compro varas ecko unltd

Walleeto

A cachete
me encanta esa marca, no es marca de chatas aunque muchos piensan que si, pero bueno, me interesa una gorra y una sueta, si conocen algun lugar o ud mismo las vende contacteme

Tengo unos posters de esa marca por si le interesa bro...

me encanta esa marca, no es marca de chatas aunque muchos piensan que si, pero bueno, me interesa una gorra y una sueta, si conocen algun lugar o ud mismo las vende contacteme

Son posters plastificados, en tamaño 12 X 18 pulgadas. Perfecto estado. Yo los hago... si le interesan los vendo a 2500 cada uno. Mi cel: 8941-8372.

También imprimo chemas por si quisiera hacerse alguna personalizada.

Estoy a la orden compa.

Tuanis !!

Son posters plastificados, en tamaño 12 X 18 pulgadas. Perfecto estado. Yo los hago... si le interesan los vendo a 2500 cada uno. Mi cel: 8941-8372.

También imprimo chemas por si quisiera hacerse alguna personalizada.

Estoy a la orden compa.

Tuanis !!

Imprime chemas?! Ahh voy a apuntar su numero de una!

Imprime chemas?! Ahh voy a apuntar su numero de una!

Con gusto compañero... aquí le pongo un par de fotos de una que me hice de Battlefield 3.

Ahí nos hablamos... cualquier cosa si no le respondo el cel, me pasa un mensaje. Algunas veces no lo puedo responder para que no se preocupe.

Tuanis bro !!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Y cuanto cuestan las chemas? Se puede poner todas las varas que uno quiera? Se cae facilmente o se queda pegado por un muy buen rato? Si es para siempre mejor, obvio.

jajajajajaja

Así como que para siempre está difícil bro.. pero imagínese que yo todavía tengo las que me hice en Octubre del año pasado y la impresión está intácta. Está más desteñida la camisa que la impresión XD.

Y por ejemplo, las de Battlefield 3 que puse arriba, salen en 7 rojos y vienen con una calca de regalo.

Se puede imprimir cualquier imagen que quiera, siempre y cuando sea de alta resolución para que se vea tuanis, y en tamaño carta.

Ahí me dice cualquier cosa compañero.

Mi e-mail es: [email protected]

se puede cualquier tipo de tela o tiene que ser tela como la de la imagen? es que tengo una sueter negra sin nada, y no me gusta asi, me la trajo mi tio de estados, no tiene nada, ni adelante, ni atras, demasiado simple, no me gusta...

Pero que tipo de tela es?

se puede cualquier tipo de tela o tiene que ser tela como la de la imagen? es que tengo una sueter negra sin nada, y no me gusta asi, me la trajo mi tio de estados, no tiene nada, ni adelante, ni atras, demasiado simple, no me gusta...

Mientras soporte bien el calor... no hay problema. Porque si la tela es muy delicada y no lo soporta se puede echar a perder. Me refiero a que si es así como que impermeable, no creo que sea buena idea. :)

No entendí que putas fueron los comentarios anteriores que no tienen nada que ver con la marca Ecko que busca Walleeto.

Para responderle, yo también andaba buscando en el país, ya que me trajeron ropa tuanis de la marca, de afuera, desde jeans hasta camisas manga larga y cuello, incluso una panta, y me cuadró la ropa.

Hace unos días vi una tienda de Ecko en el centrillo comercial (donde hay bares pipis como The Wall y otros) que está cerca de la Atlas en Heredia.

No he ido, pero tengo que ir a ver la ropa.

A ver si le sirve también

Como es eso de que no entiende bro ?

No entendí que putas fueron los comentarios anteriores que no tienen nada que ver con la marca Ecko que busca Walleeto.

Para responderle, yo también andaba buscando en el país, ya que me trajeron ropa tuanis de la marca, de afuera, desde jeans hasta camisas manga larga y cuello, incluso una panta, y me cuadró la ropa.

Hace unos días vi una tienda de Ecko en el centrillo comercial (donde hay bares pipis como The Wall y otros) que está cerca de la Atlas en Heredia.

No he ido, pero tengo que ir a ver la ropa.

A ver si le sirve también

Man, Walleeto dijo desde el principio que compraba varas Ecko... por eso le ofrecí mis servicios... no sé porqué dice que no entiende los comentarios anteriores. Pero el aporte está buenísimo, hay que ir a ver que tal está el chante ese.

PV !

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás