Condenado Admin de sitio de torrents

Daniel Dove, administrador de EliteTorrents, ha sido el primer condenado a prisión por utilizar BitTorrent para distribuir ilegalmente material con copyright. EliteTorrents fue clausurada el 25 de mayo del 2005 tras seguir de la filtrada Star Wars III: Revenge of the Sith.

Todo esto ha ocurrido en EE.UU. y hay más imputados por el caso que están esperando condena, eran administradores del sitio, pero no el responsable final. Las cifras son que dicho portal tenía alrededor de 125.000 usuarios, distribuyó 700 películas y tuvo 1.100.000 descargas.

Link de la noticia: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26755

A mi me parece una payasada total..

Tanta gente matando en las calles y les dan 5 o 6 años.. y aun mae que se sienta en una compu a divertir a la gente lo meten 10 años preso..

Leyes de mierda..

mae a mi me llamaron del ice por bajar jackass 2,5... en un torrent... aparentemente Paramount pictures mando una amenza porq yo bajaba la pelicula... :roll:

j053777 dijo:
mae a mi me llamaron del ice por bajar jackass 2,5... en un torrent... aparentemente Paramount pictures mando una amenza porq yo bajaba la pelicula... :roll:

Mae no le creo!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: AL CHILE yo le hubiera dicho y a usted q le importa malparido vayase para la mierda!!!!!

more_charlie dijo:
j053777 dijo:

Mae no le creo!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: AL CHILE yo le hubiera dicho y a usted q le importa malparido vayase para la mierda!!!!!

Yo de fijo hago lo mismo :-o :-o

He bajado tanto que bueno......

adrianFLY dijo:
a mi ya me han llegado varios cuentos de torrents, x eso ahora pago rapidshare, me voy a la segura

Eso es cierto, a un compa de la u le paso lo mismo, para evitar eso usamos un programa llamado Ip anonymazer cuesta un toque encontrarlo, una vez q lo tiene no hay bronca con eso

pu#a que poca privacidad se tiene en esa vara de los torrents que hasta saben quien lo esta bajando, ademas que come mierdas los del ICE ponerse a llamar por eso, jodas, deberian mandar a paramount pa la mierda, si total que van a hacer, demandarlos, jajaj sobre todo, fijo se le caga de risa un juez si le llegan aqui con eso.

Mae si hay que tener cuidado con los torrents que uno baja especialmente si se trata de un sofware de los caros, yo baje uno que se llama Matlab 7.1, comprarlo original vale como $2600 :shock: , la vara es que una empresa gringa que se llama BSA (Bi$nes$$ $$oftwre Alliance :lol: :lol: :lol: :lol: ) registro mi direccion IP :( y llamo al ICE para que me impidiera bajarlo :( , los del ICE llamaron a mi choza y me dijeron :( , como no les hice caso me cortaron Internet como 4 dias :( :( :( :( :( :( hasta que les mandara una promesa por escrito de que no lo volvia a hacer por que si me pescaban en eso de nuevo me cortaban el servicio definitivamente. :o :o :o :o :o :( :( :( :( :(

Entoces ni modo a cuidarse con los torrents :o :o y usar programas de los que esconden la dirección IP 8), eso es lo que hago yo :D :D :D :D . 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

foremop dijo:
Mae si hay que tener cuidado con los torrents que uno baja especialmente si se trata de un sofware de los caros, yo baje uno que se llama Matlab 7.1, comprarlo original vale como $2600 :shock: , la vara es que una empresa gringa que se llama BSA (Bi$nes$$ $$oftwre Alliance :lol: :lol: :lol: :lol: ) registro mi direccion IP :( y llamo al ICE para que me impidiera bajarlo :( , los del ICE llamaron a mi choza y me dijeron :( , como no les hice caso me cortaron Internet como 4 dias :( :( :( :( :( :( hasta que les mandara una promesa por escrito de que no lo volvia a hacer por que si me pescaban en eso de nuevo me cortaban el servicio definitivamente. :o :o :o :o :o :( :( :( :( :(

Entoces ni modo a cuidarse con los torrents :o :o y usar programas de los que esconden la dirección IP 8), eso es lo que hago yo :D :D :D :D . 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

!!!!!!!!!! me les cago !!!!!!!!!!!!!!

yo estoy trabajando con un sitio de descarga de musica... y tenemos el mismo problema, demandas, derechos de autor y todas esas cosas...

Aunque algunos artistas se acomodan a la realidad y mas bn le sacan provecho.

Voy aprovechar y le hago publicidad, no lo queria hacer antes de que estuviera 100% terminada, pero se crecio el enano. la pagina se llama:
http://www.dilandau.com/ pueden escuchar la cancion directamente antes de bajar,
no se hospeda nada en la pagina todo funciona por medio de enlaces, como google

La programacion del proyecto se lleva a cabo por un compañero mio, q esta en españa estudiando programacion, y este es el trabajo final de la universidad y debido al exito que ha tenido se decidio sacar al aire.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás