PUBLICIDAD
Wilas

Consulta consejo venta de carro

Hola foreros,

Básicamente ando buscando opciones y la intención es de preguntar y ver que me aconsejan o al menos una recomendación.

Hace año y medio compre un All New Haval H6 de agencia en ambacar (estoy super contento con el carro y super bueno...ese no es el tema).

Me surgió la oportunidad de la compra de una casa que no tenía planeada ni por la mente me paso este año y bueno por el tema del préstamo y los números cuadren la mejor opción es quitar el carro (con todo el dolor del alma pero prefiero la casa).

Obvio la primera opción es publicarlo y tratar de venderlo etc... Pero esto toma mucho tiempo y más que no es una B13 como para decir que en una semana lo vendo.

Estoy consciente que un carro siempre genera pérdidas (y toda la hablada de que del momento de que el carro sale de agencia se devalúa), será que hay "ventas de autos" qué le reciben el vehículo y le dan uno de menor precio? (Si ocupo carro pero uno de menor precio).

Será que la agencia hará ese tipo de situaciones?

Qué me recomiendan? Que me aconsejan? Pregunto primero por acá porque se que hay gente con mucho colmillo y talvez haya pasado por algo similar.

Pura vida y gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los carros chinos son los que más se devalúan, la ventaja es lo reciente, trate de meterlo en el negocio de la casa de ser posible, que le den otro carro y diferencia creo que es donde peor lo van a tratar si sale de usted esa opción, podría ser que en una venta se le facilite recibir y le den el resto, entre más barato y comercial más fácil es salir de un carro, suerte.
 
Lo que dice el Tigre de meter el auto como parte del pago de la casa es una buena opción, pero de todos modos le van a poner precio mas bajo que el valor de mercado en cualquier escenario.
Pará sacarle el mejor precio es que usted lo venda, pero a como le puede salir un interesado rápido, también se le puede quedar pegado por mucho tiempo.
Una ventaja sería que tenga algún plus o extra que le sobresalga (algo adicional que otros no tienen) y usted lo ofrezca en igual precio a la mayoría regalando esa extra por decirlo de alguna manera... Pero igual usted es el que tiene que promocionar ese auto.
Cambiarlo por otro en una compra /venta o darlo en concesión siempre perderá.
Si le baja el precio para que se le vaya rápido también pierde.

Ponga en mesa todas las opciones y a ver que le sale mejor o rápido.

I wanna rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pura vida!!! Muchas gracias por el consejo a ambos!!!

Como dicen, eso es lo que estoy viendo, Poner todas las opciones en la mesa, en algunas aunque se pierda dinero pero se gana tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie