Consultas Varias

Mechamon

Forero Regular
Buenas una pregunta mira el asunto es que a una amiga la llegaron a buscar a su lugar de trabajo para entregarle unos documentos de la municipalidad que un vecino hizo no sé si demanda, queja, etc. Acerca de que instalen canoas y bajantes en una construcción que se está haciendo en la casa de la mamá de ella y la persona que se los fue a dejar se la leyó en vos alta en frente de varias personas que había ahí entonces tenemos una duda mira el asunto con la propiedad está a nombre de la mamá de ella, segundo creemos debería notificarse en la propiedad y por ultimo debería de entregarse los documentos y listo firmar de recibido y no vemos el porqué de leerlos en vos alta y que otra gente se entere de asuntos privados o estamos equivocados con esto y ellos actúan de forma correcta y que se puede hacer en este caso tanto con el personero de dicha municipalidad como con el asunto en si del problema de la canoas.

Gracias

La notificación, sea lo que sea, se le debe notificar al propietario del inmueble. Una notificación se hace personalmente, en cualquier lado (incluido el lugar de trabajo) o en la casa de habitación. Y si está raro que le hayan llegado a leer esa notificación, cuando lo procedente es que se le indique que se le va a notificar algo y se le invite a firmar el recibido.

ok si eso se entiende lo que no sabemos es por que envían a notificarle a ella si ella es la hija y no su madre que es la dueña del la propiedad, ademas con ese tipo de notificaciones que se debe hacer o como funciona eso, ademas se podría presentar una queja ante la municipalidad por el hecho de notificarle a ella que no es la dueña ademas del modo en que se hizo dando lectura a la misma en un lugar publico.

ok si eso se entiende lo que no sabemos es por que envían a notificarle a ella si ella es la hija y no su madre que es la dueña del la propiedad, ademas con ese tipo de notificaciones que se debe hacer o como funciona eso, ademas se podría presentar una queja ante la municipalidad por el hecho de notificarle a ella que no es la dueña ademas del modo en que se hizo dando lectura a la misma en un lugar publico.
Si a mi me notifican algo que es para mi hermano, eso a mi no me afecta en nada y mi hermano no está notificado de nada... Como te dije, las notificaciones se hacen personalmente o en tu casa de habitación. Si a la señora le notifican algo que es asunto de la mamá es igual que si a vos te notifican una demanda para José María Figueres...

Buenas mira perdonando el abuso me podrías enviar un correo tuyo para pasarte una imagen del documento que entregaron para ver que opinión de lo que se puede hacer para eso.

Gracias

Buenas mira una duda es cierto que si una ventana del vecino da a mi propiedad exactamente a mi corredor se le puede pedir que haga un muro o algo que obstruya la visión directa a mi casa y ademas tengo un problema que cuando lavan el tubo del desagüe esta roto y toda el agua toma camino sobre las gradas de entrada a mi propiedad que son varias casas las que la comparten pero eso hace que las gradas de pongan resbalosas y peligrosas ademas una de las canoas de el esta quebrada y el agua se viene sobre mi propiedad esos 3 puntos podría presentar una queja ante la municipalidad también ya que si ellos exigen cosas creo yo poder hacer lo mismo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás