Cómo saber si estás list@ para casarte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lila
  • Start date Start date
Mariana dijo:
Fabricio dijo:
MI novia quiere casarse pero yo me hago el maje...

La vara es que la semana pasada aprovechando el Viernes Negro (a lo tico) le dije q se metiera a Amazon a ver de que se antojaba.. y extrañamente solo anillos de boda y compromiso estaba viendo :o

jajajajajaja que feo, la dejo por los suelos a la pobre...
Por lo visto usted no quiere casarse, mejor deje solita a la pobre muchacha y así se deja de hacer falsas ilusiones

Ud como que también quiere casarse ya la vi... se nota muy identificada con "la causa"

Cargando...
darizuro dijo:
Creo que uno sabe cuando esta listo, más allá de la estabilidad económica o realización profesional depende de una especie de madurez emocional. Además creo que cuando llegue el momento uno lo sabe sin que exista ninguna duda.

+1. Completamente acertado, yo el matrimonio lo veo casi que igual que un embarazo, hay que tener un equilibrio emocional con lo económico/profesional!

Aunque ya haya terminado la U, no me siento en condiciones de asumir un matrimonio o maternidad, y lo digo porque dos personas me han dicho eso, que ya me puedo casar y ser mamá :oops: para mi sería una injusticia casarme o tener un bebé en este momento :oops: aún me falta mucho por conocer y disfrutar además no me siento preparada emocionalmente como para asumir esas responsabilidades!

No se si algún día me llegare a casar, pero espero que el día que lo haga (si es que lo hago :-o ) no sea solamente por ilusión!

Para casarse hay que tener metas y aspiraciones. La gente aveces piensa que en casarse esta la solucion a todo:
-Que no nos dejan estar juntos
-Que no me dejan llegar tarde con el
-Que asi tendremos mas intimidad
-Juntos trabajando compramos casa
-Que porque el niño se merece una familia ya formada.
-Q los papas ya descansan de las cuentas de uno.

Pero la verdad casarse es una lucha. Lo que pasa es que tienes a alguien que te apoya, cuida y te ama.
Si no se esta 100% seguro mejor no hacerlo.

Alexei dijo:
pero luego una conversación con un amigo me hizo poner las cosas en perspectiva y después de eso el matrimonio ya no es algo que me desvele.

Mae que fue lo que le dijeron? Mae yo nunca he pensado en el matrimonio (de hecho ahorita ni novia tengo), pero acabo de cumplir 28 y no se porque me pasan esas varas en la cabeza.

Pura vida.

La edad ideal para casarse son los 55 años.
Y si siguen los pasos del maestro Hugh Hefner se divorcian a los 60 y
retoman la solteria durante los años restantes.

Si les pica el gusanillo de casarse, tengan un hijo, sean buenos tatas o madres, disfruten del momento con su pareja y olvidense del matrimonio, la convivencia mata el amor.

Fabricio dijo:
Mariana dijo:
Fabricio dijo:
MI novia quiere casarse pero yo me hago el maje...

La vara es que la semana pasada aprovechando el Viernes Negro (a lo tico) le dije q se metiera a Amazon a ver de que se antojaba.. y extrañamente solo anillos de boda y compromiso estaba viendo :o

jajajajajaja que feo, la dejo por los suelos a la pobre...
Por lo visto usted no quiere casarse, mejor deje solita a la pobre muchacha y así se deja de hacer falsas ilusiones

Ud como que también quiere casarse ya la vi... se nota muy identificada con "la causa"

voy a tomar este caso como ejemplo.

no mariana, nadie la dejó por los suelos, ella solita se pone por el suelo.
el mae dice q ELLA QUIERE pero Q EL SE HACE EL MAJE, me imagino q con eso quiere decir q no le da pelota con el tema, y q de seguro él ni siquiera se lo ha propuesto o no lo han conversado como debe ser.
ese es un vivo ejemplo de la NECESIDAD de casarse, no del deseo de...
además q me parece una ridiculez q la mae se ponga con esas indirectas de buscar anillos, mejor lo agarra y le dice: vea mae yo me quiero casar con ud, digame si ud quiere o si le interesa, si no, va jalado. porque si la mae lo q quiere es casarse, para eso cualquier mae es bueno.

pd: a mi un mae me dice q me meta a amazon a ver q se me antoja y de electronics no salgo, es mas ni sabía q se podían comprar anillos! jaja!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás