Copa Santander Libertadores de América 2010

En lo personal me parece absurdo ke algunos mexicanos (casi todos trolls) vengan a negar ke es una liga fuerte económicamente a nivel americano, ke nieguen ke se invierte en infraestructura mientras nos restriegan la construcción del nuevo estadio de Chivas, nuevo estadio de Santos, ke estadio Caliente, ke estadio nuevo de Monterrey, etc... si eso no es inversión en infraestructura no sé ké será...

México es una liga atractiva para los extranjeros, es una buena opción económica y deportiva para jugadores ke en las mejores ligas de América o Europa no destacan y son cualkiera tipo Vuoso, Ludueña, Chaco Giménez, Federico Vilar, Leandro Augusto etc... y en México tienen desempeños de aceptable para arriba, o para otros ke sí destacan en sus países y en México ven mejores condiciones como Suazo, Benítez, Calero, Paulo Da Silva etc...

Yo creo ke la liga mexicana es muy competitiva, destacada y ke tiene la ventaja de poder llevar extranjeros ke aporten mucho, pese a ke no soy seguidor de la misma ni me seduce ni llama la atención el futbol mexicano en lo más mínimo...

Yo creo ke la liga mexicana es muy competitiva, destacada y ke tiene la ventaja de poder llevar extranjeros ke aporten mucho, pese a ke no soy seguidor de la misma ni me seduce ni llama la atención el futbol mexicano en lo más mínimo...

MAs tuanis una birra en el medio tiempo en el Luna

Conoce...

Al rato y le toca al Internacional el Pachuca en el mundial de clubes y ellos se encargan de vengar la Liga Mexicana. Tambien deberian mandarlos en la proxima Libertadores.

Vamos Pan-American All-Stars!

359px-CF_Pachuca_logo.png

Al rato y le toca al Internacional el Pachuca en el mundial de clubes y ellos se encargan de vengar la Liga Mexicana. Tambien deberian mandarlos en la proxima Libertadores.

Vamos Pan-American All-Stars!

Pachuca es un equipo ambicioso, no dudaría que pronto estè
jugando una final de la Libertadores!

MAs tuanis una birra en el medio tiempo en el Luna

Conoce...

Viejo, según mis planes, los cuales espero no se me alteren, el sábado inicio concentración desde las 12 en el Luna :felicidad: Así ke ahí lo espero papá!
Llévese a Chaspu para tomar el antídoto anti-decepciones, por akello ke a las 10 pm el Team nos dé el tradicional "regalo" de un fraude más...

Viejo, según mis planes, los cuales espero no se me alteren, el sábado inicio concentración desde las 12 en el Luna :felicidad: Así ke ahí lo espero papá!
Llévese a Chaspu para tomar el antídoto anti-decepciones, por akello ke a las 10 pm el Team nos dé el tradicional "regalo" de un fraude más...

Puede perder Heredia 10 a 0 que la satisfaccion mia va ser la mentada de madre al utilero de Saprissa

Y ahi le aviso si vamos al luna para conocerlo

Los mexicanos deberían ganar obligadamente todos los torneos de América que hubieran, ya que es la Liga donde más dinero hay para extranjeros, y es la primer Liga de América según la Fifa, por lo que deberían ganar cagados de risa, pq no lo hacen ? la calidad está encima del dinero...

Muy correcto...el dinero no necesariamente se traduce en EFICIENCIA o calidad. Aca e Amèrica lleva años invirtiendo millonadas de U.S. y no logra quedar campeòn.

Otro factor es la mentalidad, cuando llevas generaciones creando calidad, las generaciones mas jovenes se mentalizan a lograr como mìnimo lo de las actuales; como sucede en Argentina y Brasil.

Por otro lado esta el factor econòmico $$$, en Mèxico se paga muy bien , tanto que un jugador no arriesga la comonidad de estar en casa con sus seres queridos o amigos como para ir al extranjero a probar suerte.

En resumen , por la cantidad de poblaciòn y por el poder econòmico Mexico deberìa estar mìnimo a nivel de Francia o Inglaterra..pero la realidad es que solo le alcanza para co-mandar en la concacaf junto con USA y lucir de vez en cuando en Sudamerica.

Bye

Los mexicanos deberían ganar obligadamente todos los torneos de América que hubieran, ya que es la Liga donde más dinero hay para extranjeros, y es la primer Liga de América según la Fifa, por lo que deberían ganar cagados de risa, pq no lo hacen ? la calidad está encima del dinero...

error , por encima de la liga mexicana , esta la brasileña y la argentina , que generalemnete tienen los clubes que eliminan a los equipos de mexico

ahhhhh y utds confuden lo de la infraestructura , con una buena preparacion de furezas basicas

un ejemplo : comparen la infraestructura que tienen usa , japon ,china , escocia, irlnda etc etc con la de argentina o uruguay es muy superior , si embargo , ya sabemos que argentia y uruguay tienen mejor futbol

no tiene nada que ver que tengas buenos estadios , si no hay un trabajo de formacion de jugadores (que eso es lo que importa) , no el tener estadios de cientos de millones de dolares ,

Cargando...
En lo personal me parece absurdo ke algunos mexicanos (casi todos trolls) vengan a negar ke es una liga fuerte económicamente a nivel americano, ke nieguen ke se invierte en infraestructura mientras nos restriegan la construcción del nuevo estadio de Chivas, nuevo estadio de Santos, ke estadio Caliente, ke estadio nuevo de Monterrey, etc... si eso no es inversión en infraestructura no sé ké será...

México es una liga atractiva para los extranjeros, es una buena opción económica y deportiva para jugadores ke en las mejores ligas de América o Europa no destacan y son cualkiera tipo Vuoso, Ludueña, Chaco Giménez, Federico Vilar, Leandro Augusto etc... y en México tienen desempeños de aceptable para arriba, o para otros ke sí destacan en sus países y en México ven mejores condiciones como Suazo, Benítez, Calero, Paulo Da Silva etc...

pfff nadie niega que aca no se paguen los mejores salarios de america (en promedio) porque brasil tiene a los mejores pagados (robinho, deco, ronaldo etc)

pero utds por infrastructura creen que son los estadios (error) jajajjaja no niego que sean importantes pero la verdadera infraestructura que sirve en el futbol son los centros de preparacion y formacion de jugadores , que creanme los de mexico no son los mejores del contienente facil estan a la par o por debajo de varios en america ,

los estadios nuevos de mexico que utds dicen que son una infraestructura que tendria que hacernos mucho mejores , no sirve para tal motivo , ya que los estadios solo sirven para sacarle mas dinero a la gente , con decirles que los equipos ni siquiera entrenan en sus estadios

Muy correcto...el dinero no necesariamente se traduce en EFICIENCIA o calidad. Aca e Amèrica lleva años invirtiendo millonadas de U.S. y no logra quedar campeòn.

Otro factor es la mentalidad, cuando llevas generaciones creando calidad, las generaciones mas jovenes se mentalizan a lograr como mìnimo lo de las actuales; como sucede en Argentina y Brasil.

Por otro lado esta el factor econòmico $$$, en Mèxico se paga muy bien , tanto que un jugador no arriesga la comonidad de estar en casa con sus seres queridos o amigos como para ir al extranjero a probar suerte.

En resumen , por la cantidad de poblaciòn y por el poder econòmico Mexico deberìa estar mìnimo a nivel de Francia o Inglaterra..pero la realidad es que solo le alcanza para co-mandar en la concacaf junto con USA y lucir de vez en cuando en Sudamerica.

Bye

el dinero , no te ayuda mucho cuando no tienes una buena formacion d jugadores , o tu liga es mediocre como en el caso de mexico

Ese ha sido mi argumento siempre

En Mexico no hay calidad para afrontar las cosas Clase A a pesar de que tienen todos los demas requisitos

Lastimosamente la calidad es el mas importante (de ves en cuando sale uno como Rafa Marquez o el Chicharito...pero manda q solo uno cada 10 años)

En realidad jugadores como Hugo y Márquez salieron de fuerzas básicas históricas y jugadores como Chicharito, Barrera y Guardado salieron de la regla 20/11, como dijo mi compatriota a la hora de contratar jugadores de otros equipos se dejan pedir millonadas y luego para que salgan con un idiota de la clase de la Mona Olvera, llega lesionado, ok, está bien, regresa de la lesión, entra y se lesiona, ok está bien, una oportunidad, se recupera, vuelve a recuperarse, entra a un partido y a los 2 minutos cae lesionado! u otro como Gonzalo Pineda que solo sabía barrerse para que le sacaran roja, o como Santana que era más malo que un tumor, para eso mejor le das chance a los de fuerzas básicas e inviertes ahí.

¿saben cuando festejamos refuerzos la gente de chivas? hace poco celebramos un refuerzo, se los presento:

2jun_lindemann.jpg

Así es, chivas compra joyitas, las pule y salen gente bien hecha, el último refuerzo que compramos fue este torneo y fue Dionicio Escalante de 20 años.

Y no veo tan lejano sacar más jugadores buenos, practicamente han obligado a chivas a pulir sus fuerzas básicas y sacar de allí a gente para nutrir el primer equipo.

Y de hecho se ha logrado pulir esa mentalidad, antes hubiera sido un milagro que un mexicano se fuera al extranjero a buscar suerte porque acá ganan bien y juegan como jugadores de medio pelo.

Última edición:

¿What? antes se tenía extranjeros de calidad y los brasileños que venían era un exquisitez verlos, ¿sabes porqué le dicen los leones negros a la udg? antes la udg solo contrataba brasileños, contrataban muchos pero eran buenos! y ellos hacían la diferencia, intentaron hacer lo mismo ahora y están de sotaneros (bueno, solo arriba del león) en la liga de ascenso.

¿What? antes se tenía extranjeros de calidad y los brasileños que venían era un exquisitez verlos, ¿sabes porqué le dicen los leones negros a la udg? antes la udg solo contrataba brasileños, contrataban muchos pero eran buenos! y ellos hacían la diferencia, intentaron hacer lo mismo ahora y están de sotaneros (bueno, solo arriba del león) en la liga de ascenso.

Pero Annita ud está citando un ekipo en específico y se está cerrando en él... además yo no indiké ke sólo llegaran extranjeros buenos, sino ke tienen las condiciones de comprar extranjeros ke lleguen a aportar, por ejemplo, Vilar un baluarte para ke Atlante saliera campeón... En Argentina ni lo conocían... Camoranesi llegó siendo un don nadie y ya ve donde terminó...

Llegará todo tipo de extranjero, buenos y paketazos, pero tienen altas posibilidades de comprar jugadores de cierto renombre y nivel, ke se adapten o no y destaken o no es otra historia, muchos pasaron sin pena ni gloria así como otros incluso se vistieron con la camiseta de la Selección...

PD. Yo vi jugar a la UDG contra el Herediano y me encanta esa camiseta...

Pero Annita ud está citando un ekipo en específico y se está cerrando en él... además yo no indiké ke sólo llegaran extranjeros buenos, sino ke tienen las condiciones de comprar extranjeros ke lleguen a aportar, por ejemplo, Vilar un baluarte para ke Atlante saliera campeón... En Argentina ni lo conocían... Camoranesi llegó siendo un don nadie y ya ve donde terminó...

Llegará todo tipo de extranjero, buenos y paketazos, pero tienen altas posibilidades de comprar jugadores de cierto renombre y nivel, ke se adapten o no y destaken o no es otra historia, muchos pasaron sin pena ni gloria así como otros incluso se vistieron con la camiseta de la Selección...

PD. Yo vi jugar a la UDG contra el Herediano y me encanta esa camiseta...

Era un ejemplo ¿sabes que el américa en su momento fue el mejor por sus extranjeros? jugadores leyenda como Carlos Reinoso, o que tal otra leyenda extranjera del Cruz Azul, el superman Marín, o el Chelito, es decir, veías a grandes como Cabinho, Cardozo, Antonio Carlos Santos, Aguinaga, Zamora, Pony Ruiz, etc, ahora solo rescato a ese nivel a Cabañas, Verón y a Vicente Sánchez, de ahí en más a ese nivel no hay.

PD: Paulo Da Silva hace ratote que no juega en México.

Era un ejemplo ¿sabes que el américa en su momento fue el mejor por sus extranjeros? jugadores leyenda como Carlos Reinoso, o que tal otra leyenda extranjera del Cruz Azul, el superman Marín, o el Chelito, es decir, veías a grandes como Cabinho, Cardozo, Antonio Carlos Santos, Aguinaga, Zamora, Pony Ruiz, etc, ahora solo rescato a ese nivel a Cabañas, Verón y a Vicente Sánchez, de ahí en más a ese nivel no hay.

PD: Paulo Da Silva hace ratote que no juega en México.

Esa PD ke pusiste justamente confirma ke es una buena liga para dar el salto, Paulo da Silva empezó a mostrarse en México, no sé si hubiera logrado llegar a Inglaterra jugando en Paraguay...

En un pasado reciente (última década) han llegado muy buenos futbolistas a México, cierto, ke llega algún argentino o brasileño ke en su país no son de 1er nivel, en México les va bien (Chelito, Figueroa, Chaco Giménez, Vuoso...), para CONCACAF están sobrados, para Argentina y Brasil están ahí nomás... están por debajo de esas ligas, pero en capacidad de comprar al mejor jugador de Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela, etc...

Acá no se tiene esa posibilidad, así ke jugadores malos, en canchas malas y con extranjeros malos, no hay mucha gama de opciones para crecer en roce, ritmo de juego, etc... y eso no se ha entendido en este país, ke sigue en un modelo "mexicanizado" de torneo, comprar extranjeros malísimos, etc... cosa ke allá funciona pero acá no porke son realidades completamente distintas, y lo bueno del futbol mexicano no lo tomamos, por ejemplo, la forma de trabajar en Chivas con la cantera...

Q risa me da ver a los mexicanos indignados por que les dejaron el himno a la mitad, jajajaja...

Lo que pasa es que no dicen que el himno de Costa Rica siempre es cortado en el Azteca, nunca ponen la ultima estrofa; asi que no se quejen...

PD: Se acuerdan el ridiculo que hicieron los uruguayos en el repechaje, con aquel "cantante" que duró como 6 minutos repitiendo lo mismo...

Esa PD ke pusiste justamente confirma ke es una buena liga para dar el salto, Paulo da Silva empezó a mostrarse en México, no sé si hubiera logrado llegar a Inglaterra jugando en Paraguay...

En un pasado reciente (última década) han llegado muy buenos futbolistas a México, cierto, ke llega algún argentino o brasileño ke en su país no son de 1er nivel, en México les va bien (Chelito, Figueroa, Chaco Giménez, Vuoso...), para CONCACAF están sobrados, para Argentina y Brasil están ahí nomás... están por debajo de esas ligas, pero en capacidad de comprar al mejor jugador de Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela, etc...

Acá no se tiene esa posibilidad, así ke jugadores malos, en canchas malas y con extranjeros malos, no hay mucha gama de opciones para crecer en roce, ritmo de juego, etc... y eso no se ha entendido en este país, ke sigue en un modelo "mexicanizado" de torneo, comprar extranjeros malísimos, etc... cosa ke allá funciona pero acá no porke son realidades completamente distintas, y lo bueno del futbol mexicano no lo tomamos, por ejemplo, la forma de trabajar en Chivas con la cantera...

Estás equivocado, los argentinos compran jugadores prometedores de otras ligas sudamericanas, esos son sus refuezos, el más claro ejemplo es Alexis Sanchez, Gary Medel, Ballón, total si de $$$ hablamos solo fijate que el equipo de Boca tiene un valor mayor a todos menos un equipo de la liga mexicana (américa) que le gana por 1 millón. O ya ni hablemos de los clubes brasileños que superan con creces en valor a los equipos mexicanos. Nadamás con decirte que el Inter valía el doble que Chivas.

Q risa me da ver a los mexicanos indignados por que les dejaron el himno a la mitad, jajajaja...

Lo que pasa es que no dicen que el himno de Costa Rica siempre es cortado en el Azteca, nunca ponen la ultima estrofa; asi que no se quejen...

PD: Se acuerdan el ridiculo que hicieron los uruguayos en el repechaje, con aquel "cantante" que duró como 6 minutos repitiendo lo mismo...

El tom jones uruguayo? que gente para caer mas bajo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás