compillas sin calzones en el cole

Jueputa, es que una mujer no puede decir abiertamente que le gusta el sexo?????
Si es así pues que pena porque a mi me encanta!!!! Y la verdad pense que todos eran más abiertos de mente!!!!
Y si soy una chica de 21 años, con un niño para los que tengan dudas y si me gusta el sexo y no me da pena decirlo abiertamente
:???:

Cierto, a mi me llegó el olor también.

mae yo no se porq la verdad nunca creeen q al chile una guila puede llegar al foro y hablar abiertamente, yo se q hay dudas y siempre existira pero di tampoco es para andar alejando a la gente mae, en algun momento asi llego pao o titi09 o cuando llego magic ( q por cierto la alejaron) o dani q tamb la alejaron del foro por hablar mas de la cuenta, no estoy dieciendoles de forma enojada ni nada solo q si manda maes q no puedan crreer alguna vez a una guila hable asi, y q tengan q poner fotos dedicadas para creer q si es mujer.

tuanis!!!:idea:

mae yo no se porq la verdad nunca creeen q al chile una guila puede llegar al foro y hablar abiertamente, yo se q hay dudas y siempre existira pero di tampoco es para andar alejando a la gente mae, en algun momento asi llego pao o titi09 o cuando llego magic ( q por cierto la alejaron) o dani q tamb la alejaron del foro por hablar mas de la cuenta, no estoy dieciendoles de forma enojada ni nada solo q si manda maes q no puedan crreer alguna vez a una guila hable asi, y q tengan q poner fotos dedicadas para creer q si es mujer.

tuanis!!!:idea:

Van puntos Dibu

Si les huele o no, se pueden guardas esos comentarios y dejar a la gente nueva tranquila! :clean4:

Cargando...
Van puntos Dibu

Si les huele o no, se pueden guardas esos comentarios y dejar a la gente nueva tranquila! :clean4:

Totalmente de acuerdo con Poker, si ella quiere hablar de su bisexualidad que lo haga... a mas de uno nos va a encantar que lo haga :emot90:

Estamos en un foro y cualquiera puede hacer su comentario, los post de esta chica son entretenidos, no le corten el impulso!!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás