Como se preña a una guila???

• Iniciador del tema Iniciador del tema danii
  • Start date Start date
Morado21 dijo:
que imbecil como no va a saber como se preña a una wila?

bueno todo empieza cuando dos personas se quieren y el papá pone una semillita en el ombliguito....
.
.
.
.
.
.
.estupido... busque brete
:-o :-o :-o :-o :-o :idea:

Mae...y con lo de nery Castillo... Si no se ha dado cuenta el que se quiere quedar aquí es usted!

Vaya devuelvase para su puto país de mierda, usted solo se merece las peores cosas pedazo de mal nacido...

Mae alguien que identifique la ip de este mae y de una vez derechito para el OIJ... creo que es una confesión no?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q montón d gente ingenua!!!!. No se dan cuenta lo q este CHARLATAN Q INVENTÇO ESTE TEMA les esta haciendo!!!. No se lastimen tanto el hígado con 1 POST TAN IDIOTA COMO ESTE!!!!!. Ese mae lo q está haciendo es burlandose d todos!!!!!. :eek:

Los años me han hecho detectar a los charlatanes q les gusta generar caos informatico con cualquier estupidez!!!

AL Q PUSO ESTE TEMA...... CON TODO RESPETO BICHO: ANDÁ LAVATE EL ASS MEJOR!!!!! :-o :-o :-o

Mae fijo con el nombre del tema se nota a leguas que es paisa me extraña de sobremanera que no sepa preñar una wila si los paisas preñan hasta con polvos de neutrodor :-o :-o :-o pero bueno ya q tene interneck, buca informacion sobre lo pajarito y la mariposa..... o de plano preguntale a tu mami o a tu hermana como les llenaron el tanque!! :-o :-o :-o :-o
wtf-copy.jpg

A los paisas no había que echarles 3 gotas de agua para reproducirse???? :o :o :o

Estos maes que cada vez encuentran maneras nuevas de expander su raza :o :o :o

voy yo...

ok mae, hay tanta cosas estupidas en lo eescrito por usted y en el trasfondo del mensaje que es dificil empezar a cagarsele en la madre...

pero aki, usted "danii" es el mejor ejemplo de un desgraciado hijo de puta sin una gota de inteligencia emocional u intelectual en su mente...

Numero uno, se demuestra a primer ojo su bajisimo nivel de escolaridad, inversamente proporcional con su altisimo nivel de estupidez y desinteres por el bien comun y aprecio por la vida de otros seres humanos... COMO DIABLOS ES POSIBLE QUE NO SABE COMO EMBARAZAR A ALGUIEN???????

IDIOTA UNA Y MIL VECES, entendemos q la chica q mencionas ya cometio el error de dirigirle la palabra por segunda vez, pero ella no tiene porq acarrear el resto de su vida un acto egoista de violacion premeditada que ud kiere realizar, solo porq fuiste un fracasado en tu pais y ahora queres irte a cagar en la vida de la gente de otro pais...

despues con q cabeza despues de preguntar una aberracion de esta se atreve a ponerle "maleducado" al mae q se te caga en la madre??????? no sea tan idiota!!!!!! el maleducado es usted!!!!

Busquese un brete, ojala uno en el que peligre bastante su vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora lo q creo q se merece...!!!

Me parece que lo primero y mas importante es amputar y triturar las manos de este excremento viviente para evitar q vuelva a escriibir estos mensajes, ud no fue mas que un aborto fallido, un cerote sobrenutrido q logro engañar al mundo con una apriencia humana, pero q el final sigue siendo solo MIERDA por dentro... yo sugiero una castracion pero del cuello para abajo, que ruede su cabeza! y asi que el planeta tierra celebre la muerte de una lacra y una aberracion social! antes de eso preguntele a su mama q q le costaba dejar de tomar y consumir drogas durante el embarazo... ojala y se lo pido de corazon, que ud no logre su cometido y q tenga un accidente...

........
para los moderadores, lo anterior fue sin animos de ofender y jamas con la intension de un atake personal...

Se equivocó de lugar, compadre. Usar a una "güila" como dice usted, para lograr nacionalizarse es INMORAL y peor aun, USARLA SIN SU CONSENTIMIENTO o lo que es peor, USARLA GRACIAS A SU JUVENTUD E INEXPERIENCIA.

Mejor... viva unos añitos aquí y después haga el examencito... me parece que no tiene muchas posibilidades de pasarlo, porque no le veo el cerebro suficiente para hacerlo, pero en fin.. el intento es gratis.

PARA LA CASA!!!!

j053777 dijo:
voy yo...

ok mae, hay tanta cosas estupidas en lo eescrito por usted y en el trasfondo del mensaje que es dificil empezar a cagarsele en la madre...

pero aki, usted "danii" es el mejor ejemplo de un desgraciado hijo de puta sin una gota de inteligencia emocional u intelectual en su mente...

Numero uno, se demuestra a primer ojo su bajisimo nivel de escolaridad, inversamente proporcional con su altisimo nivel de estupidez y desinteres por el bien comun y aprecio por la vida de otros seres humanos... COMO DIABLOS ES POSIBLE QUE NO SABE COMO EMBARAZAR A ALGUIEN???????

IDIOTA UNA Y MIL VECES, entendemos q la chica q mencionas ya cometio el error de dirigirle la palabra por segunda vez, pero ella no tiene porq acarrear el resto de su vida un acto egoista de violacion premeditada que ud kiere realizar, solo porq fuiste un fracasado en tu pais y ahora queres irte a cagar en la vida de la gente de otro pais...

despues con q cabeza despues de preguntar una aberracion de esta se atreve a ponerle "maleducado" al mae q se te caga en la madre??????? no sea tan idiota!!!!!! el maleducado es usted!!!!

Busquese un brete, ojala uno en el que peligre bastante su vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora lo q creo q se merece...!!!

Me parece que lo primero y mas importante es amputar y triturar las manos de este excremento viviente para evitar q vuelva a escriibir estos mensajes, ud no fue mas que un aborto fallido, un cerote sobrenutrido q logro engañar al mundo con una apriencia humana, pero q el final sigue siendo solo MIERDA por dentro... yo sugiero una castracion pero del cuello para abajo, que ruede su cabeza! y asi que el planeta tierra celebre la muerte de una lacra y una aberracion social! antes de eso preguntele a su mama q q le costaba dejar de tomar y consumir drogas durante el embarazo... ojala y se lo pido de corazon, que ud no logre su cometido y q tenga un accidente...

........

para los moderadores, lo anterior fue sin animos de ofender y jamas con la intension de un atake personal...

:-o :-o :-o

No sea tan HP me gustaria q lo guindaran de los guevos unos tres dias para q se le caigan padazo de hp mejor vallase x donde vino.Si quiere hacer algo bueno x ust ahorqse. :|

Alejandra1083 dijo:
No seas tan mi amor!! :-? :-? :-? que relajo y no le da verguenza preguntar eso en un foro??

Jaja y despues dicen que somos nosotras las que nos dejamos embarazar....si webon, no ven que tambien existen los retrasados que para poder estar en un pais quieren dejar a una wila panzona...

No sea tan cara de barro mae, mejor devuelvase por donde vino o en caso de que sea tico y quiera papeles de otro lado, mejor busque vida, porque pasearse en la vida de una muchacha y un niño no es un juego.
Nombres ahora si cierto que el mundo esta al revez!

:oops: :oops: :oops: :oops: :eek: :eek:

+100

QUE LOSER!!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que brutos gente !

PEro como se ponen tan facil tan agresivos y ofensivos... sera por eso que ha cada rato hay un muerto con discusiones tontas , por ejemplo, por que le dijeron hijueput o porque no le quisieron dar un cigarro, o simplemente por jugar de hombre... bueno, en el transfondo, tendran sus razones, para generar tanta rabia y tanto odio.. senores, semana santa, semana de descanso y eucaristia, donde se perdonan los hermanos los unos a los otros, donde los sentimiento de satanas se dejan de lado...como el licor y la glotoneria...
paisitas,
Y por que se meten con los si no tienen nada que ver? sera, que descargan sus frustraciones con esos sentimientos de xenofobia y superioridad? nadie vale mas que nadie, ni siquiera el juega de vivo, que tiene auto de X marca o que trabaja para X compania americana... o el que piensa que es superior por el simple hecho de su diploma universitario... la cultura de costarica no cambia...pero algunos de ustedes muestran el lado negativo de los ticos... igualitos al viejo que mata al otro por el volumen del radio... o porque es liguista, o solo porque siempre le cayo mal...

Bueno, es cierto... el egoismo es un valor negativo, pero es indispensable para llegar a grandes cosas...

Ah !, y un saludo a todos esos moralistas, personas de bien, con comportamientos intachables, honrados que nunca tan siquiera han robado una pequenez, esos que no le hacen dano a nadie, incluso no chimean ni viven con sentimientos de envidia o inferioridad, dichosos esos que le tienden la mano al debil, al desprotegido, al que necesita ayuda, dichosos esos que trabajan afanosamente,sin quejarse de su salario, de su jefe, de su situacion...porque esos...Nery Castillo no les va a recordar que ustedes brinquen , pataleen , lloren, tiren piedras o les caiga mal la comida por el coleron... se tienen que quedar ahi, siguen ahi, con la misma rutina... con el periodico la nacion, el extra, canal 7 y canal 6, Johny Araya seguira siendo el alcalde de San jose por vida, si no es que llega a presidente, alrededores del paso de la vaca seguira siendo tierrra de extrangeros criminales, caos vial en sanjose- alajuela heredia- Sanjose...etc... piedreros por las calles,,,, paranoia de que te roben el celular, de que te roben el auto, que te bajen de la moto, que se metan a robar a tu casa, que el sistema de seguridad publica esta a punto de colapsar, como lo esta en guatemala hace ya tiempo...

Bueno, brinquen, tuerzanse el higado, patateen lo que quieran, llamen a la policia, al 911, defensoria de los habitantes, pongan las denuncias del caso, es mas hasta amenazen si quieren, amedrenten, jueguen de vivos, jueguen de hombres.... que lo unico que no pueden cambiar es que ustedes siguen AHI, se quedan AHI...lo cual no es malo, pero se quedan AHI ...con sus deudas, con su frustracion y con su odio...

Mae yo le voy a decir una cosa, aunque es seguirle su estupido juego, pero solo para quitarme las ganas.... USTED ES UN VERDADERO ANIMAL! como se le ocurre comparar hacer alguna "pequeñez" como usted dice a tratar de dejar panzona a una wila?? o sea usted NO TIENE CEREBRO? no sabe que va a joder no una sino DOS vidas...pero obvio eso a usted le vale mierda.
Usted trata de moralistas a los que aqui opinamos, dejeme decirle que cualquier persona con 1gr de cerebro y un 0.0000000001% de inteligencia ni tan siquiera osaria hacer semejante pregunta , aqui no es cuestion de moralistas, es cuestion de sentido comun. Todo mundo busca salir adelante, pero no al extremo de ser tan vagos como simplemente decir voy a preñar una muchacha solo para tener papeles eso es ya ser BRUTO. Eso sin tomar en cuenta que NO SABE como..o sea lo hace todavia mas RETRASADO.
Como no enojarse con semejante estupidez? usted quiere utilizar una persona solo para beneficio propio y lo peor de todo es que no solo la va a utilizar sino que busca causar un daño peor dejandola embarazada, obviamente y observando su mensaje en ningun lado dice que se va a hacer cargo. Osea tras de que no sabe usar la cochinada( que espero se le caiga y una escoria como usted jamas pueda utilizarla) quiere jugar de hombre.

Lo mejor es buscar vida,un buen psicologo o en su caso especifico uno de esos maes que trabajan destapando tanques septicos porque señor usted tiene la cabeza llena de mierda.

Compañero, sera que usted vive en un paraiso o algo asi que no hay asaltos, no roban, no hay broncas, no hay problemas economicos o sera que usted vive en Estados Unidos y nos viene a jugar de locos, ¿será eso?

Titux dijo:
por Titux el Mié Abr 08, 2009 10:33 am
Compañero, sera que usted vive en un paraiso o algo asi que no hay asaltos, no roban, no hay broncas, no hay problemas economicos o sera que usted vive en Estados Unidos y nos viene a jugar de locos, ¿será eso?

Otro típico !!! ha ha... entonces, si algun tico inmigrante en los USA viene, ese te apantalla... ha ha... que ignorancia compita... el malgastar el dinero, no quiere decir tener buena economia... Decile a Obama, tal vez te eche un empujon, y te vas al paraiso de los Estados Unidos de America... lo que te podria decir, es que juega de vivos por andar un hyundai con aros de lujo, o porque trabaja en una compania gringa, o mujeres buscando que las saquen de trabajar y sin meta alguna... eso lo deje de ver hace rato... deje de ver tambien el carajillo que vende frutas en el semaforo y no va a la escuela, deje de ver tambien el muchacho que papa le paga universidad privada y auto nuevo, deje de ver esa criticadera de quienes no tienen algo que quieren tener, deje de ver esa envidia provocante, deje de ver el sol tambien, deje de ver al crack tico Walter Centeno, deje de ver a mis amigos, deje de ver muchas cosas, hasta deje de fumar mota, y tomar licor...increible!
cuando contesto mi telefono en el centro de la ciudad, no tengo que ver para los cuatro costados...las mujeres no andan con miedo en la noche...

bueno, diay, mejor persinense a Dios y pidanle cosas buenas...

