como que no nos quieren-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Crack_85 dijo:
Que les digo ticos.. conosco niños de 8 años que saben que decir y aportan mas que uds jajajajaja.. aclaro nomas los que OFENDEN.. ahora resulta que yo ofendo jajajajajaja no les pido mas de lo que su capacidad les da.. asi que sigan tratando de "discriminar" a lo mexicano .. aca si tenemos cultura, HISTORIA, y sobretodo EDUCACION algo que por alla no se les da jajajaja.. para el que escribio que me la juego.. que estupidez es tu argumento? y para los otros que ofenden a mi pais me dan pena jajajajaja un tico ofendiendo a un mexicano jajajajajajajaja yo me sigo divirtiendo con sus comentarios de niño sin amor.. es lo que desmuestran.. no saben que decir ni como defenderse y lo unico que saben hacer es ofender.. es normal en ustedes.

Ven lo que les digo compas... es la misma hablada de todo el tiempo, no le da la cabeza para pegarse otra hablada, la tabla del 0 le cuesta y la del 1 la ve como fisica cuantica, es tontito, no le den muy duro porfa, debe ser un chiquito falto de atencion sin amigos ni vida social que busca darse de importante en un foro de otro pais porque nadie ni pelota le da en los foros de su pais.... vamos compas, reconozcamos algo del mejicano este, sabe usar una computadora... ya eso eso es un gran logro para el...!!

Vamos Cantinflas...!!! Pronto podras aprender mas palabras y armar oraciones y parrafos que no digan lo mismo todo el tiempo.... adelante, no se desanime..!!
:-o :-o :-o

Crack_85 dijo:
Que les digo ticos.. conosco niños de 8 años que saben que decir y aportan mas que uds jajajajaja.. aclaro nomas los que OFENDEN.. ahora resulta que yo ofendo jajajajajaja no les pido mas de lo que su capacidad les da.. asi que sigan tratando de "discriminar" a lo mexicano .. aca si tenemos cultura, HISTORIA, y sobretodo EDUCACION algo que por alla no se les da jajajaja.. para el que escribio que me la juego.. que estupidez es tu argumento? y para los otros que ofenden a mi pais me dan pena jajajajaja un tico ofendiendo a un mexicano jajajajajajajaja yo me sigo divirtiendo con sus comentarios de niño sin amor.. es lo que desmuestran.. no saben que decir ni como defenderse y lo unico que saben hacer es ofender.. es normal en ustedes.

Ay asscrack, qué te pasó, este relincho no te quedó muy bien que digamos!

GUADALAJARAAAAAAA GUADALAJARAAAAAAAAAAAAAA
Agachate ahí te va la varaaaaaaaaaaaaa

:-o :-o :-o

Maes no sigan alimentando al troll, este tipo de confrontaciones son las que el mae quiere. No le den pelota, yo ya he tratado con este mismo tipo en otros foros y es infumable y altamente racista, en serio es mejor ignorarlo hasta que lo bannen, el tipo sigue y sigue hasta que se sale de control si le dan suficiente pelota.

Me valen 50 pichas los concursos que se hagan... para mi el himno más lindo y la bandera más linda es la de Costa Rica, es lógico que cada quein piense lo mismo de su país

Gente, se han dado cuenta que a los mexicanos como que nadie los quiere? En Canadá y Estados Unidos los detestan. De Guatemala hasta Panamá tampoco se los aguantan. En Suramérica también es chocante el mexicano. Se los digo porque tengo varios conocidos peruanos, colombianos y argentinos.

No se les hace raro como nadie los quiere en ninguna parte? :o :o :o

Enigma dijo:
Gente, se han dado cuenta que a los mexicanos como que nadie los quiere? En Canadá y Estados Unidos los detestan. De Guatemala hasta Panamá tampoco se los aguantan. En Suramérica también es chocante el mexicano. Se los digo porque tengo varios conocidos peruanos, colombianos y argentinos.

No se les hace raro como nadie los quiere en ninguna parte? :o :o :o

por humildes será?

como siempre me baso en mis argumentos de numeros:

1-Señale un campo en el que mexico sea mejor que CR
2-Porque viene a un foro de ticos a insultar
3- porque nadie los quiere en America
4- Indique porque ud se cree superior a los ticos

Mientras tanto...

abraxas dijo:
Gente no caigamos al mismo nivel que crack de ser racistas...

legal tenes razon...de echo caundo yo le mento la madre al piedrero de crack le recuerdo q no es por ser mexicano sino por el mismo q es una monumento a la estupides humana...los mexicanos tendran sus defectos y virtudes y habra maes mala nota y buena nota...pero Crack aunq hubiera nacido en Papa Nueva Guinea (le robo el nombre a no me acuerdo quien q menciono este pais jeje) igual es un mae q no vale ni un cinco y q se mete a q le den

cuco dijo:
como siempre me baso en mis argumentos de numeros:

1-Señale un campo en el que mexico sea mejor que CR
2-Porque viene a un foro de ticos a insultar
3- porque nadie los quiere en America
4- Indique porque ud se cree superior a los ticos

Mientras tanto...

Tranqui crack yo le ahorro el desgaste mental

1 R/ NInguno...todos sabemos q no es comparable Cr con Mexico x obvias razones (Crack no las entiende)
2 R/ Xq el mae tiene dem intelecto y necesita expresearlo internacionalmente (es con sarcasmo Crack no se me cresca)
3- R/ Por maes como Crack q los dejan en mal...a mi me encanta Mexico como seleccion le va legal en los mundiales y el chavo del ocho es toda...el mae es la mancha en la hoja blanca...
4- R/ El mae se debe de creer superior a todo lo q le rodea...es inferioridad en su maxima expresion

Pero a pesar de todo si quiero al cabron de Crack...todos los dias em saca la risa y me da de q postear aqui...

Ah y deja muy mal parados a los chiles...

Esa vara del robo está bien raro, dicen que la banda ya tenía todo planeado para atacar a los ticos, o sea ¿por qué Costa Rica y no Nicaragua o Belice por ejemplo?, claro no sé si los futbolisticos ticos serán los mejor pagados de centroamérica, pienso que sí, pero tampoco somos de primer mundo porque los recursos y la infraestructura deportiva en Costa Rica no da tampoco para tener lujos como el Barcelona o Real Madrid que si los tienen. Por todo esto tampoco se sabe si las computadoras que se robaron tenían información deportiva importante como tácticas de entrenamientos o cuestiones de manejo de la sele, por eso sigo pensando que las intenciones de ese robo están muy extrañas.
Para terminar mi comentario yo creo que más allá de que creamos que el robo haya sido por situaciones antideportivas para perjudicar a la selección de Costa Rica hay que tomar en cuenta que Honduras es uno de los países más inseguros del mundo.

INDIOS... MAE CRACK ES LA UNICA PALABRA Q LES QUEDA UD SABE Q ASI ES!!

TODOS SON INDIOS LA UNICA GENTE NORMAL esta en TELEVISA y ahi no me puedes CONTRADECIR UN SABE Q ES CIERTO...

mae lo dejaron callado con ese disque censo de su himno de mierda q solo esta en su mente lo dejaron con la lengua entre el c...lo no hallo ni q inventar :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás