Compu para cualquier juego ????

Hola foreros .... la vara es que quiero comprarme esta compu ...Amazon.com: Toshiba Qosmio X505-Q893 TruBrite 18.4-Inch Laptop (Black): Computer & Accessories
...tiene buena tarjeta de video , ram ,ect .... el problema es el procesador xq apenas tiene 2.53 de GHz y no se si aguantara hasta los juegos que piden mas recursos ....
Esta compu me sirve para los juegos de gama alta ?????....
Nota : no me compro los otros modelos como el de procesador i7 xq solo esta me alcanza :lol:

si, porque el procesador es de 2.5, pero son 4 D:

si tiene tiempo revise las asus son mas baratas y para juegos

....

Pues para portatil no esta nada mal, si te correra los juegos mas nuevos pero no seria mejor idea armarte una buena compu de escritorio si es solo para jugar...? las portatiles tienden a calentarse mucho y por ende se friegan mucho mas rapido

mae, ese procesador Core i5 más la GTX460 son una combinación ganadora, esa bicha le corre hasta el Crysis a una buena tasa de frames, mandese a comprarla, se la recomiendo, eso sí, no se la ponga en las piernas, que se queda sin herencia del calor que puede generar, jaja.

Siempre nos tratan de vender mas de lo que realmente ese necesita, haran 3 o cuatro años cuando arme mi super pc ( en aquel momento x supuesto)

core 2 duo 2,53 ghz con overclock hasta 3,4 ghz
hd radeon 4850 overcloqueada hasta donde dio el controlador
4 gb de ram a 1033 mhz
refrigerada con agua eso si.

corre crisis en entusiasta a 35 fps, call of duty 4 y nfsmw a full graficos +50 fps, siempre estuvo con xp ahora esta con win 7, y aun no veo que la vaya a cambiar en mucho tiempo, lo unico que tengo planeado es cambiar el raid 0 de dos discos sata x un raid 0 con dos ssd drives.

Siempre nos tratan de vender mas de lo que realmente ese necesita, haran 3 o cuatro años cuando arme mi super pc ( en aquel momento x supuesto)

core 2 duo 2,53 ghz con overclock hasta 3,4 ghz
hd radeon 4850 overcloqueada hasta donde dio el controlador
4 gb de ram a 1033 mhz
refrigerada con agua eso si.

corre crisis en entusiasta a 35 fps, call of duty 4 y nfsmw a full graficos +50 fps, siempre estuvo con xp ahora esta con win 7, y aun no veo que la vaya a cambiar en mucho tiempo, lo unico que tengo planeado es cambiar el raid 0 de dos discos sata x un raid 0 con dos ssd drives.

y no sale como q muy carillo comprar dos ssd`s?

mae muy honestamente le recomiendo q si quiere gaming, no se compre una laptop, la vdd la bichilla está tuanis pero primero, es muuy grande, 18,4 pulgadas, demasiado para una laptop, y luego, el monitor no pega full hd (1080p) nativo.. yo le recomendaría un desktop mae.. vea el setup q yo tengo

Tarjeta madre intel dx48bt2
intel core 2 quad q8200
nvidia gtx 480 superclocked
12GB RAM DDR3 1333 de corsair
HDD Seagate barracuda 2tb
Thermaltake bigwater 760is enfriamiento líquido para cpu
fuente de poder thermaltake 650w
case cooler master haf 932

básicamente con eso se puede correr lo q sea

mae muy honestamente le recomiendo q si quiere gaming, no se compre una laptop, la vdd la bichilla está tuanis pero primero, es muuy grande, 18,4 pulgadas, demasiado para una laptop, y luego, el monitor no pega full hd (1080p) nativo.. yo le recomendaría un desktop mae.. vea el setup q yo tengo

intel core 2 quad q8200

Ni que ocupara 12 gigas, una cosa es querer una buena maquina para poder jugar de todo, otra es una buena maquina para TRABAJOS PROFECIONALES o otra es gastar dinero en vano por decir : miren las caracteristicas de mi pc...

asi al suave con esto :

Amazon.com: Toshiba Satellite L655-S5107 15.6-Inch LED Laptop (Fusion Finish in Helios Black): Electronics

o este aunque sea 1.6 es phenom ii 4

Amazon.com: Toshiba Satellite A665D-S6051 LED TruBrite 16-Inch Laptop (Black): Electronics

y le corre de todo y hasta a san andres se va una sem con el vuelto jaja

eso siendo economicas, la vara es q igual podes comprar mas maquina pero no tan a lo caballo...

No ocupas mas de 512 de video para ningun juego... ocupas velocidades rapidas de transferencia...

Ahi hay muchas "512gb vs 1gb" donde la de 1 gb tiene menos y el los bench se quedan atras... por que?? por que los juegos no ocupan almacenar tanto, sino tranferir datos rapidamente...

Por eso antes de ser entusiasta, hay que saber que se compra, como funciona y por que, y asi te ahorras mas de lo q podes imaginar y llenando tus necesidades

intel core 2 quad q8200

Yyyy mae, una pregunta: ¿como hizo para meterle 12 GB de RAM si lo más que soporta esa MoBo son 8 GB, por lo que he visto Intel DX48BT2 Motherboard Review :: Intel DX48BT2 Features :: Motherboards.org?.
Otra pregunta: ¿no cree que ese C2Q q8200 le hace cuello de botella a esa GTX480 overclockeada de fábrica?

No ocupas mas de 512 de video para ningun juego... ocupas velocidades rapidas de transferencia...

Ahi hay muchas "512gb vs 1gb" donde la de 1 gb tiene menos y el los bench se quedan atras... por que?? por que los juegos no ocupan almacenar tanto, sino tranferir datos rapidamente...

Por eso antes de ser entusiasta, hay que saber que se compra, como funciona y por que, y asi te ahorras mas de lo q podes imaginar y llenando tus necesidades
Exacto!!!, lo mas importante, hablando en terminos de VRAM en una tarjeta de video, es el ancho de banda de la memoria, determinada por el bus de datos (128, 256, 384 bits, etc) y los clocks de la memoria, y el tipo de VRAM (GDDR3, GDDR5); como anécdota, decir que un mae rajando porque me decía que su tarjeta Nvidia 9500GT (muy común en las "tiendas" de compu de CR) tenía 1GB de memoria, que por eso era mejor que mi Radeon HD 4830 de 512 MB, la sorpresa que se llevó el mae cuando ve que su querida tarjeta le da una embolia al correr el Crysis con todo en bajo y sin AA... cuando la mía lo corre con todo en medio sin problemas, jeje.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Di mae, iluminenos con su sabiduría, yo solo le estaba preguntando al mae como hizo para meterle tanta RAM a esa MoBo, es como que uno le metiera un proce de 125 W a una MoBo que solo soporta un proce de 95W, de que se puede se puede, pero el performance del proce caería estrepitosamente, o no es así?
Nunca le hice la pregunta al mae para basurearlo ni mucho menos, porque di, yo tengo una MoBo que en las specificaciones dice que lo mas que soporta son 16 GB de RAM, pero ahora que van a salir modulos de 8 GB, pues en un futuro yo quisiera saber si como cuenta este mae, tambien mi MoBo soportaría más RAM de la que dice soportar...
O a ver si ustd con sus conocimientos aclara mis dudas, pero por favor con argumentos y no con imagenes, que no entiendo muy bien el FAIL de quien fue...

Di mae, iluminenos con su sabiduría, yo solo le estaba preguntando al mae como hizo para meterle tanta RAM a esa MoBo, es como que uno le metiera un proce de 125 W a una MoBo que solo soporta un proce de 95W, de que se puede se puede, pero el performance del proce caería estrepitosamente, o no es así?
Nunca le hice la pregunta al mae para basurearlo ni mucho menos, porque di, yo tengo una MoBo que en las specificaciones dice que lo mas que soporta son 16 GB de RAM, pero ahora que van a salir modulos de 8 GB, pues en un futuro yo quisiera saber si como cuenta este mae, tambien mi MoBo soportaría más RAM de la que dice soportar...
O a ver si ustd con sus conocimientos aclara mis dudas, pero por favor con argumentos y no con imagenes, que no entiendo muy bien el FAIL de quien fue...

Budalcor relájese y no esté a la defensiva... la imagen no fue para ud... cualquier persona ligeramente normal entendería q hago mofa de la idiotez dl otro mae de mencionar 12 gb de ram! ja ja ja ja ja

Attachments

Budalcor relájese y no esté a la defensiva... la imagen no fue para ud... cualquier persona ligeramente normal entendería q hago mofa de la idiotez dl otro mae de mencionar 12 gb de ram! ja ja ja ja ja

jaja ya decía yo, sorry mae, no lo vuelvo a hacer jajaja; quien quiere 12 GB de RAM si con 4 vas sobrado???? a menos que uses photoshop para editar imagenes del telescopio Hubble o algo así, digo yo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás