Copa de Campeones de la Concacaf

Bueno a ver que opinan, como creen que les va ir a los equipos ticos.

Ya para empezar la liga se pelo el trasero con ese empate de ayer, y aunque creo que van a pasar hasta ahi llegaran al igual que el saprissa. No es ser pesimista, si no realista. Comparando el nivel y los jugadores de los equipos mexicanos en la segunda fase no tenemos nada que hacer. Aunque la bola es redonda y loca.. :-o

Que opinan....

Diay mop..los partidos hay que jugarlos.... sino vea lo que pasó con la hablada de Ronald Gómez y Liberia y Heredia... asi que es cuestión de mentalidad inclusive... yo tomo de ejemplo estos mismos equipos caribeños, siempre juegan con las ganas de pasar, incluso sin miedo, porque saben que tiene mucho que ganar.... y poco que perder, asi que por ejemplo: Si los de la liga nos ponemos a pensar que de pasar nos toca contra el Santos Laguna de México,,,, y desde ya vamos con temor entonces mejor ni intentarlo,,, como usted dijo la bola es redonda... y loca.... asi que hay que intentarlo...

The trainer dijo:
Diay mop..los partidos hay que jugarlos.... sino vea lo que pasó con la hablada de Ronald Gómez y Liberia y Heredia... asi que es cuestión de mentalidad inclusive... yo tomo de ejemplo estos mismos equipos caribeños, siempre juegan con las ganas de pasar, incluso sin miedo, porque saben que tiene mucho que ganar.... y poco que perder, asi que por ejemplo: Si los de la liga nos ponemos a pensar que de pasar nos toca contra el Santos Laguna de México,,,, y desde ya vamos con temor entonces mejor ni intentarlo,,, como usted dijo la bola es redonda... y loca.... asi que hay que intentarlo...

Trainer completamente deacuerdo...los partidos hay que jugarlos..pero mae usted acaba de poner un ejemplo si nos toca el Santos...que Dios nos agarre confesados...ese equipo anda bolando...ya agarron nivel otra vez y los jugadores de la liga les falta roce, y ademas esa vara de llegar y llegar y no meterla..eso fue el problema ayer...

Pero bueno para eso falta el partido en Puerto Rico...

Si... lo que tiene el Santos es que tiene un coraje.... vió el partido contra Chivas? lo sacaron a pura garra.... y el campeonato pasado lo ganaron arrasando cuanto equipo les tocaba...pero bueno...quien dijo miedo?

The trainer dijo:
Si... lo que tiene el Santos es que tiene un coraje.... vió el partido contra Chivas? lo sacaron a pura garra.... y el campeonato pasado lo ganaron arrasando cuanto equipo les tocaba...pero bueno...quien dijo miedo?

MAe no tanto eso, es que tienen dos puntas rapidisimos.. y le sumamos a Luduena...En verdad un buen equipo.

La liga podria aspirar a algo mas en este torneo si tuviera un delantero de peso, desgraciadamente lo que tiene son preparadores y no un definidor

Diay sí... si se clasifica (dios! qué tristeza tener que ponerlo así...) si se clasifica los rivales a vencer serían los otros dos: del que salga entre Chivas USA o Tauro y Motagua (creo que es el Motagua).

Del Santos mejor ni hablar, el chiste sería sacar un buen resultado acá e ir allá a cerrar el culo para evitar la violada

pero primero hay que pensar en Puerto Rico....

¿y de Saprissa? diay, lo de siempre: la mayoria de los morados se desaparen cuando les va mal...

El Calvo dijo:
Del Santos mejor ni hablar, el chiste sería sacar un buen resultado acá e ir allá a cerrar el culo para evitar la violada
¿y de Saprissa? diay, lo de siempre: la mayoria de los morados se desaparen cuando les va mal...

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MADRE... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tengo fe en mi equipo y se que la serie se sacara en Puerto Rico....Tampoco la tienen bonita Chivas USA, New England...los "mejores" equipos de la MLS..... Y segun los medios es un mejor futbol que el tico.....Ya dejemos ese miedo con los equipos mexicanos y dejemos ese miedo de que no vamos a pasar de la etapa de grupos...Ese pesimismo en el futbol tico ayuda al pobre espectaculo que se ven en las "canchas" y "potreros" de nuestro pais. Arriba con lo que tenemos y lo que nos falta conseguirlo!!!!!!!
Saludos

Soy morado, pero antes de morado tico y me gusta el futbol, por el bien tanto de la liga, como del futbol de CR, espero q la liga gane esa serie, ya lo q pase en la fase de grupos, no me importa, pero por lo menos para evitar otro fiazco en etapas tan tempranas de torneos internacionales

Ayer se dieron 2 sorpresas en este Torneo, el Joe Public de Jamaica elimino al New England Revolution goleandolo 4-0 y el Tauro de Panama vencio al Chivas USA tambien. Esperemos que no pase lo mismo con la Liga

Bueno acaba de terminar el partido, mi comentario es este

Como aficionado al futbol y costarricense:

-Un pésimo arbitraje sin embargo favorecio a la liga tambien en una mano clarisima en el área.

-La cancha malita, sin embargo en CR se han jugado partidos en canchas iguales o peores, incluso en el mismo Morera Soto x la UNCAF hace poquito x lo tanto no es justificación el estado de la cancha

-Una pena por la imagen del fut tico a nivel internacional, una vez mas la liga nos deja mal

-Carencias enormes se le evidenciaron a la liga hoy

-El partido fue de muy mala calidad

-Error enorme de wardy, seguro dejo aqui en CR la experiencia q tiene

-El pase a la siguiente ronda lo perdio la liga aqui, al no defender como debia su condicion de local

Como Morado:

Bien contento para q los engañados q abundan a montones en este foro, se den cuenta q la liga sigue siendo la misma, y q con ganarle a algunos equipos dentro de CR no hacen nada.

Ahora si, solo me falta q pase el clasico para ver q tienen q dicer tanto el doctor como otros compañeros foristas, se los dije hace como una semana, NO HABLEN MIERDAS XQ UDS ESTAN IGUAL O PEOR Q SAPRISSA

Ahi está, los resultados hablan.

UNA VEZ MAS MANUDO, TU EQUIPO ES VERGUENZA NACIONAL

pues seremos una verguenza pero este equipo esta arriba en que uds en el torneo nacional o me equivoco? primero que todo la liga no es la sele, segundo que la liga no estaba jugando contra saprissa asi que a todos los moraditos que ni jodan porque uds tampoco son la gran cosa, y saprissa se quedo a medio palo y no fue a japon o se los tengo que recordar? asi que a mi lo que me da colera esq ahora los moraditos se ponen en varas mejor jodanos todo lo que quieran cuando saprisa le gane a la liga, porque todavia no se ha jugado el clasico o si? ( rivalidad deportiva nada personal) discucion y no pelea

edgar12 dijo:
pues seremos una verguenza pero este equipo esta arriba en que uds en el torneo nacional o me equivoco? primero que todo la liga no es la sele, segundo que la liga no estaba jugando contra saprissa asi que a todos los moraditos que ni jodan porque uds tampoco son la gran cosa, y saprissa se quedo a medio palo y no fue a japon o se los tengo que recordar? asi que a mi lo que me da colera esq ahora los moraditos se ponen en varas mejor jodanos todo lo que quieran cuando saprisa le gane a la liga, porque todavia no se ha jugado el clasico o si? ( rivalidad deportiva nada personal) discucion y no pelea

Yo no soy morado (AFICIONADO AL GLORIOSO LIBERIA MIA) pero siendo objetivos, para Saprissa ganarle a la Liga ya no es un reto, sino una rutina. O me equivoco?

Mae edgar12, vamos a ver cuanto les dura el estar "arriba" no se le olvide q el clasico es el 28, espero verlo el 29 x aca.

19 TE DICE ALGO ESE NUMERO?????

Para mi es mas emocionante ver un partido Puntarenas-Saprissa, xq se q tiene mas opciones puntarenas de hacer respetar su casa, q todo el "equipo" de alajuela

X ALGO LOS BAUTIZARON COMO MALAJUELENSE EN CHILE

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás