y vea todo el campo q queda para ir atomar luego! jajaja

(quiero ir al proximo evento MundoLoco q hagan ahi XD, q soberano despiche...)

jaja aroaro!! que rajado el Capitán Raimar!!! la nave era buenísima!

herlock01.jpg

Bueno gente, ya ahora si estamos en el Countdown to Extinction!!

mae, mae.... he ahí mi héroe de toda la vida !!!! awwww

hay muchas cosas q en definitiva todas son culpa del Cap. Raimar (o Harlock )

bueno, yo creo que en una noche -madrugada como hoy, podría amanecer hablando paja de Megadeth, perfectamente. pero tengo que trabajar, y al fin de cuentas, las CUENTAS precisamente no se pagan solas, ni los chivos tampoco

ja! es que precisamente como lo dice PEACE SELLS...

"What do you mean, "I can't get to work on time"?
I got nothing better to do
And, what do you mean, "I don't pay my bills"?
Why do you think I'm broke? Huh?

nos leemos gente! y a los que vamos a hacer feo en forma colectiva a tibás mañana, ahí nos vemos

todo sea por un REMEMBER YESTERDAY !!!!

mae es MegadetH Musatine ha infloido en Todos almenos un poco...el q toca Ride, esta tocando el solo del mae..y varios Riff q hizo el mae...MegadetH a tenido 22 mienbros...xD

Una vara para mi es cierta...el DeathMacnetic es bueno...el EndGame es Exelente...del Macnetic me cuadran como 2...del EndGame solo no me cuadra una acustica ahi, con el nombre todo largo, mae...y saber q todo eso es Mustaine

digamos q podrian traducirlo a español y aún no entendería lo q quiso decir este mae

Ni dormir puedo.. :-o

(sin comparaciones) Me pasó con Metallica XD, pero le digo una vara mae, si me quedara sin entradas para MegaDave, puede ser q entre en una depresion tan crónica q ni matandome se me quitaria!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

maes eso si la ventaja de la guacima es que es mas grande que el sapri y aunk sea largo nosotros los verdaderos fans de megadeth iremos a verlos donde token y la ventaja de megadeth sobre metallica es que no es tan conocido asi que las entradas no se van a acabar de pichazo pero igual no hay que confiarse y a comprarlas en estos dias yo la mia la compro el sabado que alegria!!! y voy a gramilla general la vara es ver a esos maes tocando buen trash metal si señores!!!!

(sin comparaciones) Me pasó con Metallica XD, pero le digo una vara mae, si me quedara sin entradas para MegaDave, puede ser q entre en una depresion tan crónica q ni matandome se me quitaria!

Waaaaaaa yo no soy hombre! :(

Buena solucion, sera irme ahi a pasar la desvelada

Gente ya bajé y modifiqué la imagen de Google Earth... solo dos cosas, aunque esté arriba, la tarima estará al sur (por aquello de la costumbre de leer norte arriba en los mapas)...

Según la regla de Google Earth, del escenario a los palcos hay 192m y el ancho (todo el ancho del talud, o sea las dos graderías) es de 161m... juzguen ustedes...

Attachments

Seguramente igual q siempre, el mismo día bien temprano, sin matarme mucho...

mae en internet estan organizandose para hacer 15 dias de fila: Welcome to Facebook

s q para el fest imperial yo no veia nada n l molote, prefiero irme a graderias.

en metallica compre VIP xq sabia q iba quedar adelante, pero aca, sin hacer fila, va ser imposible

pero tampoco creo q llegue mucha gente a hacer fila xq ahi las condiciones son simplemente infrahumanas! no se puede!

no no, s q aqui casi solo maes ve uno !

pero q bueno q hay toque femenino en toda esta cuestion de Mega, jeje

Soy demasiado fan. Como perderme un tema sobre ellos? jajaja y compartir con otros mas tuanis!

Yo me voy el mismo dia tempranito, a empujar gente para quedar a una distancia aceptable del colorado.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás