Comprando ropa americana

Vip

Hoy pasé por ese lado y la verdad no encontré el lugar,!O ya no existe o yo estaba perdido! es entre la Banco Nacional y BCR?
Hay uno que no tiene nombre, pero ese sí es VIP, queda de la Corte Suprema en San José, 50m al sur a mano derecha, o del Banco Nacional de Bº González Lahmann 50 al norte, mano izquierda (calle 19, av 8 y 10) . Ahí solo compran viejas "encopetadas" o caballeros profesionales, venden ropa muy bien seleccionada, lavada en dry cleaning, semi-nueva o nueva. Pero normalmente sólo venden ropa ejecutiva o de gala (trajes enteros para caballeros, vestidos para damas, conjuntos ejecutivos, etc.), verdaderamente exclusividades, hace un tiempo me compré un saco Ralph Lauren como nuevo, pero eso sí, ahí cuesta un poco más por las ventajas que mencioné anteriormente, pero realmente vale la pena si se compara con el precio del nuevo en la tienda original.
Desen una vuelta, al rato se topan a Evita Arguedas o a Ofelia Taitelbaum saliendo de ahí.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

He visto que la gente saca ropa de marca, de cualquier marca que hay, y en mas de una tienda venden hasta tenis nike, converse,etc, un amigo hasta unos spikes marca Jordan compro.

nada q ver pao, como dijo pamy no todas son buenas, hay algunas q ud encuentra buenas marcas, de hecho son de ropa seleccionada, mucha ropa trae hasta la etiqueta, me he encontrado vestidos de $200 o blusas de $100, marcas q aqui no llegan o q son recontra caras y la ropa como nueva, o nueva en muchos casos

Me gustaria q me dijeran donde podria comprar ,cual es esta q usted dice,es q tengo una tiendita en mi casa en Catago,y buscamos donde es mas favorable para nosotros

He visto varias tiendas en San José y tengo que darme una vuelta porque ya me han dicho que se encuentra ropa muy chiva y barata. Pero espero encontrar tallas pequeñas. :arrow:

yo una vez consegui una camiseta nautica a 1000 pesos!!!!!!!!!! pero es de pura chiripa.. como un compa q se encontro una jacket de cuero de esas carisisisismas y la compro en 3 mil colones y luego un compa se la compro y se la vendio en 75 mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea negocio y medio hizo...!!

He visto varias tiendas en San José y tengo que darme una vuelta porque ya me han dicho que se encuentra ropa muy chiva y barata. Pero espero encontrar tallas pequeñas. :arrow:

Vieras que en Desamparados hay una tienda que se llama gozen creo, esta del parte de atras de la iglesia como 100 metros sur, mi hermana busca blusas para trabajar, lo bueno de ahi es que todo esta acomodado y es ropa seleccionada osea no va encontrar cosas manchadas o muy gastadas, se encuentran muchas cosas de marca, yo compre unas camisas para una emergencia y todas eran de buena marca...

Vieras que en Desamparados hay una tienda que se llama gozen creo, esta del parte de atras de la iglesia como 100 metros sur, mi hermana busca blusas para trabajar, lo bueno de ahi es que todo esta acomodado y es ropa seleccionada osea no va encontrar cosas manchadas o muy gastadas, se encuentran muchas cosas de marca, yo compre unas camisas para una emergencia y todas eran de buena marca...

Gracias por la info :idea:

A mi la que me trae es mi mama, porque no tengo tiempo para ir, pero ropa bien bonita se encuentra... claro aveces va y no encuentra nada.

Lo que yo hago es primero la lavo normal, luego le pongo vanish y agua caliente ( cualquier mancha desaparece) y luego de nuevo a la lavadora y listo.... Todo queda super lindo y no creo que ninguna enfermedad sobreviva.

ropa ameri-caca :jajaja:. Q asco xD

Aja y cuenteme que tiene de malo, por ejemplo yo cuando estaba en el cole me acuerdo que uno iba a la ropa americana para conseguir la tipicas camisillas de franela de los noventas o las camisas militares, ahora aveces no se trata de hacerlo porque no se pueda comprar ropa nueva, puede ser porque ocupas algo para una sola vez, para trabajar, para una fiesta de disfraces y la verdad que se consiguen cosas buenas y baratas, a mi me cuesta la plata y la verdad vivo bien y no me importa ir de vez en cuando a buscar una camisa para estar en la casas o para ir a trabajar....

yo una vez consegui una camiseta nautica a 1000 pesos!!!!!!!!!! pero es de pura chiripa.. como un compa q se encontro una jacket de cuero de esas carisisisismas y la compro en 3 mil colones y luego un compa se la compro y se la vendio en 75 mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o sea negocio y medio hizo...!!

Ohhh yo quiero una jacket de cuero. Espero correr con la misma suerte jaja.

lo mejor seria ir como un grupo, pues asi si yo veo una tuanis para la medida de otra persona le digo, y viceversa, me captan la idea ? yo prefiero gastar en paseos o comida y claro como dijo otro forero, zapatos tuanis, lo que cuesta encontrar son jeans, yo soy talla 38, pongase a dieta ! jeje. y asi como he visto paisas tambien he visto gringos. incluso uno puede guardar ropa para luego.

ropa ameri-caca :jajaja:. Q asco xD

:jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju:

ni pinga ke me he leido las 7 paginas de tonteras pero kiero komentar lo ke me dice una vecina sobre la venta de 'ropita usada':

ke los pueden trabar kon alguna enfermedad! hasta el AIDS mete la rokilla en la parla!!

:ujuju::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja:

ya ahora mi apreciacion personal: segun uds. es toda comprar ropa usada?

:genio:

mejor tirate una de kondorito a ver si te kreo...:jajaja:

Por Dios, que tan bruto se debe ser como para creer, en pleno inicio de la segunda década del siglo XXI, que el sida se puede transmitir a traves de la ropa?

Yo siempre he tenido mala suerte em dichas tiendas pues nunca encuentro nada, mis hermanos y otros familiares han encontrado cosas muy buenas, incluso un abrigo que tengo y que es algo así como mi favorito lo compraron en una tienda de esas en Tibás.

En los EEUU se ven mucho tiendas similares pero manejadas por el Ejército de Salvación, dichas tiendas venden ropa nueva y usada pero en excelente estado, en junio del año pasado, encontramos en una de esas un bolso Kenneth Cole nuevo en un dolar y varia ropa de marca, lo único que no venden son zapatos. Recuerdo que el vendedor nos contaba que mucha ropa es donada por grandes cadenas de almacenes ya sea por que son excedentes o por que cambiaron la línea por temporada o por que pasó la moda de X producto. El man tambien nos contaba que conocía casos de latinos que van allá a comprar esa ropa y luego la llevan a sus países a venderlas tipo polaco o hasta en tiendas, supongo que más de un tico de los que venden ropa acá la compran por allá.

Por Dios, que tan bruto se debe ser como para creer, en pleno inicio de la segunda década del siglo XXI, que el sida se puede transmitir a traves de la ropa?

Yo siempre he tenido mala suerte em dichas tiendas pues nunca encuentro nada, mis hermanos y otros familiares han encontrado cosas muy buenas, incluso un abrigo que tengo y que es algo así como mi favorito lo compraron en una tienda de esas en Tibás.

Exactamente donde queda la tienda en Tibás? 8-)

Exactamente donde queda la tienda en Tibás? 8-)
Queda, o quedaba (no se si aún existe pues ese abrigo me lo compraron hace un par de años) de la oficina del ministerio de salud unos 15 metros al Norte o de la BK 150 metros (creo) al sur.

'fren'...a una rokita de 80 y picha de vueltas kon una edukacion super estrikta ke se le puede decirsh? ellas tienen la razon! de mi parte no me atreveria a contradecirla pk es kapaz ke me pega un kagadon...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás