compañeras foristas, esta pregunta es para uds las mujeres

Re: EL CORAZÓN MANDA

Rata dijo:
MI teoría es que hacen un pacto con Satanás, porque al chile, uno pobre y feo no le sale ni picha, pero si hay maes aún más feos y pobres que uno con unos mujerones q siabarbaro Jesús apañame!!!

Dije que no me iba a meter mas con esa vara , pero Ratica , te aseguro que los pactos con ese señor tampoco sirven , preguntame a mi

:diablo:

EL_DUKE dijo:
Di mae...

Si uno tiene un ak47 y el otro mae sale con una pistolita de agua???

Diay... Size matters

Meh...??? quien está hablando de eso???

a lo q me refiero es q si uno se intenta ligar a una doña de esas ricas, q se les ve en la cara q lo uniko q buscan es dinero o un fisicoculturista, lo mandan a volar a uno en 2 patadas, pero OHHH SORPRESA!!! de pronto aparece un mae más feo y más pobre q uno con esa misma wila q lo mando a freir churros a ud!!!

Matteo-Quintavalle dijo:
Osea , que yo soy un mamón ... pero yo he visto maes feos como patada en espinilla y se que no tienen ni un cinco y a un así levantan buenas wilas , eso a que se debe ? pulseadores los cabrones ?

Mae que buena pregunta, de fijo tiene mucho para pensar estando en el tabo. Le paso esta pregunta a las mujeres. Yo como hombre no me da la jupa para pensar en alguna razon logica. Por lo tanto la pregunta para ellas es: Que le ven a un mae que no es guapo y que no tiene harina?

alzakx dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:
Osea , que yo soy un mamón ... pero yo he visto maes feos como patada en espinilla y se que no tienen ni un cinco y a un así levantan buenas wilas , eso a que se debe ? pulseadores los cabrones ?

Mae que buena pregunta, de fijo tiene mucho para pensar estando en el tabo. Le paso esta pregunta a las mujeres. Yo como hombre no me da la jupa para pensar en alguna razon logica. Por lo tanto la pregunta para ellas es: Que le ven a un mae que no es guapo y que no tiene harina?

Y lo unico que sabe hacer es pasarse la lengua por las cejas... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un mae que yo conocí que parecía un troll andaba con una preciosura de mujer que lo que tenía es que estaba empezando en la U y casi no tenía amigos, entonces el mae dio en el blanco.

Y en una playa solo bueno de la zona sur que yo frecuentaba mucho (no voy a decir donde) una chavala muy bonita se casó con un mae gordo, bizco y sin más plata que cualquiera en la zona. Pero claro, en esa zona en esos tiempos los hombres guapos escaseaban tanto como las mujeres bonitas JAJAJAJAJAJAJAJA :P

Cargando...

alzakx dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:

+1

En otra palabras: que es lo q hace un pobre diablo q está igual o peor q uno para q uds se fijen en él???

PD: Me interesa de sobremanera la respueta...

Probablemente le brinda amistad a la chavala, se interesa por lo que hace, le presta atencion cuando ella habla...

Pueden ser muchas cosas.

La verdad, una persona que no tiene contacto visual y no muestra confianza en si mismo, no consigue nada, a mas de "un rico" le hace falta eso y a la hora de la hora, es un imbecil

Rata dijo:
+1

En otra palabras: que es lo q hace un pobre diablo q está igual o peor q uno para q uds se fijen en él???

Mae en mi opinión:

1) Muy importante: la actitud. Usted aunque se sepa feo y pobre, no tiene que darse por menos. A uno desde pequeño le dicen que hay que tener seguridad en uno mismo a pesar de cualquier "defecto" que se tenga y eso nunca deja de ser cierto. Y las mujeres "huelen" la inseguridad de uno, "huelen" el miedo. Créame, en mi caso hay un antes y un después y se nota cuando a uno lo perciben más seguro. Es más, no tiene idea de cuántas chavalas quitan la vista con timidez cuando uno les sostiene la mirada directo a los ojos, se da uno cuenta de que muchas son inseguras también.

1.5) Ser tuanis con la chavala: No por ser seguro en sí mismo hay que ser arrogante. Es cosa de a) ser amable sin caer en lo lame botas y b) ser seguro sin caer en lo rajón.

2) Diay tratar de ser presentable. No hablo de usar ropa cara ni relojes de oro ni mierdas así, sino tener el pelo bien cortadito (no a lo polazo), no usar barbas estrafalarias ni descuidadas, ropa limpia, ocultar cualquier olor corporal raro que pueda tener, hacer algo de deporte para por lo menos estar un poco en forma, que se vea que uno se preocupa por dar una buena impresión. Y eso no sólo mejora las cosas con las mujeres, sino en casi todos los aspectos donde uno tenga que interactuar con gente, como en una entrevista de trabajo. Pero es importante también que usted estando así se sienta cómodo, casual, y habitual , es decir, que no se sienta falso, como si estuviera disfrazado.

maes para muestra un boton.

este es el man que me encontre en hi5 como amigo de una ricura
1.jpg

esta es la guila
2.jpg

y si no me creen esta es la prueba final
3.jpg

alzakx dijo:
maes para muestra un boton.

este es el man que me encontre en hi5 como amigo de una ricura
1.jpg

esta es la guila
2.jpg

y si no me creen esta es la prueba final
3.jpg

Ah , pero eso no es prueba , ese mae es mucho mas guapo que yo ....( pero que conste que no me gusta ) :-o :-o :-o :-o :-o

Mae te dire algo, no se necesita nada para andar con una chavala espectacular, pero ultimamente esta costando mas.

Yo hubo un tiempo que estaba muy guapoy me sirvio de escuela estando con varias mujeres.

Despues uno agarra manas, les doy un consejo, confianza en ti mismo, se divertido, hazla reir, y la primera impresion es importante.

Mira, si ves a una chic, dile al bartender... Que esta tomando ella?

Y puf, la invitas una birra, eso rompe el hielo (antes por supuesto, algo visual, como un enjache)

Si te sonrie, diay, mandese.

O si hay una pelota de gente bailando y te restregaron, pase lentamente...

Despues vuelve a pasar, e invitela a bailar, no se restriegue sin pedir permiso, hagalas sentir que uno desea bailar con ellas, no que lo tienen asegurado.

Cuide las manos, no la manosee, digale lo linda que se ve, subale el ego, la utoestima, deje la poesia y esas mierdas para cuando sean novios, al principio no te creen nada.

Despues de ese primer beso...

Llamela a los DOS DIAS, importantisimo, asi no muestras demasiado interes.

Siga mis consejos y le ira muy bien, te habla EL_DUKE, la voz de la experiencia

Tellion dijo:
Rata dijo:
+1

Mae en mi opinión:

1) Muy importante: la actitud. Usted aunque se sepa feo y pobre, no tiene que darse por menos. A uno desde pequeño le dicen que hay que tener seguridad en uno mismo a pesar de cualquier "defecto" que se tenga y eso nunca deja de ser cierto. Y las mujeres "huelen" la inseguridad de uno, "huelen" el miedo. Créame, en mi caso hay un antes y un después y se nota cuando a uno lo perciben más seguro. Es más, no tiene idea de cuántas chavalas quitan la vista con timidez cuando uno les sostiene la mirada directo a los ojos, se da uno cuenta de que muchas son inseguras también.

1.5) Ser tuanis con la chavala: No por ser seguro en sí mismo hay que ser arrogante. Es cosa de a) ser amable sin caer en lo lame botas y b) ser seguro sin caer en lo rajón.

2) Diay tratar de ser presentable. No hablo de usar ropa cara ni relojes de oro ni mierdas así, sino tener el pelo bien cortadito (no a lo polazo), no usar barbas estrafalarias ni descuidadas, ropa limpia, ocultar cualquier olor corporal raro que pueda tener, hacer algo de deporte para por lo menos estar un poco en forma, que se vea que uno se preocupa por dar una buena impresión. Y eso no sólo mejora las cosas con las mujeres, sino en casi todos los aspectos donde uno tenga que interactuar con gente, como en una entrevista de trabajo. Pero es importante también que usted estando así se sienta cómodo, casual, y habitual , es decir, que no se sienta falso, como si estuviera disfrazado.

Diay pero si uno cumple con todo eso, pero ni así??? ahi es donde queda uno re-bateado de en q putas se fijan las doñas-.-

Rata dijo:
Diay pero si uno cumple con todo eso, pero ni así??? ahi es donde queda uno re-bateado de en q putas se fijan las doñas-.-

A ver si entiendo. Dice el caso de un mae que es feo, pobre y además no cumple con ninguno esos puntos que dije, pero que tiene que un guilón a la par? Solo hay dos respuestas que logro ver:

1) Es su amor de toda la vida, sea porque el mae está con ella desde el cole o algo así, o bien la chavala es de un lugar muy alejado y por lo tanto es muy sencilla y no está viciada por las varas de la "gran ciudad".

2) La mae anda con el mae como un novio repelente, para que no la busquen; o bien se está sacando el clavo de otro novio con el primero que pasó...

Rata dijo:

mae rata, ud siendo güeiso tiene amigas bonitas? Yo siempre he creido que las doñas bonitas no van a ser amigas de maes feos. Talvez ahi medio hablen pero asi como amigos amigos no creo o que al final terminen como novios. Esto porque vivi dice que brindandole amistad y otras varas terminan siendo pareja. Diay yo creo que una doña bonita va a tener obviamente pretendientes bien hechos y con $$$, y por lo tanto no creo que escoja al mae güeiso y pobre como pareja. Es mas yo creo que hasta rechazan al feo. Al rato cuando hablan con las amigas que tambien estan demasiado dicen entre ellas: "que hijueputa mas feo... y pobre. No jodas!"

Tellion dijo:
A ver si entiendo. Dice el caso de un mae que es feo, pobre y además no cumple con ninguno esos puntos que dije, pero que tiene que un guilón a la par? Solo hay dos respuestas que logro ver:

1) Es su amor de toda la vida, sea porque el mae está con ella desde el cole o algo así, o bien la chavala es de un lugar muy alejado y por lo tanto es muy sencilla y no está viciada por las varas de la "gran ciudad".

2) La mae anda con el mae como un novio repelente, para que no la busquen; o bien se está sacando el clavo de otro novio con el primero que pasó...

mae ud cree que esta doñita que se este sacando el clavo se lo preste al mae feo?

alzakx dijo:
Rata dijo:

mae rata, ud siendo güeiso tiene amigas bonitas? Yo siempre he creido que las doñas bonitas no van a ser amigas de maes feos. Talvez ahi medio hablen pero asi como amigos amigos no creo o que al final terminen como novios. Esto porque vivi dice que brindandole amistad y otras varas terminan siendo pareja. Diay yo creo que una doña bonita va a tener obviamente pretendientes bien hechos y con $$$, y por lo tanto no creo que escoja al mae güeiso y pobre como pareja. Es mas yo creo que hasta rechazan al feo. Al rato cuando hablan con las amigas que tambien estan demasiado dicen entre ellas: "que hijueputa mas feo... y pobre. No jodas!"

Mae pues si, yo soy feo (gracias a Dios no soy pobre, pero tampoco vivo en opulencia)y si tengo amigas muy wapas, pero ese es el problema, de amigas no pasa uno...

Para tellion:

Me entendiste bien, comparto su opinión.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás