compre un carro de cuatro puerta pero en el registro de caracteristicas dice 2 puerta

mi pregunta es puedo cambiar eso pues el problema es que el carro es de 4 puertas y los documentos disen 2 puertas el resto esta bien es solo ese error tiene que tengo que aser donde tengo que ir para arreglar eso gracias

Cuando lo compro como hizo el traspaso?? porque alli mismo el notario debe poner toda la información del carro en el documento.

mi pregunta es puedo cambiar eso pues el problema es que el carro es de 4 puertas y los documentos disen 2 puertas el resto esta bien es solo ese error tiene que tengo que aser donde tengo que ir para arreglar eso gracias

es que el carro tenia que ponerlo al dia primero antes de aser el traspaso me dijo el dueño del carro hoy pague el marchamo y el ex dueño me dijo que vaya el sabado a hacer el traspaso del carro pero al ir a pagar
me di cuenta de eso y pregunte ayi mismo que porque eso y me dijeron que eso sucede que puede ser un dedaso de inscribsion que ponga el carro a nombre mio y luego aga el cambio pero no se si es corecto lo que me dijo ese empliado publico donde fui a pagar el marchamo

Cuando lo compro como hizo el traspaso?? porque alli mismo el notario debe poner toda la información del carro en el documento.

es que el carro tenia que ponerlo al dia primero antes de aser el traspaso me dijo el dueño del carro hoy pague el marchamo y el ex dueño me dijo que vaya el sabado a hacer el traspaso del carro pero al ir a pagar
me di cuenta de eso y pregunte ayi mismo que porque eso y me dijeron que eso sucede que puede ser un dedaso de inscribsion que ponga el carro a nombre mio y luego aga el cambio pero no se si es corecto lo que me dijo ese empliado publico donde fui a pagar el marchamo y por eso pido ayuda orita gracias

aser ?????????????

ayi ?????????????

inscribsion ???????????????

aga ?????????????

corecto ?????????????

este tema es real ???????????

me parece que el señor busca a un abogado que le asesore, no un profesor de gramática, si usted sabe la respuesta pues ayudelo,

En la escritura debieron hacer un cambio de características, así se corregía el error, creo que puede hacer un cambio de características en una escritura por aparte

me parece que el señor busca a un abogado que le asesore, no un profesor de gramática, si usted sabe la respuesta pues ayudelo,

En la escritura debieron hacer un cambio de características, así se corregía el error, creo que puede hacer un cambio de características en una escritura por aparte

+1.

tiene dos opciones:

1- Buscar al abogado que hizo el tramite y que se lo corrija pq es responsabilidad del mismo revisar tanto juridica como
fisicamente por tener responsabilidades (en parte) fiscalizadoras otorgadas por el estado.

2- Buscar otro abogado que le haga el tramite de cambio de caracteristicas que sale como en 50 mil colones aprox.

Saludos.

si el vehiculo estaba inscrito como 4 puertas, el notario ingresa al RNP ve esa información y hace la escritura para traspaso y la lee a las partes , me parece que es responsabilidad de las partes el no haber brincado cuando el notario leyendo dice , vehiculo tal, placa ta, color tal, DE X NUMERO DE PUERTAS.

ahora que pague el cambio de caracteristica, ya que no es culpa del notario.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás