Como quitarse de encima a una guila necia???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jukar
  • Start date Start date

Jukar

Forero Regular
La vara esq hace un par de meses conocí a una guila en un curso online que estaba llevando, la mae me pidió el número y empezamos a hablar, yo desde el principio le dejé claro que no quería tener una relación y a la mae pareció no importarle y seguimos hablando normal, obvio las conversaciones era mas de tipo sexual que otra cosa y un día me propuso que nos viéramos, ese día salimos y todo bien, después de un par de semanas me dijo que volvieramos a salir, pero esta vez me dijo que la pasara a recoger a la casa de ella, la vara es que llego a recogerla y me dice "entre que aún no he terminado de alistarme y pues entre y para mi sorpresa ahí estaban los papás de ella y me los va presentando, cosa que fue bastante incómoda porque me empezaron a preguntar varas personales, como si yo hubiera llegado a pedir la mano de la hija 😒, y después me invitaron a comer.
Ese día termine almorzando con los tatas de la doña y bueno ya de camino a mi casa obviamente le hice la cruz a la doña, la cosa es que ahora todo el tiempo me vive mensajeando y llamando, incluso la mamá me ha llamado preguntando que cuando vuelvo a ir....... Yo la verdad no quiero ser grosero y mandarla para la mierda, pero la verdad ya me está hartando la situación.
A alguno le ha pasado esto?? Como se han quitado de encima a esas locas???

Última edición:
La vara esq hace un par de meses conocí a una guila en un curso online que estaba llevando, la mae me pidió el número y empezamos a hablar, yo desde el principio le dejé claro que no quería tener una relación y a la mae pareció no importarle y seguimos hablando normal, obvio las conversaciones eranas de tipo sexual que otra cosa y un día me propuso que nos viéramos, ese día salimos y todo bien, después de un par de semanas me dijo que volvieramos a salir, pero esta vez me dijo que la pasara a recoger a la casa de ella, la vara es que llego a recogerla y me dice "entre que aún no he terminado de alistarme y pues entre y para mi sorpresa ahí estaban los papás de ella y me los va presentando, cosa que fue bastante incómoda porque me empezaron a preguntar varas personales, como si yo hubiera llegado a pedir la mano de la hija 😒, y después me invitaron a comer.
Ese día termine almorzando con los tatas de la doña y bueno ya de camino a mi casa obviamente le hice la cruz a la doña, la cosa es que ahora todo el tiempo me vive mensajeando y llamando, incluso la mamá me ha llamado preguntando que cuando vuelvo a ir....... Yo la verdad no quiero ser grosero y mandarla para la mierda, pero la verdad ya me está hartando la situación.
Mae sigale la corriente pero al mismo tiempo llevele la contraria con todo lo que a ella le gusta, asi al suave ella misma se va a dar cuenta que ustedes no son compatibles...

Pregunta: ¿esta guapa la guila o no mae?

Bloqueo a los teléfonos y ya.
Pues fue lo primero que se me ocurrió, pero la mae de verdad está medio tocada de la jupa y tal vez si la corto de tajo puede tomar otro tipo de venganzas, ahora es más frecuente que esa clase de mujeres acusen falsamente a un hombre de lo que sea sólo por venganza

Mae sigale la corriente pero al mismo tiempo llevele la contraria con todo lo que a ella le gusta, asi al suave ella misma se va a dar cuenta que ustedes no son compatibles...

Pregunta: ¿esta guapa la guila o no mae?
Sí, la verdad está bastante guapa, pero eso no lo es todo en la vida, a pesar de que es licenciada en medicina (no ha hecho el internado aún) me parece bastante tonta, aparte de lo intensa y loca........ Mejor voy jalando

mae jale de ahi, vea como es sin siquiera tener algo !!! ahora imaginese si lo tuvieran, super intensa la vara!.. pero escriblae y digale q ya no quiere nada y si ella no entiende pues ahi si la bloquea..

Pues fue lo primero que se me ocurrió, pero la mae de verdad está medio tocada de la jupa y tal vez si la corto de tajo puede tomar otro tipo de venganzas, ahora es más frecuente que esa clase de mujeres acusen falsamente a un hombre de lo que sea sólo por venganza
Vea mae.

Eso es aplicable bajo otras circunstancias, simplemente aplique el bloqueo y ya está.

Imagino que, la mae ni siquiera sabe donde usted vive, bueno, a menos de que usted, cometiera la imprudencia de decirle.

O sabe qué? Dígale mejor directamente, que a usted no le cuadró la jugada que le hizo con los tatas y que usted fue muy claro que no quiere nada, pero que, a pesar de eso, ella no lo ha entendido y que mejor, usted da un paso al costado, porque la verdad, después de pensarlo detenidamente, no quiere tener nada que ver con ella en ningún plano.

Aquí hay que ser honesto y no andarse con esas culioladas de andarse escondiendo y cuando lo haga, procure tener un testigo a la par, ya que le da temor, para que se cubra las espaldas y la vieja no le pueda levantar un falso.

Pero lo peor mi hermano, es darle largas a eso, ese tipo de personas se les corta de raíz. Así que amarrese los huevitos y lo hace a la brevedad.

Mae si no la quiere terminar por ahora, solo dígale que no pueden verse por la pandemia.

A mí me pasó algo parecido, y así paré a la acosadora jaja.

Si esta buena, echamela a mi. Yo me agarro con los tatas jaja, nada mas le dice que tiene un amigo que si tiene interes en relacion

Si usted tiene alguna amiga... dígale que se la espante. Ojalá sea una amiga que parezca un ropero, para que le pegue su buen susto. Que su amiga le diga que es su prometida... y que lo deje en paz. Pero que la enjache frente a frente... no por teléfono.

Última edición:
Si usted tiene alguna amiga... dígale que se la espante. Ojalá sea una amiga que parezca un ropero, para que le pegue su buen susto. Que su amiga le diga que es su prometida... y que lo deje en paz. Pero que la enjache frente a frente... no por teléfono.
Di mae, asi considero ya es caer muy bajo al estilo de los chatas , simplemente se la coje y adios y ya esta , la bloquea y listo , si ella se sabe su rutina diaria, cambie de direccion todos los dias o vaya a diferentes horas a los lugares que frecuentaba , si alquila, cambie de casa , tampoco es que la wililla sea una extranjera que le vaya a echar unos sicarios si no le hace caso o algo asi, es solo una wililla ahi que esta pepis del mae, di que la aproveche y se la coja y adios

Di mae, asi considero ya es caer muy bajo al estilo de los chatas , simplemente se la coje y adios y ya esta , la bloquea y listo , si ella se sabe su rutina diaria, cambie de direccion todos los dias o vaya a diferentes horas a los lugares que frecuentaba , si alquila, cambie de casa , tampoco es que la wililla sea una extranjera que le vaya a echar unos sicarios si no le hace caso o algo asi, es solo una wililla ahi que esta pepis del mae, di que la aproveche y se la coja y adios

De chatas sería que la mandara a golpear o a matar... yo lo que le estoy diciendo es solamente que le pegue un susto, no que la agreda física, psicológica o verbalmente.

Y yo no veo motivo para que el man se vea en la obligación de cambiar su rutina de vida o tener que inclusive cambiar de domicilio, solamente por una mujer intensa. Es simplemente ponerla en su sitio y cortar por lo sano.

Me parece que más de chatas es aprovecharse de una mujer que potencialmente puede estar enamorada y que busca una relación formal y seria, solamente para tener sexo y luego desaparecer.

La vara esq hace un par de meses conocí a una guila en un curso online que estaba llevando, la mae me pidió el número y empezamos a hablar, yo desde el principio le dejé claro que no quería tener una relación y a la mae pareció no importarle y seguimos hablando normal, obvio las conversaciones eranas de tipo sexual que otra cosa y un día me propuso que nos viéramos, ese día salimos y todo bien, después de un par de semanas me dijo que volvieramos a salir, pero esta vez me dijo que la pasara a recoger a la casa de ella, la vara es que llego a recogerla y me dice "entre que aún no he terminado de alistarme y pues entre y para mi sorpresa ahí estaban los papás de ella y me los va presentando, cosa que fue bastante incómoda porque me empezaron a preguntar varas personales, como si yo hubiera llegado a pedir la mano de la hija 😒, y después me invitaron a comer.
Diay Manillo, lo agarraron caído, pero bueno, todo es costo-beneficio, y si al final no le interesa la guila pongala a raya, tampoco es para tanto, sino se muerde lo siguiente que va a saber es que la guila le pegó una cría .

Mae que poco de vueltas le dan algunos, que la asuste..que la mantenga alejada con excusas..ect.

Como digo Sigma, sea honesto y dígale que usted no buscaba una relación y que ya no quiere hablarle más y listo, esa vara de los tatas es una playada, si hasta la mamá lo llamó esa familia es de locos.

Yo tuve una vara parecida con una compañera de la U y la guila era loca loca,(cosa que como usted hizo yo también le dejé claro que no quería nada serio ni una relación) pensé que si le decía que ya no quería ni hablarle se iba a colgar o hasta me iba mandar a pichasear de lo loca que estaba.

La vara es que se lo dije y la guila si lo tomo un toque mal al principio pero fuí tuanis y entendió bien, nada más no le volví a responder porque si seguía mandándome msjs más de "amigos" pero yo sabia que eso era darle bola otra vez. Un par de meses después se casó jajaj.

La moraleja es que hay cientos y cientos de guilas así de intensas y uno piensa lo peor, pero el 99% no van a hacerle nada, solo seguir molestado a otros mongolos hasta encontrar a un mae intenso igual que ellas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

No es que yo le tenga miedo a la chavala, yo sé que puedo quitármela de encima mandándola para la mierda, simplemente me da algo de playada con la wila, pero bueno si no entiende por las buenas, entenderá por las malas, pura vida a todos por los consejos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás