PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que no debí hacerlo, pero su soledad me duele mas de lo que pense y la vdd no me importa sacrificar lo que tenga que sacrificar para hacerlo sentir mejor

Confieso que creo que lo logré, mis palabras le llegaron una vez, espero le lleguen de nuevo.

Confieso que estoy consciente de la realidad y de lo que mi corazón realmente quiere, me hace feliz saber que incluso despues de hoy todavia permanecen igual.

Confieso que va a ser dificil pero que lograre, debo aprender a ignorar.
 
Confieso que por ayudar a mi mamá que no podía asistir hoy en la tarde-noche me terminé ganando una cartera, un equipo para hacer cupcakes y una olla de cerámica, me encanta tener buena suerte! :eso:
 
Confieso que no doy nada por sentado.

Confieso que mi paciencia es limitada, si ya lo saben para que abusan?

Confieso que la tesis me tiene podrida ya, unos días me encanta y otros no quiero ni verla.

Confieso que no quiero ir hoy a San José, va a llover y estoy segura que va a haber una presa del demonio.
 
confieso ke tengo demasiado sueño...
confieso ke necesito tomar vitaminas o algo...
confieso ke tengo ke hacer esto pero ya, creo ke me descuide de ese asunto por mucho tiempo...
confieso ke kiero irme a una isla desierta y kedarme durmiendo un par de dias seguidos... ya son casi 4 aaños de no dormir bien...
 
Confieso que:
Fue un golpe que me contara eso. Y si sí? Eso cambia totalmente todo. Cómo hacer para que no me afecte?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie