Cierto, a mi me llegó el olor también.me huele a troll...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, a mi me llegó el olor también.me huele a troll...
Cierto, a mi me llegó el olor también.
mae yo no se porq la verdad nunca creeen q al chile una guila puede llegar al foro y hablar abiertamente, yo se q hay dudas y siempre existira pero di tampoco es para andar alejando a la gente mae, en algun momento asi llego pao o titi09 o cuando llego magic ( q por cierto la alejaron) o dani q tamb la alejaron del foro por hablar mas de la cuenta, no estoy dieciendoles de forma enojada ni nada solo q si manda maes q no puedan crreer alguna vez a una guila hable asi, y q tengan q poner fotos dedicadas para creer q si es mujer.
tuanis!!!:idea:
Van puntos Dibu
Si les huele o no, se pueden guardas esos comentarios y dejar a la gente nueva tranquila!![]()
Talves sin nada no, pero si unos hilos monumentales si, que hasta uno queda atontado de eso![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.