conocen algun chante camuflado???

mae vea usted llega, si encuentra una cochera abierta se mete, las que tienen jacuzzi tienen un rotulito afuera que lo dice, todas valen 10, apenas entra hay un boton justo a la par de su puerta (la del conductor) ahi lo aprieta para que la puerta de la cochera se cierre, luego cuando entra un mae lo va a llamar a un telefono que hay ahi preguntando si quiere algo de tomar usted si quiere pide si quiere no pide y hay hasta menus y todo, en esa parte a la derecha hay como una puerta pequeña a la altura de la cintura ahi le tocan un timbre usted la abre y ve el champu y una bolsa con dos paños y un jabon, ahi le dicen cuanto es, se le ve la mano al mae pero nadie le ve cara ni a usted ni a su guila, ya despues de eso tenes 12 horas para hacer y deshacer :idea:
Mae perrillo y que tal al comida ahi yo le soy sincero soy una mae que despues de un buen polvo me ataca la tripa y necesito comer x eso simpre desido ir al Eden x la moncha que dan ahi es buenisima como los sadwichitos y bueno en otos moteles aun no he animado que tal ahi los precios y la calidad? y sobre otra cosa si todas cuestan 10 mil cuales recomeinda comno las mejorcitas? pura vida:eso:

Las orquídeas...

1Alguien ha ido a LAs Orquideas en Cartago? Cuanto cuesta?
2.No tengo carro,cuanto saldría la jugada completa en taxi?
3.Uno puede llamar un taxi desde ahí,o pasa por algun bus cerca?(Nada de caminar como 1km,por que por ahí es bien peligroso).

GRACIAS COMPAS!

1. Sí, sale como en 14 ahora que fui.
2. No se en taxi, pero si lo agarra en el hiper tal vez le cobre 1 rojo, más la embollada de extra que piden, que pueden ser 3 o 5 rojos.
3. De poder llamar al taxi si se puede, pero obvio lleve celular. Y seguro son otros 5 rojos más por la "raya" que llaman ellos.
Y si sale de mañanita no es tan peligroso, pero de noche fijo los violan!
El chante es muy tuanis y comparado con los de sanfra es muy limpio

Nesecito saber de algun hotelsillo en chepe ojala x el lado de barrio la california llendo para san pedro que no este sobre carretera principal camuflado q brete de dia donde pueda llevar a una guila q pide discrecion maxima, pero q tampoco sea un chinchorro, si saben precio mejor, gracias

mae a la par de la bomba q esta ahy, q siempre esta vacia a la par ahy un chante q es anaranjado, no se como se llama la vara es q cuesta 5 rojos por 3 horas, o una cuadra mas abajo,hacia la linea del tren, hay uno q se llama hotel california y ese es mas calidad y mas discreto cuesta 7 rojos igual por 3 horas.

maes yo quiero ir a las orquideas en cartago con la wila pero maes una doña me dijo que ahi uno puede entrar caminando que podia pagar taxi y que me dejara en la entrada y uno entra caminando y no cobraba la raya...
se puede hacer??
alguien q sepa para ir el fin de semana

Mae diay sí puede, la bronca es que hayan carros haciendo fila (lo cual es muy raro) y que se pegue el brillo, o que las de la primera alameda estén llenas y tenga q caminar hasta la segunda; pero sí lo puede hacer; eso sí exponiendose al brillo, que si a usted ni a la chavala le importa eso no hay problema. Lleguele sabroso.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás