Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encanta esa marca, no es marca de chatas aunque muchos piensan que si, pero bueno, me interesa una gorra y una sueta, si conocen algun lugar o ud mismo las vende contacteme
Son posters plastificados, en tamaño 12 X 18 pulgadas. Perfecto estado. Yo los hago... si le interesan los vendo a 2500 cada uno. Mi cel: 8941-8372.
También imprimo chemas por si quisiera hacerse alguna personalizada.
Estoy a la orden compa.
Tuanis !!
Imprime chemas?! Ahh voy a apuntar su numero de una!
También imprimo chemas por si quisiera hacerse alguna personalizada.
Y cuanto cuestan las chemas? Se puede poner todas las varas que uno quiera? Se cae facilmente o se queda pegado por un muy buen rato? Si es para siempre mejor, obvio.
se puede cualquier tipo de tela o tiene que ser tela como la de la imagen? es que tengo una sueter negra sin nada, y no me gusta asi, me la trajo mi tio de estados, no tiene nada, ni adelante, ni atras, demasiado simple, no me gusta...
me encanta esa marca, no es marca de chatas aunque muchos piensan que si, pero bueno, me interesa una gorra y una sueta, si conocen algun lugar o ud mismo las vende contacteme
No entendí que putas fueron los comentarios anteriores que no tienen nada que ver con la marca Ecko que busca Walleeto.
Para responderle, yo también andaba buscando en el país, ya que me trajeron ropa tuanis de la marca, de afuera, desde jeans hasta camisas manga larga y cuello, incluso una panta, y me cuadró la ropa.
Hace unos días vi una tienda de Ecko en el centrillo comercial (donde hay bares pipis como The Wall y otros) que está cerca de la Atlas en Heredia.
No he ido, pero tengo que ir a ver la ropa.
A ver si le sirve también
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.