PUBLICIDAD
Wilas

Compra de telefonos en amazon

Lenin04

ANÓNIMO
Compas espero que esten bien, aprovecho para preguntarles que recomendaciones me pueden brindar a la hora de comprar un telefono celular en amazon, les agradezco el consejo ya que seria la primera ves que hago algo asi.

Saludos.

PD: de paso pueden dejar sus experiencias aquí.
 
Primero, hay alguna razón en específico?

Si hay un dispositivo tecnológico en el país que puedes conseguir desde la gama más baja hasta la más alta son celulares. Quiero decir que en el país abundan estos aparatos.

Traer por ejemplo el iPhone desde eBay en Aguinaldo es una cosa del pasado, esto no tiene sentido de comprar en Amazon a menos que haya una razón muy específica.
 
Si es mandarlo a traer desde Amazon hasta CR sí mejor busque opciones aquí y compare porque puede que le termine saliendo casi igual. Para eso debe usar la calculadora de algún casillero que le estime el valor del transporte e impuestos por el celular que quiere traer y así compara con el precio de lo que ese cel ya cuesta aquí. Si igual le sale mejor traerlo entonces a la hora de buscarlo en Amazon debe asegurarse que sea desbloqueado. Un celular desbloqueado en USA significa que no está configurado para ningún operador como AT&T, Sprint, Verizon, T-Mobile, etc. Desbloqueado entonces aquí Ud nada más le pone si chip y listo, puede que tenga que llevarlo a su operador para que le hagan alguna configuración.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las compras en amazon hay que saberlas hacer y se pueden hacer a precios muy cómodos.

En mi caso, he comprado mis celulares en amazon y han funcionado de forma perfecta ahorrándome hasta +$100 en el modelo comparado a comprarlos acá; el único "pero" es que pierde la garantía, pero acá la pregunta es: ¿que celular nuevo de caja viene malo de fábrica?

Le puedo ofrecer el mejor precio del mercado (garantizado) por traerle el celular (o cualquier artículo) que quiera comprar en amazon. Si gusta me contacta.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie