Comprar un celular en Miami

Pura vida compas, lo más seguro ya hay un post o hay un montón como este, pero los que vi eran viejos.

Les voy a ser totalmente honesto, no se mucho de celulares aparte de lo básico, nunca e ido a Miami y solo conozco BestBuy y SmartBrand para comprar celulares, quiero comprarme uno, si alguien sabe dónde poder comprar los celulares se los agradecería.

También me gustaría saber cómo es que veo gente que vende el Moto X Verzion aquí en Costa Rica y dicen que funciona al 100%. Y si es viable comprar uno así (AT&T, Verzion, T Mobile) y usarlo aquí en CR. De ser así como se hace para que funcione al 100%

Muchas gracias :-D

Mentira, si hay muchos post con fechas recientes. Lo que pasa es que te da pereza leer o buscar.

Simplemente busque uno en USA que sea Unlocked y banda 850 en adelante y listo.
Sino tons compre uno AT&T, Verizon, etc, etc, y lo desbloquea aqui.

Yo tengo el galaxy s captivate sgh i897 que es de at&t y me va perfecto. Creo que son los más comunes y compatibles a buscalo liberado y si podes rooteado.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Es que quiero comprarlo ahi en Miami, pero estaba revisando los precios en BestBuy y son bastante altos, mas caro que los que venden en MercadoLibre.

Alguien sabe algun otro lugar donde poder comprar un celular?

Es que quiero comprarlo ahi en Miami, pero estaba revisando los precios en BestBuy y son bastante altos, mas caro que los que venden en MercadoLibre.

Alguien sabe algun otro lugar donde poder comprar un celular?

Ok vaya comprelo en mercado libre para que le metan una copia.... Usela un poco mop, best buy es una empresa de articulos electronicos (... y otros) reconocida, normalmente esa tienda tiene precios "normales", si ud lo que busca son articulos a menor precio, pues primero que nada, preguntese porque son tan baratos?
Posibilidades:
1- Telefonos reconstruidos
2- Telefonos copia.

Un amigo compro un galaxy en mercadolibre, el telefono no tenia signos de nada raro, al mes se le jodio el software y el mae intento meterle el software, resulta que por mas que le hizo el mae no pudo meterle ninguno oficial, entonces lo llevo a una tienda y en la tienda le dieron la bella noticia de que era una copia. Por fuera era un galaxy completo, pero el cpu por decirlo asi, era marca patito.
Por otro lado mae, piense en lo que valen aqui, normalmente un telefono alla vale muuuuucho menos que aqui, asi que aproveche el precio y no se arrepentira, pienselo bien, no es lo mismo comprar un telefono en una tienda de verdad a comprarlo en mercado libre a tiendas patito que no se sabe de donde sacaron ese precio, donde quedan los impuestos que pagan por esos telefonos? Es ilogico.

Última edición:
No comprarlo en MercadoLibre nunca me a dado confianza, solo hacia una comparacion. Pero tiene toda la razon.

es. t-mobile.com/cell-phones/google-nexus-5.html

Es que quiero comprar ese celular o uno parecido. El comprarlo en esa compañia si puedo usarlo aqui en CR, funcionando bien? Y si saben de algun lugar que desbloquee los celulares?

Mae es un chuzo de telefono, en Best Buy esta en $450 y en amazon esta en aprox $400, aca en CR no se en cuanto ande.
Con respecto a desbloquearlo pues en los mall hay tiendillas que hacen eso, cuando pueda se da una vuelta y pregunta cuanto le cobran por desbloquearlo, asi se va dando una idea para cuando lo traiga, puede salirle en unos 15 mil.
Ahora bien un consejo MUY personal... el samsung S4 esta por los $450 aprox en amazon, compre ese, el nexus no hace nada a la par de ese telefono, inclusive hasta pagando un poco mas $(475) vale totalmente la pena la inversion un S4.
Igual ud debe tener su razon de porque quiere el nexus 5.

Siempre eh tenido Samsung entonces quiero cambior.

Una pregunta, me dijeron que la gente de Verizon no bloquean el celular, que lo compro en USA y puedo usarlo tranquilamente aquí, es cierto?

La verdad creo que si mejor lo compro en BestBuy.

Fijo lo tienen que bloquear, pero aqui lo desbloquea facil.

Yo siempre he sido samsung, ahora tengo un huawei P6 que es igual de pichudo, PERO cuando ud ya conoce, ud bien nota las diferencias, espero alguin dia volver a samsung.
Igual le repito, es un muy buen cel el google nexus, solo que ya van por el 7.
Suerte en la compra mae, nada mas fijese que sea banda 850 para arriba y despreocupese de lo demas, si lo trae bloqueado, simplemente lo desbloquea.

En realidad no capto el mensaje que me quiere dar a entender.
Yo he tenido todo tipo de telefonos HTC, IPhone, Motorola, Sony, Huaeweii etc, etc y hasta el momento la linea galaxy me ha parecido la mejor.

Alguien sabe si esto que me dijeron es verdad?

La pregunta se la hice acerca del "Moto X".

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás