Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, los maes tuanis que si merecen ir a ver a Mustaine y Co. que disfruten y que se queden sin voz por al menos un par de días.
Ahh y los que lleven cámara para filmar, que se monten en una buena posición y que aguanten que esa vara cansa.![]()
Hay que ir a recibirlo al aeropuerto y demostrarle xq los ticos somos lo que somos!!!
MEGADETH!!! MEGADETH!!! QUE TUANIS MEGADETH!!!
.. al chile el mop dijo que se sentía honrado por los manillos que ya estan haciendo fila? que crema!!
presiento que este chivo va a ser algo increíble!! no sé pero siento demasiadas buenas vibras, y estoy casi seguro que Megaman se va a ir contentísimo!!! van a ver!!!
YA CASI VIENE LA MEGABANDA, MIS METAL BROTHERS!!
ok, al menos el mae (Mustaine) ya sabe que Costa Rica existe ... y la fiebre que está generando este concierto.
Ya que el propio Mustaine y Ellefson revisan y postean frecuentemente en el forum del site de ellos, el toque sería que alguien pueda, amablemente, pedirle que nos desbarate la vida tocando un setlist como el de Sao Paulo???
qué les parece?
Maes estaba viendo la informacion de la Nacion de esta gente que ya esta haciendo fila. Ahora estoy viendo qeu son los mismos que estuvieron en Maiden 2, Metallica, y ahora Megadeth. Les doy mi punto de vista. Yo me fui a hacer fila 8 dias por Maiden 2, proque es la banda de mis amores, y para mi ese concierto en realidad lo ameritaba. Para el de metallica, yo fui en representacion de mi novia (lol) proque yo se que para ella Metallica es como maiden para mi y la gente que llegaba los primeros dias eran de los maes que se la sudan por Metallica (Naty, Carpe, Mor, Ktulu, etc) pero viendo estas caras NUEVAMENTE, me pongo a pensar que es muy poco probable que la gente que esta ahi sea fan-a-muerte de estas 3 bandas al mismo tiempo. Siento que ya esto de la fila se esta yendo fuera de control, y esta pasando de ser la espera tan linda de nosotros a una competencia por el que haga fila mas tiempo y el que logre figurar mas. El hecho de que ellos salgan en las paginas de los grupos lo uqe hace es dar pie a que este comportamiento se alcahuetee y se pierda el verdadero significado de la fila.
Si esto sigue asi ni me quiero imaginar lo que va a pasar cuando si viene Maiden por 3era vez...
+1000 de hecho son los mismos maes realmente me parece que son puras ganas de figurar, también me parece un poco poser ser tan fan a muerte de ambas bandas en este caso METALLICA/MEGADETH, y esq yo pienso que no se puede ser tan fan así x igual de las 2 para mi o le gusta más METALLICA o le gusta más MEGADETH, a mi me gustan las 2 pero 1000 veces más MetallicA <3
Y si viene Slayer también son los megafans de slayer pfff
Mira que vacilon! Dias sin meterme al tema y lo que me llego a topar son varias cosillas interesantes.
1. Mi muy macho man y rudo amigo Draxt, disculpe la ignorancia pero... Me podria explicar entonces quienes son los que verdaderamente merecen ir a ver a Mustaine & Co?
2. Completisimamente de acuerdo con el Pablito en todo lo que dijo arriba. Eso yo lo vi, lo expuse aca y lo critique para cuando empezaron a hacer fila para el de Metallica. Era mas que evidente! Aca hasta me secundaron y ahora vienen a confirmarlo plenamente con el hecho que vemos ahorita. Cuatro gatos haciendo fila desde 18 dias antes... pffff
Antes hasta habia salido un genuflexo ridiculo diciendo que era que teniamos envidia de no ser los primeros en la fila... Supongo que para este tambien sentimos envidia...
Anyway, la cosa es que a como lo dije antes, lo vuelvo a repetir. Son demasiadas las ganas de figurar y de querer salir en cuanto medio de comunicacion sea posible lo que tienen estos tristes personajes.
NO!!!
Esa no fue la idea!!! jajajajaja!!!
totalmente de acuerdo!!! la idea es repetir algo al estilo Sao Paulo... pero el RIP déjenlo quedito, tal y como está, es perfecto!
INTOCABLE EL RIP EN ESE SETLIST!!!a
Lo estoy escuchando TODOS los días... x supuesto, en el brete.
INTOCABLE EL RIP EN ESE SETLIST!!!a
Lo estoy escuchando TODOS los días... x supuesto, en el brete.
mae, además, creo que varios vemos eso como un regalazo en el chivo
pero bueno, ya he dicho mucho sobre eso, jajajaja
imagínate lo que sería verlos en el AMERICAN CARNAGE TOUR en julio y agosto.
Megadeth va a tocar el RIP y Slayer va a tocar el Seasons in the Abyss ... y para rematar Testament abriendo...
ese sería el mejor chivo en el que YO podría estar!
Y creo que Testament se manda todo el "Legacy" !!!!!!!!!
Disculpen si les parece spam hablar de Testament... para mí son el 5to grande del thrash y son musicalmente mejores que Anthrax, Metallica y Slayer... y ya veo venir la basureada ... jajajaja!!!
no ya no
lo estaban tocando para los conciertos de la gira de Megadeth y Exodus, pero acabo de leer que piensan más bien retomar canciones del The Gathering y el Demonic, así como los clásicos.
Disculpen si les parece spam hablar de Testament... para mí son el 5to grande del thrash y son musicalmente mejores que Anthrax, Metallica y Slayer... y ya veo venir la basureada ... jajajaja!!!
Maes alguien sabe cómo anda el tiempo por estos días en La Guácima? Como para ir tomando precauciones.
Y ???????????? Y ?!?!?!?!?!?!?!? HAY ALGO MALO EN ESO ?!?!?!?!??!?i
no ya no
lo estaban tocando para los conciertos de la gira de Megadeth y Exodus, pero acabo de leer que piensan más bien retomar canciones del The Gathering y el Demonic, así como los clásicos.
jajajajaja!!!! no hay nada de malo... sólo que no es el The Legacy.
Talvez vos empezaste a escuchar Testament con The Gathering, yo empecé a escucharlos con el Legacy, talvez sea generacional el asunto... jajaja
Maes vi en al dia que megadeth quiere ir a la playa tambien, que abren las puertas a las 2 pm, soe a las 6 y megadeth a las 7
Y que van a ser mas de dos horas de chivo, lo que me hace pensar que el setlist talvez si sea de 21 piezas :S
Como o vi en el periodico me da pereza buscr el link ajaja pero eso era lo que decia
Kilo! este es el link... es que como que la conversación se enfocó en los cholos - la fila - las críticas, etc
ummm... más de 2 horas en el escenario???? PROMETE Y MEDIO ESA NOTICIA!
Megadeth quiere ir a la playa - Far
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.