Consulta Sobre Albergue

Hola, quiero saber si alguien tiene información sobre algún tipo de albergue o algo similar donde uno pueda vivir, soy una persona sin vicios, no fumo, no consumo drogas no tomo, nunca he tenido problemas con la ley, no soy violento ni nada por el estilo pero no entrare en mayores detalles solo que mi situacion los ultimos años a venido muy dificil, en fin dentro de unos dias tengo que desocupar el cuarto donde vivo no tengo trabajo fijo ya que me quede sin trabajo hace varios meses y solo trabajo ocasionalmente como técnico en computadoras, reparacion y similares, pero este mes a estado muy malo, y como dije estos dias tengo que desocupar la habitacion, y literalmente no tengo donde ir a vivir, entonces estoy buscando alguna clase de albergue o algo donde uno se pueda ir, mis pertenencias son minimas, es una computadora, un poco de ropa, y una almohada, es lo que necesitaria llevarme para el lugar que encuentre, porfa esto es serio, sin van a escribir para burlarse, reirse o criticar sin saber omitir los comentarios.

Hola, quiero saber si alguien tiene información sobre algún tipo de albergue o algo similar donde uno pueda vivir, soy una persona sin vicios, no fumo, no consumo drogas no tomo, nunca he tenido problemas con la ley, no soy violento ni nada por el estilo pero no entrare en mayores detalles solo que mi situacion los ultimos años a venido muy dificil, en fin dentro de unos dias tengo que desocupar el cuarto donde vivo no tengo trabajo fijo ya que me quede sin trabajo hace varios meses y solo trabajo ocasionalmente como técnico en computadoras, reparacion y similares, pero este mes a estado muy malo, y como dije estos dias tengo que desocupar la habitacion, y literalmente no tengo donde ir a vivir, entonces estoy buscando alguna clase de albergue o algo donde uno se pueda ir, mis pertenencias son minimas, es una computadora, un poco de ropa, y una almohada, es lo que necesitaria llevarme para el lugar que encuentre, porfa esto es serio, sin van a escribir para burlarse, reirse o criticar sin saber omitir los comentarios.

Murdockk, no consigo imaginarme que alguien pudiera basurear o burlarse de un tema como el que usted lanza al foro, más bien causa preocupación y dolor saber que nuestro medio no cuenta con servicios como los que usted busca. Me parece que en su caso, debería pensar en ocupaciones alternativas, paralelas a la computación pues al parecer ese mercado está deprimido, al menos para usted. Ignoro su edad, pero los restaurantes, las compañías de seguridad y otros, andan siempre en busca de posibles funcionarios, con su perfil: sin vicios y deseosos de trabajar. Mientras tanto, lo que se me ocurre es que visite usted uno de los llamados Hogares Salvando al Alcohólico, entiendo que usted no es alcohólico, ni drogadicto, pero no tiene que decirlo, nada más va y se interna, paga una cifra entre 35 mil y 50 mil colones y permanece allí durante dos y hasta tres semanas, con las tres comidas, terapia de grupo, servicios de consejería y psicología que de seguro le van a servir de mucho para NO deprimirse, recobrar su confianza en usted y buscar un empleo permanente. Usted está en una etapa de transición, con humildad y deseos de salir adelante puede resolver sus cosas. Si al término del internamiento usted no ha podido resolver su situación, ellos mismos le ayudan y lo colocan en un albergue de transición donde puede durante algún tiempo vivir, y alimentarse, lavar su ropa, salir por la mañana y regresar por la noche, mientras anda buscando trabajo. Déle vuelta, usted no es un enfermo, ni un adicto pero está cerca de la indigencia en cierta medida y esto puede ayudarle a resolver temporalmente el tema de vivienda y además recuperar la confianza en usted y reorientar su vida. Le deseo lo mejor y pronta recuperación.

Saludos,

Epicureo

Murdockk, no consigo imaginarme que alguien pudiera basurear o burlarse de un tema como el que usted lanza al foro, más bien causa preocupación y dolor saber que nuestro medio no cuenta con servicios como los que usted busca. Me parece que en su caso, debería pensar en ocupaciones alternativas, paralelas a la computación pues al parecer ese mercado está deprimido, al menos para usted. Ignoro su edad, pero los restaurantes, las compañías de seguridad y otros, andan siempre en busca de posibles funcionarios, con su perfil: sin vicios y deseosos de trabajar. Mientras tanto, lo que se me ocurre es que visite usted uno de los llamados Hogares Salvando al Alcohólico, entiendo que usted no es alcohólico, ni drogadicto, pero no tiene que decirlo, nada más va y se interna, paga una cifra entre 35 mil y 50 mil colones y permanece allí durante dos y hasta tres semanas, con las tres comidas, terapia de grupo, servicios de consejería y psicología que de seguro le van a servir de mucho para NO deprimirse, recobrar su confianza en usted y buscar un empleo permanente. Usted está en una etapa de transición, con humildad y deseos de salir adelante puede resolver sus cosas. Si al término del internamiento usted no ha podido resolver su situación, ellos mismos le ayudan y lo colocan en un albergue de transición donde puede durante algún tiempo vivir, y alimentarse, lavar su ropa, salir por la mañana y regresar por la noche, mientras anda buscando trabajo. Déle vuelta, usted no es un enfermo, ni un adicto pero está cerca de la indigencia en cierta medida y esto puede ayudarle a resolver temporalmente el tema de vivienda y además recuperar la confianza en usted y reorientar su vida. Le deseo lo mejor y pronta recuperación.

Saludos,

Epicureo

Pues te cuento, me facina la computacion, soy graduado del ina y soy tecnico en mantenimiento preventivo correctivo de computadoras y en redes, mucha experiencia en esto, desde luego no hago esto solo por que quiera, sino que como le digo hace como mas de 7 meses me quede sin trabajo y me he defendido est tiempo en esto pero este mes de enero la gente esta muy sin plata y preocupada por otras cosas, confio en mi mismo, y viejo he metido papeles en todo lado, y sigo esperando, pizza hut, wallmart, macdonalds, bk, campero, y simlares, tiendas ekono malls etc, es decir no es que ando escogiendo un trabajo que tenga que ver con comptuacion, para nada trabajaria enlo que salga el problema es que no he logrado encontrar, no crea que es que rechaso trabajos por el tipo de labor o el salario, como digo cualquier cosa es mejor que nada, y lo que estaba pensando era un albergue como el que mencionas al final donde yo puedo dormir, bañarme, poder dejar ahi mi computadora y ropa sin peligro (que mi pc es un gajito pero es todo lo que tengo) y salier en las mañanas a seguir buscando trabajo o a tratar de conseguir alguna reparacion o soporte e comptuadoras y poder regresar enlas tardes, imagino que un tipo de lugar de esos uno debe regresar tipo 5 o 6, en fin algo asi es que ando buscando amigo.

De acuerdo, lo conozco pero no es del tipo de sitio que anda buscando Murdockk, de fijo cuando regresa de la calle, luego de un día buscando brete, ya no tiene computadora, sie s que le permiten dejarla ahí; el concepto de indigente acá es otro, es muy de bajo fondo, muy de cartón. Lo que dice Epicureo tiene más sentido, yo contactaría alguno de estos hogares, hay uno muy bueno y agradable en San Cayetano, quizás hasta chamba consiga dando mantenimiento a las computadoras de ese y otros lugares similares.

De acuerdo, lo conozco pero no es del tipo de sitio que anda buscando Murdockk, de fijo cuando regresa de la calle, luego de un día buscando brete, ya no tiene computadora, sie s que le permiten dejarla ahí; el concepto de indigente acá es otro, es muy de bajo fondo, muy de cartón. Lo que dice Epicureo tiene más sentido, yo contactaría alguno de estos hogares, hay uno muy bueno y agradable en San Cayetano, quizás hasta chamba consiga dando mantenimiento a las computadoras de ese y otros lugares similares.

Gracias por la info man, consultare los dos, no se si por casualidad tiene el numero de los que mencionan sino ya con su info yo lo logro pero si tvieran los numeros genial y si la mi compu es mi machete sin eso fail completo.

Murdockk lamento mucho esa situación que está atravesando, espero que logre salir adelante. Recuerde que uno mismo atrae las buenas cosas a la vida.. Si ud tiene licencia puede buscar como chofer, justo hoy vi un par de trabajos en eso y no piden mucho requisito, o también en construcciones, servicio express de restaurantes, en tiendas, gasolineras, cobrador de peaje, etc.

Cargando...
que duro mae, ojala encuentre brete rapido.

lo que si le recomendaria es que si puede se venga para chepe o lugares cercanos ( alajuela o heredia ) porque en zonas rurales ( veo que es de Guapiles ) cuesta mucho mas encontrar brete ( sobretodo en compu )

Se lo digo yo que soy de San Carlos.

Pero no se agueve mae, tenga Fe!

Cuales son los libros que necesita para sacar bachillerato?

Aquí le dejo unos trabajos para que aplique si alguno le sirve.

TV OFFER Vendedor(a) para Sala de Ventas Heredia Tecoloco.co.cr

Grupo Inmobiliario Azotea S.A Personal para el área de construcción Tecoloco.co.cr

Limpieza, Misceláneo en , Empleos Costa Rica, buscomitrabajo

Tengo entendido que en Epa contratan bastante.

Pues los libros ocupo todos, no tengo ninguno y si aca la cosa esta peluda no sale brete en ningun lado guapiles como es tan pequeño la mayoria de cosas se mueve por argolla, lo que es colono y almacenes similares solo argolla, muchos estan ahi por que los jefes hacen fiestas e invitan amigos y como son conocidos estan trabajando, luego supermercados, paly mas por menos y demas parece mentiras pero tambien mucha argolla meten todos los conocidos del gerente y de la de recursos humanos, y despues de ahi en la zona de limon en guapiles es donde todos buscan brete, guacimo, siquirres, cariari, matina y alrededores todos buscan brete en guapiles tons esta muy duro, licencia no tengo, llegue hasta quinto del cole y en quinto del cole perdi mate de quinto no pude hacer bachiller despues de eso mi vida se complico un toque tenia un negocio me robaron todos, perdi otro trabajo que tenia, en fin y ahorita llegue a esta situacion, no tengo familia en san jose, no tengo ningun familiar ni nada donde irme a quedar, menos en san jose, por eso estoy buscando algun tipo de albergue o algo donde pueda quedarme para irme para san jose, el problema es ese que mientras salgo a pulsiarla tengo que ver donde puedo dejar mi computadora, y un pequeño bolso con un par de pantalones y un par de camisas, y revisare esos puestos, desde aca de guapiles he tratado de aplicar en todo, computrabajo, elempleo.com, manpower, etc, etc, etc y hay ocaciones en que mando la informacion con la direccion de que soy de guapiles pero adjunto que puedo movilizar mi domicilio a cualquier lado del pais y no me llaman, imagino que por eso, he mandado el CV sin la direccon no me han llamado, y la vez pasada puse una direccion fantasma ahi de heredia, si me llamaron para una entrevista, consegui plata prestada y fui, me entrevistaron en man power ahi por la republica, y pues era nada mas eso entrevista para un puesto de ayudante de cocina, habian 8 en el momento que yo llegue, imagino que contrataron a alguien mas por que no supe mas, tal ves estando en san jose me sea mas facil, como digo, aca la cosa esta fea, tengo la ventaja de que no tengo ningun vicio y mi hoja de delincuencia esta limpia, no tengo licencia si, y la fe es conseguir un brete aunque no sea muy bueno nada mas que paguen que alcanse para vivir, y tratar de estudiar estoy roco tengo 26 hace años que no estudio pero quiero bretiar comprar los benditos libros y tratar de sacar el bachi, con eso ya es un toque mas facil estudiar y con eso ya puedo meterme aunque sea a una U a distancia, tambien tengo al ventaja de que en lo que es IT soy muy bueno y con buena experiencia el problema es que cuesta encontrar un local o persona que le de a uno la oportunidad sin tener el bachi.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás