Compra de telefonos en amazon

Lenin04

Forero Regular
Compas espero que esten bien, aprovecho para preguntarles que recomendaciones me pueden brindar a la hora de comprar un telefono celular en amazon, les agradezco el consejo ya que seria la primera ves que hago algo asi.

Saludos.

PD: de paso pueden dejar sus experiencias aquí.

Primero, hay alguna razón en específico?

Si hay un dispositivo tecnológico en el país que puedes conseguir desde la gama más baja hasta la más alta son celulares. Quiero decir que en el país abundan estos aparatos.

Traer por ejemplo el iPhone desde eBay en Aguinaldo es una cosa del pasado, esto no tiene sentido de comprar en Amazon a menos que haya una razón muy específica.

Si es mandarlo a traer desde Amazon hasta CR sí mejor busque opciones aquí y compare porque puede que le termine saliendo casi igual. Para eso debe usar la calculadora de algún casillero que le estime el valor del transporte e impuestos por el celular que quiere traer y así compara con el precio de lo que ese cel ya cuesta aquí. Si igual le sale mejor traerlo entonces a la hora de buscarlo en Amazon debe asegurarse que sea desbloqueado. Un celular desbloqueado en USA significa que no está configurado para ningún operador como AT&T, Sprint, Verizon, T-Mobile, etc. Desbloqueado entonces aquí Ud nada más le pone si chip y listo, puede que tenga que llevarlo a su operador para que le hagan alguna configuración.

mae, ya que estan en esto...donde me puedo comprar un celular tipo un Galaxy S10 o S20 pero nuevos
Pero muchas tiendas traen y venden celulares nuevos aquí, es en serio esta pregunta o me podes explicar más porfavor las razones?

Las compras en amazon hay que saberlas hacer y se pueden hacer a precios muy cómodos.

En mi caso, he comprado mis celulares en amazon y han funcionado de forma perfecta ahorrándome hasta +$100 en el modelo comparado a comprarlos acá; el único "pero" es que pierde la garantía, pero acá la pregunta es: ¿que celular nuevo de caja viene malo de fábrica?

Le puedo ofrecer el mejor precio del mercado (garantizado) por traerle el celular (o cualquier artículo) que quiera comprar en amazon. Si gusta me contacta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás