comprar telefono en amazon

Oí. Oí voz! Como va a decir que no vale la pena traer los teléfonos, yo he traído ya 4 teléfonos durante mi vida y nunca salen malos, el actual que tengo lo traje, ahh y lo compre mas barato que lo que hubiera valido aquí!

Vea el teléfono de mis sueños el Lumia 1020 aquí en todo lado le meten la mortadela de carnicería (Y ni hablar de comprarlo en un plan) y le zampan como 100 mil mas de precio mientras que en Amazon sale a precio casi que justo!

Mae por caso como el de este amigo:

Depende del teléfono y el precio puede resultar. Yo compré un Samsung SIII Mini y con todo (incluyendo impuestos y lo que me cobró Aerocasillas) me salió en 150 mil. El teléfono lo estaba dando el ICE vendido (si uno no adquiría un contrato nuevo) en 220 mil. Sin embargo luego salió en una oferta de la Universal en 159 mil colones.

Un teléfono que no está aquí y tiene un buen precio es el Motorola G

Amazon.com: Motorola Moto G - Global GSM Unlocked - 8GB: Cell Phones & Accessories

Oí. Oí voz! Como va a decir que no vale la pena traer los teléfonos, yo he traído ya 4 teléfonos durante mi vida y nunca salen malos, el actual que tengo lo traje, ahh y lo compre mas barato que lo que hubiera valido aquí!

Vea el teléfono de mis sueños el Lumia 1020 aquí en todo lado le meten la mortadela de carnicería (Y ni hablar de comprarlo en un plan) y le zampan como 100 mil mas de precio mientras que en Amazon sale a precio casi que justo!

Mae los teléfonos de gama alta si vale la pena traerlos de afuera, pero un telefonillo así purete me ahuevas. Diay depende de donde los compre le salen a un buen precio, si va al gollo o play se la meten y medio, lo de los planes puedes depende porque allí también va el consumo y la vara es que mucha gente siente que gasta menos al ir pagando poco a poco el dinero y no desembolsar de un solo toque la plata por el celular, claro que terminan pagando más por el cel, tal vez lo único que le rescata uno de beneficio es que si el celular se daña si tiene garantía en CR te lo pueden reparar, aunque por Amazon yo he comprado también celulares y me han salido buenos. A como anda el $ actualmente no es tan bueno comprar cochinadas en Amazon.

Mae los teléfonos de gama alta si vale la pena traerlos de afuera, pero un telefonillo así purete me ahuevas. Diay depende de donde los compre le salen a un buen precio, si va al gollo o play se la meten y medio, lo de los planes puedes depende porque allí también va el consumo y la vara es que mucha gente siente que gasta menos al ir pagando poco a poco el dinero y no desembolsar de un solo toque la plata por el celular, claro que terminan pagando más por el cel, tal vez lo único que le rescata uno de beneficio es que si el celular se daña si tiene garantía en CR te lo pueden reparar, aunque por Amazon yo he comprado también celulares y me han salido buenos. A como anda el $ actualmente no es tan bueno comprar cochinadas en Amazon.

Diay pero en ese caso no es que el sistema por Internet sea malo, es que el comprador también tiene que tener sentido común para averiguar primero precios! De todas maneras siempre es mas bonito comprar algo aquí, porque, ni hay que esperar 2 semanas a que llegue, y aquí hay garantías!

Y respecto al S3 mini para usted sea purete, pero fijo hay otros mas inteligentes que ud o que yo pensando que el bicho es bueno... U otros deseando aunque sea poder tener uno de esos!

Diay pero en ese caso no es que el sistema por Internet sea malo, es que el comprador también tiene que tener sentido común para averiguar primero precios! De todas maneras siempre es mas bonito comprar algo aquí, porque, ni hay que esperar 2 semanas a que llegue, y aquí hay garantías!

Y respecto al S3 mini para usted sea purete, pero fijo hay otros mas inteligentes que ud o que yo pensando que el bicho es bueno... U otros deseando aunque sea poder tener uno de esos!

No yo no dije que el sistema de comprar por Internet sea malo.

Mae para mi el S3 mini no es purete! Lo que yo si pienso es que a como anda el $ y lo que tiene uno que pagar de impuestos y esperar por traerlo y tras de todo sin garantía, tiene que ser considerado a la hora de comprarse el cel, tal vez lo consiga a un buen precio por acá en CR. En cuanto a los celulares de gama alta si le sale más cómodo comprarlos por Internet definitivamente.

Diay mae pues la garantía es algo relativo, yo los celulares que he comprado los he comprado en Amazon vendidos por Amazon y nunca en la vida me han dado problemas...

Tambien es tuanis apoyar al comercio local y poder ver y disfrutar lo que uno compra asi a la primera!

Y pues lo del dolar ya eso si son otros 100 pesos porque legalmente eso hace un mes no estaba pasando y no es culpa del Aerocasillas tampoco que el gobierno sea una mierda, mas bien aquí por eso mismo podrían también de feria subir los precios!

Ademas en el caso del S3 mini aquí es tan barato porque como ya hay S4 mini y no volvieron a distribuirse los S3 mini los que venden ahora son prácticamente liquidación, vea el S4 mini como va a estar en unos 4 meses... Y vaya pregunte que vale uno actualmente en el ICE, Vomistas o Caro!

Ya fue presentado el S5, o se que los modelos anteriores van a bajar. El s3 mini cuando lo compré todavía aquí estaba más caro, incluso esperé a que bajara en Amazon. Lo compre son un seller externo, eso no es problema si tiene bastante ventas y una buena calificación.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás