Consulta

Mechamon

Forero Regular
Buenas mira una duda es cierto que si una ventana del vecino da a mi propiedad exactamente a mi corredor se le puede pedir que haga un muro o algo que obstruya la visión directa a mi casa y ademas tengo un problema que cuando lavan el tubo del desagüe esta roto y toda el agua toma camino sobre las gradas de entrada a mi propiedad que son varias casas las que la comparten pero eso hace que las gradas de pongan resbalosas y peligrosas ademas una de las canoas de el esta quebrada y el agua se viene sobre mi propiedad esos 3 puntos podría presentar una queja ante la municipalidad.

Gracias

Lo de la ventana lo veo dificil porque el plazo para hacer valer su derecho para realizar esa solicitud ya no existe, y lo otro, hagalo verbal su molestia a los vecinos para ver de que manera lo resuelve, proponga la mitad del arreglo, asi no le hace al Estado gastar fondos, y los gasta usted, y no va a tener problemas con sus vecinos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás