Cambioextremo
Forero Regular
Maes no sé que les diga pero he oido comentarios muy negativos de que no es bueno que los hombres nos hagamos la vasectomia, conozco muchos casos de maes que se las hicieron y se arrepienten de haberlo hecho, uno me contaba que antes de hacerse dicha operación volaba culo con la esposa todos los dias, a los dias que se la hizo el rendimiento sexual y con la esposa decayo en un 90% y ya nada volvio a hacer lo mismo... Otro mae soltero dice que se hizo la vasectomia y se espero como 3 meses para tener sexo con la novia, sorpresa !!!, luego de que se aseguraron de que el semen no contenia espermatozoides la novia salio embarazada, el mae estaba seguro que esa criatura no era de él, cuando nacio se hizo la prueba de ADN y bingo !!! era de él, dice el mae que no se explican como carajos se dio el embarazo, ese mae me convencio de que esa vara no sirve para nada, otro señor también se opero para no tener más hijos y ahi esta chineando la tercera bendición...
Una señora me contaba que el ex-esposo se la hizo y que va, la relación fue de mal en peor hasta que se divorciaron, ya el sexo no era como antes...
Luego otro caso fue de un esposo que nunca le habia sido infiel pero se hizo la vasectomia y nombres al contrario; se remato a tener relaciones sexuales con cuanta mujer se le cruzaba por el camino y la ex-esposa en una de tantas se dio cuenta de los cachos que le estaba poniendo y se separaron...
Yo si he oido que la vasectomia a veces, a veces aclaro no sirve o puede que por naturaleza se vuelvan a unir, he oido más comentarios negativos que buenos de la vasectomia... Y más de uno esta chineando porque aunque se aseguraron que la operación iba a ser 100% algo fallo en ese porcentaje.
¿Que opinan todos ustedes de este tema tan interesante para los hombres del foro?
Una señora me contaba que el ex-esposo se la hizo y que va, la relación fue de mal en peor hasta que se divorciaron, ya el sexo no era como antes...
Luego otro caso fue de un esposo que nunca le habia sido infiel pero se hizo la vasectomia y nombres al contrario; se remato a tener relaciones sexuales con cuanta mujer se le cruzaba por el camino y la ex-esposa en una de tantas se dio cuenta de los cachos que le estaba poniendo y se separaron...
Yo si he oido que la vasectomia a veces, a veces aclaro no sirve o puede que por naturaleza se vuelvan a unir, he oido más comentarios negativos que buenos de la vasectomia... Y más de uno esta chineando porque aunque se aseguraron que la operación iba a ser 100% algo fallo en ese porcentaje.
¿Que opinan todos ustedes de este tema tan interesante para los hombres del foro?