Danni ....

Usted menos que nadie .... con semejantes pensamientos egoistas ... mostrando completo desinteres e irrespeto por los demas ... USTED MENOS QUE NADIE .... tiene derecho a reclamar respeto .... y menos aun .... a mandarnos a buscar a Dios .....

Una persona con la mentalidad suya ... no podia esperar otra cosa mas que repudio por parte de la comunidad forera .... Que en su mayoria .... esta compuesta por personas maduras ... decentes .... y con una mentalidad muy centrada ...

Si he dejado abierto este tema es simplemente por curiosidad .... porque me preguntaba si al ver usted la reaccion general caia usted en cuenta de que lo que pensaba hacer esta mal .... ( Mas que eso .... es DESPRECIABLE ) . Pero veo que mas bien usted pretende justificarlo ... y satanizarnos con habladitas de "amor" .... "necesidad" y "Dios" y cosas por el estilo ....

Dejeme decirle .... si usted ama al projimo ... no le hace daño ... y menos para lograr un beneficio personal .... Y si de verdad cree en Dios ... Vaya reze .... USTED ... No nosotros .... Porque usted es el que esta pensando en cometer un acto a todas luces inmoral y egoista ...

No pretenda venir a regañar ... recuerde ... se cosecha lo que se siembra .... y con una propuesta como la suya ... no espere cosechar aplausos ...

Mis respetos a los foreros por esta reaccion generalizada de rechazo .... demostraron madurez .... y solo por eso dejo abierto el tema .... para que sirva de ejemplo .....

Y a Danii .... puesto que su propuesta me parece inmoral y considero que lleva una clara intension de enturbiar el espiritu de una ley ... aprovechandose de una persona solo para -por un tecnisismo- lograr quedarse en el pais - .... Le voy a rogar ... ubiquese y tenga cuidado con lo que dice .... ESTA ES SU ADVERTENCIA FINAL .... en lo sucesivo revisare detalladamente sus mensajes .... y si encuentro mas con visos de ilegalidad .... inmoralidad .... y con ese sindrome "Doble Cara" suyo .... PROCEDERE A TOMAR MEDIDAS ......

Jordy.

danii dijo:
Titux dijo:
por Titux el Mié Abr 08, 2009 10:33 am

Otro típico !!! ha ha... entonces, si algun tico inmigrante en los USA viene, ese te apantalla... ha ha... que ignorancia compita... el malgastar el dinero, no quiere decir tener buena economia... Decile a Obama, tal vez te eche un empujon, y te vas al paraiso de los Estados Unidos de America... lo que te podria decir, es que juega de vivos por andar un hyundai con aros de lujo, o porque trabaja en una compania gringa, o mujeres buscando que las saquen de trabajar y sin meta alguna... eso lo deje de ver hace rato... deje de ver tambien el carajillo que vende frutas en el semaforo y no va a la escuela, deje de ver tambien el muchacho que papa le paga universidad privada y auto nuevo, deje de ver esa criticadera de quienes no tienen algo que quieren tener, deje de ver esa envidia provocante, deje de ver el sol tambien, deje de ver al crack tico Walter Centeno, deje de ver a mis amigos, deje de ver muchas cosas, hasta deje de fumar mota, y tomar licor...increible!
cuando contesto mi telefono en el centro de la ciudad, no tengo que ver para los cuatro costados...las mujeres no andan con miedo en la noche...

bueno, diay, mejor persinense a Dios y pidanle cosas buenas...

Lo importante es que ud sabe que lo que esta haciendo esta mal, que pasa con el bebe no es el, el que sufre por un padre irresponsable?

Me parece que el entregado al material, al dinero, a los lujos es ud, esta bueno tener ambicion, pero recuerde que todos los extremos son malos, las cosas se hacen bien y por un camino correcto, lo que ud hace es bajo, vulgar y de muerto de hambre.

Las cosas se ganan con esfuerzo, trabajo y dedicacion

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 348 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás