Consulta legal.

Hola tengo una consulta sobre un problema que tuve. yo soy técnico en reparación de celulares pero resulta que tuve un problema con una supuesta amistad. La situación es la siguiente ella me pidió que le consiguiera un celular porque estaba en tratamiento y necesitaba un celular para comunicarse con la madre ya que esta trabaja un poco lejos y necesitaba pasar al pendiente de eso. le conseguí uno pero aclaro yo no le brinde un servicio ni le cobre. fue de voluntad mía.
Resulta que todo empezó bien a la semana empezó a fallar calentaba mucho y antes no estaba así. luego el celular exploto producto de lo mismo y supuesta mente le quemo un poco la mano. la herida supuesta mente es profunda y compromete el movimiento de un dedo. no garantizo que sea así xq no me han mostrado fotos. entonces la familia de ella hizo una aparente denuncia en mi contra. y me dijeron que les entregara otro celular a la ofendida o sino firmarían la denuncia. económicamente he aportado pero me amenazan que si no entrego lo que piden me firman la denuncia. mi pregunta es: realmente cometí un delito? si es así quiero que se me explique que medidas y consecuencias traería. y si no es delito me gustaría saber que puedo hacer. Aclaro soy una persona honrada y nunca he tenido conflictos con la ley

como pueden probar ellos que usted le dio el cel ???????

men si le están sacando harina y usted no a visto nada , le están viendo la cara de idiota ... y todo era así planeado .....

y ademas que van a hacer en tribunales ,,demandarlo a usted por regalarle un cel a una amiga ???????? donde esta lo malo ahí ??????

échese ese pleito men , QUE CULPA TIENE USTED DE QUE ELLA DEJARA EL CEL CARGANDO TODO EL DÍA SIN DESCONECTARLO Y QUE LA BATERÍA SE SOBRECALENTARA Y EXPLOTARA ,, NADA VERDAD ??????

ES LO MISMO QUE SI YO LE REGALO UN CARRO A UNA AMIGA Y POR IR RAPIDO SE ESTRELLE Y ME CULPE A MI POR LOS DAÑOS QUE TUVIERA ....