No...

Votos: 18 54,5%
  • Algo... pero no...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Jajajaja al chile cómo cambian las varas. Incluso me pasaba que el suegro pasaba, apagaba y prendía la luz. Esa era la señal de que ya había que jalar, alrededor de las 9 jajajaja.

Mae a mi me pasaba en el cole, pero en la casa de mi mejor amiga.... aveces me quedaba mas rato y la mama gritaba desde el cuarto........... Menganita digale a ese muchacho que ya es muy tarde!!!!!!! jajajajajjajajjaa que bañazo, era bonito

ya les daba de comer, luego me llevaron a la casa de ellos... y lo demás es historia. Simplemente asumimos que éramos novios por lo que compartíamos juntos.

Que buena nota hacerse novio de Paiito e irle a poner la jaula a la casa.... no se x que me da la impresión de que cocina riquisimo!!!!!! jajajajjajajajaja:hambre:

Paiito saqueme de la duda... Usted cocina rico????

No me agrada para nada ese toque de andar y andar y andar, hasta que son novios y ya. Yo en eso soy de la vieja escuela, esas cosas se dicen. Ya en lo que se refiere al como, entre más sencillo mejor.

Desde hace mucho tiempo asi es como opero ni cuando me he juntado le he dicho que nos vayamos a vivir junto cuando uno se da cuenta ya esta casi que viviendo juntos luego una conversacion rapida y listo asi pasa con el noviazgo nose tampoco siento que las wilas(con que yo ando o he andado) se presten para eso y mas que a mi me gusta andar con mayores que yo.

Me trajo un recuerdo vacilon, andaba con una muchacha mayor que yo y estabamo en eso de somos o no pero ninguno se animaba a tocar el tema como para no cagarla, la cosa es que la acompaño donde una amiga y vamos en mi carro en eso paramos se topa a otra amiga y le dice este mae es de quien ud siempre habla y me saluda la amiga de ella y se ponen a hablar y luego pregunta y uds que son ya son maridos o que, a lo cual la wila responde di nose preguntele a el y yo respondi: di nose somos lo que ella quiera que seamos(lol).

En el camino le pregunto ud que cree que somos o donde estamos parados en la relacion, me responde di nose pero creo qeu ud ya sabe y me dice di si ud es mi amante, yo le respondo di como quiera novio/amante/marido como ud quiera etiquetarme jajajaja que madre.

Última edición:
Mae a mi me pasaba en el cole, pero en la casa de mi mejor amiga.... aveces me quedaba mas rato y la mama gritaba desde el cuarto........... Menganita digale a ese muchacho que ya es muy tarde!!!!!!! jajajajajjajajjaa que bañazo, era bonito

Eso es algo insolito hahaha de esas cosas siempre me acuerdo! haha tambien me pasaba que me decian: Si son novios, no pueden meterse al cuarto, y si van a estar "marcando" se quedan en la sala... Si recuerdo que tenia una novia, y mi exsuegra no me queria porque era muy zaguatico hahaha! entonces para marcar, tenia que ser en el cole, o escapados.. xD y una vez nos fuimos a multi, la mae se le escapo a la mamá! xD dijo que iba con unas amigas para no se donde, y nos vieron ahi juntos, casi la quiebran ese dia xD luego me medio aceptaron pero tenia que marcar en la acera! Buenos recuerdos :)

Haha que buena vibra, les daba de comer, haha a mi con costos me daban un vaso de agua

Que miserables!! :-o

Si el mae viene a marcar en las noches después del trabajo, fijo hay que darle de comer!! O lo va tener uno con hambre toda la noche?? Nada que ver!!

Paiito saqueme de la duda... Usted cocina rico????

Nombres... yo soy una bestia en la cocina!! Pero mami si cocina muy rico!! :-o

a mi se me tocó en dos ocaciones, una vez comence a salir con una chavala, al tiempo ella me dice que quiere que seamos pareja y que me va a tocar ir a pedir la visita a la casa de ella, lo bueni es que ya conocia al suegro y suegra, y de verdad un dia llegue y me estaban esperando el la sala. Habia tres sillones, el grande donde estaba yo sentado y los dos pequenos, el suegro sentado en uno, la suegra sentada el el otro, ambos viendo hacia mi. Y pues toco aplicar un poco de hablada bla bla bla y listo, ya tenia novia novia de verdad.

No como los maes de ahora que creen que un beso es suficiente para ser novios

diay yo hice algo asi:
hola como te llamas, q lindo perrito tenes, de donde sos, tenes pareja, mmm, me gustas, q buscas aqui, yo quiero un esposo, vos queres algo serio, a los dos dias lo llame y al mes nos casamos

:3 te amo gato
:3

A mi me hicieron algo asi:

hola como te llamas, q lindo perrito tenes, de donde sos, tenes pareja, mmm, me gustas, q buscas aqui, yo quiero un esposo, vos queres algo serio, a los dos dias me llamo y al mes nos casamos.

Te amo mi Gata preciosa, mi esposa hermosa.

:3

Si el mae viene a marcar en las noches después del trabajo, fijo hay que darle de comer!! O lo va tener uno con hambre toda la noche?? Nada que ver!!

Se lo juro, haha como dije antes, otra que tenia que aplicar era que cuando me iba de la casa de ellas, pasaba a mc o a taco a comer hahahaha!

Y di, mami es mami! :D :hambre:

Aprovecho el tema para externar mi queja a mis dos novios formales... ninguno de los dos me pidió jale. :!:

Aún no sé lo que se siente que alguien te mire a los ojos y te diga: quieres ser mi novia??

En mi caso, simplemente comenzamos a apretar, a salir con regularidad, de repente venían a la casa, ya les daba de comer, luego me llevaron a la casa de ellos... y lo demás es historia. Simplemente asumimos que éramos novios por lo que compartíamos juntos.

paiito... quiere ser mi novia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo creo que nunca he tenido novia, creo tendria que preguntarselo a las wilas.

solo a una wila en mi vida le pregunte que por que no eramos novios.

estaba en mi oficina dando vueltas en la silla y diciendo .....wiii.....wiiii.....cuando se me ocurrio que por que esa wila y yo no eramos novios....era linda , de buena familia , vivia en heredia , estudiaba, nos tratabamos super...

en ese momento de lucidez le mande un text diciendole.

oiga,ascowoman por que no somos novios?

y la wila fue....

diay , podria ser, intentemolo , llameme en la noche...

la llame y pues depues de muchas vueltas y esta mujer de cambios hormonales execivos un dia feliz un dia triste y otro dia parecia que se habia majado una teta , decide no romperme mas los huevos y la deje asi quedita.

no tube novia.

otra wila , despues que el hijo de mi mama la anduviera apretando como 2 meses y toco aki y toco alla , se me paro y me dijo ....diay Serdna , usted que? nada de nada?

y yo....lo estoy pensando suave...

no lo vuelvo a ver si no formalizamos y usted no va a mi casa a pedir entrada...

y yo....mmm...si claro...ya voy...
hice las de leon melquiades

no se que estara mal conmigo jajajaja

Mae para eso abri el tema de hombres mujeriegos.... para que se empape del xq no pega con ninguna.

La encuesta ya termino eran 15 dias si no mal recuerdo...

11 tienen pareja estable.

25 no tienen pareja o algo formal...

la tercera opcion era para los que les daba pena responder un No total... por eso la puse ahi... para poder englobar mas participantes a la encuesta.

El proposito de la encuesta era medir la cantidad de solteros en el foro, tenia mi teoria de que la mayoria son gente soltera...

:D

Mae para eso abri el tema de hombres mujeriegos.... para que se empape del xq no pega con ninguna.

La encuesta ya termino eran 15 dias si no mal recuerdo...

11 tienen pareja estable.

25 no tienen pareja o algo formal...

la tercera opcion era para los que les daba pena responder un No total... por eso la puse ahi... para poder englobar mas participantes a la encuesta.

El proposito de la encuesta era medir la cantidad de solteros en el foro, tenia mi teoria de que la mayoria son gente soltera...

:D

Y acertaste..

paiito... quiere ser mi novia

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mbmgd7kpac1rek24bo1_400.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/--Z_sMF5Rx0Q/T-FeavcJhfI/AAAAAAAAAJQ/SmitESnjGhI/s1600/no.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo no tengo novia, pero las mamàs de mis amigas me quieren mucho, una incluso me dijo que su hija y yo serìamos bonita pareja y que no se què ....o sea dàndome la bendiciòn y todo, me parece que formalizar ese tipo de cosas es bueno para despuès no llevarse sorpresas desagradables por diferencias en las espectativas. Aunque eso se va viendo con el tiempo y còmo de den las cosas entre los dos.

Yo no tengo novia, pero las mamàs de mis amigas me quieren mucho, una incluso me dijo que su hija y yo serìamos bonita pareja y que no se què ....o sea dàndome la bendiciòn y todo, me parece que formalizar ese tipo de cosas es bueno para despuès no llevarse sorpresas desagradables por diferencias en las espectativas. Aunque eso se va viendo con el tiempo y còmo de den las cosas entre los dos.

Si medio conozco a las mujeres pues cuando la mama le dice a la hija que este seria buena pareja o algo asi fijo la chamaca lo va a rechazar...

Aprovecho el tema para externar mi queja a mis dos novios formales... ninguno de los dos me pidió jale. :!:

2 novios despues somos nosotros los infieles y que cometemos adulterio y su otro novio sabe q usted tiene otro novio y viceversa.?

De hecho para mí es bastante importante y hacerlo de una forma que ella no se lo vaya a imaginar, yo acostumbro primero empezar a salir con alguien, pegarnos los besos y todo eso, y ya cuando la bara marcha sobre ruedas tons le pido que sea mi novia jejeje.

conooocee !!

:-o :-o :-o
Ud me dice cuándo y dónde!!! :p
X cierto, extraño las nalguitas de tu antiguo avatar!!! :-o

lagarteando ! lol

Esq no necesariamente. Acaso uno se hace novia de todos los maes con los que apreta??

clases a domicilio ! y de memoria !

Yo doy clases.... gratis...

Eso si con recetario en mano xD.

lol q gracia tiene asi !

2 novios despues somos nosotros los infieles y que cometemos adulterio y su otro novio sabe q usted tiene otro novio y viceversa.?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ZzDTXdbrmIE/TfY8FdExeHI/AAAAAAAAB2s/oULYrE_1ml8/s320/plop.jpg

Lemon.... me refería a que en mi vida he tenido solo 2 novios formales... y en ninguno de los 2 casos me pidieron jale!!!

2 novios..... diferentes épocas!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás