viendopejibayes
Forero Regular
Hola soy nuevo en el foro, tengo 18 años soy hetero curioso. Resulta que el año pasado o a inicios de este, estaba usando badoo por pura templazon, hice match con un señor de mi pueblo, era un señor de cabello claro canoso de unos 55 años, el señor me escribió y hablamos en la mañana, tipo 10:30, yo lo calentaba y me dijo que quería que nos viéramos, yo estaba muy templado y cedí pero no tenía lugar, entonces el me dijo que tenía una hora de almuerzo, el paso por mi y fuimos a dar una vuelta en el carro mientras me frotaba el pene encima del pantalón, me tenía todo exitado, me lo saque y me masturbe, luego el me masturbaba y tomaba mis huevos... No encontrábamos lugar solitario y nos ahorillamos en una calle de piedra donde habían unas fincas... Paro el carro y me dio mi primera mamada, fue delicioso... Fue mi primera vez que me chupaban el pene, y un señor súper mayor, y fue todo inesperado de un día súper templado... Al final el me llevó de nuevo donde me recogió y listo, no volvimos a hablar, el es casado con otra señora seguro de la misma edad... Me da mucho morbo los señores mayores