Crack_85 dijo:Que les digo ticos.. conosco niños de 8 años que saben que decir y aportan mas que uds jajajajaja.. aclaro nomas los que OFENDEN.. ahora resulta que yo ofendo jajajajajaja no les pido mas de lo que su capacidad les da.. asi que sigan tratando de "discriminar" a lo mexicano .. aca si tenemos cultura, HISTORIA, y sobretodo EDUCACION algo que por alla no se les da jajajaja.. para el que escribio que me la juego.. que estupidez es tu argumento? y para los otros que ofenden a mi pais me dan pena jajajajaja un tico ofendiendo a un mexicano jajajajajajajaja yo me sigo divirtiendo con sus comentarios de niño sin amor.. es lo que desmuestran.. no saben que decir ni como defenderse y lo unico que saben hacer es ofender.. es normal en ustedes.
Ven lo que les digo compas... es la misma hablada de todo el tiempo, no le da la cabeza para pegarse otra hablada, la tabla del 0 le cuesta y la del 1 la ve como fisica cuantica, es tontito, no le den muy duro porfa, debe ser un chiquito falto de atencion sin amigos ni vida social que busca darse de importante en un foro de otro pais porque nadie ni pelota le da en los foros de su pais.... vamos compas, reconozcamos algo del mejicano este, sabe usar una computadora... ya eso eso es un gran logro para el...!!
Vamos Cantinflas...!!! Pronto podras aprender mas palabras y armar oraciones y parrafos que no digan lo mismo todo el tiempo.... adelante, no se desanime..!!
:-o :-o :-o