Consulta legal.

Hola tengo una consulta sobre un problema que tuve. yo soy técnico en reparación de celulares pero resulta que tuve un problema con una supuesta amistad. La situación es la siguiente ella me pidió que le consiguiera un celular porque estaba en tratamiento y necesitaba un celular para comunicarse con la madre ya que esta trabaja un poco lejos y necesitaba pasar al pendiente de eso. le conseguí uno pero aclaro yo no le brinde un servicio ni le cobre. fue de voluntad mía.
Resulta que todo empezó bien a la semana empezó a fallar calentaba mucho y antes no estaba así. luego el celular exploto producto de lo mismo y supuesta mente le quemo un poco la mano. la herida supuesta mente es profunda y compromete el movimiento de un dedo. no garantizo que sea así xq no me han mostrado fotos. entonces la familia de ella hizo una aparente denuncia en mi contra. y me dijeron que les entregara otro celular a la ofendida o sino firmarían la denuncia. económicamente he aportado pero me amenazan que si no entrego lo que piden me firman la denuncia. mi pregunta es: realmente cometí un delito? si es así quiero que se me explique que medidas y consecuencias traería. y si no es delito me gustaría saber que puedo hacer. Aclaro soy una persona honrada y nunca he tenido conflictos con la ley

como pueden probar ellos que usted le dio el cel ???????

men si le están sacando harina y usted no a visto nada , le están viendo la cara de idiota ... y todo era así planeado .....

y ademas que van a hacer en tribunales ,,demandarlo a usted por regalarle un cel a una amiga ???????? donde esta lo malo ahí ??????

échese ese pleito men , QUE CULPA TIENE USTED DE QUE ELLA DEJARA EL CEL CARGANDO TODO EL DÍA SIN DESCONECTARLO Y QUE LA BATERÍA SE SOBRECALENTARA Y EXPLOTARA ,, NADA VERDAD ??????

ES LO MISMO QUE SI YO LE REGALO UN CARRO A UNA AMIGA Y POR IR RAPIDO SE ESTRELLE Y ME CULPE A MI POR LOS DAÑOS QUE TUVIERA ....

DESPABILECE MEN QUE LA PLATA NO LA REGALAN COMO PARA QUE LA ESTE REGALANDO A ESOS VIVIDORESS. . .

Por cierto no les de mas plata a esos hijos de puta .... Asesórese rápidamente con un abogado . .. . . .

Es el primer caso que veo de un celular que explota, me preocupa por que los mismos no tienen flamables, pero diay, legalmente contra usted no hay nada que hacer, tal vez con la fabrica si, pero llegar a eso, es infinitamente caro, y cuesta encontrar abogado para esto.

AbogadoEsquivel

quiere decir entonces que no hay nada que ellos puedan hacerme???. Y si es asi entonces yo puedo demandarlos a ellos??? xq tenfo las copias de todos los depositos que he hecho.

Diay no soy abogado.. pero si fuera mi caso.. no pagaría y que hagan lo que hagan, el peor de los casos que no creo seria igual pagar... no pague mas es una trama..

quiere decir entonces que no hay nada que ellos puedan hacerme???. Y si es asi entonces yo puedo demandarlos a ellos??? xq tenfo las copias de todos los depositos que he hecho.

Mejor déjelo por la paz, ud es tan especial que el abogado que se consiga al rato y le recomienda darle pensión vitalicia hasta a los nietos de esos vividores. :fino:

Amigo, me parece increíble que alguien haga depósitos por un supuesto, depende del monto, pero lo que hicieron con usted fue un "chantaje"

men vea deje esa vara así mejor, calladito mas bonito, no hable mas con ellos ni con nadie mas ......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás