compre culo o venda pantalon

La moda la hace la gente y para llamar la Atencion por algo que llevan o hacen.

de niño, siempre eramos muy pobres, la ropa que yo tenia era la que me regalaban, ella apesar de ser muy pobres, siempre remendaba los pantalones y les hacia el ruedo a mi altura.

Dice que me veia bien bonito, entre recuerdos y unas lagrimillas por ahi por alla.

No me da verguenza decirlo, pobres pero bien vestidos, pobres pero no ladrones, gracias.

Siempre me ha caido mal ese tipo de vestimenta a los hombres. No asi cuando veo por demas a una enagua o cuando se agacha mal una mujer.!!!!! guao!!!!

Cargando...
Por ahi de 1999 cuando yo patinaba iba con muchos compas a la contraloria ahi por la sabana y asi era la moda yo patinaba con panta corto sino con un jeans quick como al estilo cantinflas, era una moda en su momento y de hecho uno se acostumbraba.
En eso tenia que talvez 13 años o algo asi.

Asi como al moda de vestirse como emo, con jean tubo pelo con esa pavita que se hacen, tennis de colores extravagantes.

Yo nunca le vi la gracias a esa moda del "cantinflas", con o sin culo no se que es la vara de andar enseñan do el boxer o el olimpo y usar lospantalones por la mitad de las nalgas.....por cierto ¿ como hacen para que no se les caigan?

Esa moda es de playos, patético y no se cual es la gracia, nada mejor que andar la ropa bien acomodada!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás