Copa Santander Libertadores de América 2010

Ay Pao, yo jamás pensé decir esto como seguidor del Cacike Chileno, pero...

VAMOS LA U!!!!! (chunchos huecos)

Si yo igual... estaba feliz porque quería ver el partido la próxima semana en Santiago, pero los vuelos están agotados y me toca viajar el mismo día, así que no lo podre ver... :arrow:

Ojala gane la U!! :-D

Jamás me imagine apoyando a la U...

Si yo igual... estaba feliz porque quería ver el partido la próxima semana en Santiago, pero los vuelos están agotados y me toca viajar el mismo día, así que no lo podre ver... :arrow:

Ojala gane la U!! :-D

Jamás me imagine apoyando a la U...

Eso mismo, ke gane la U, basura de ekipo pero ke gane jajaja...

Pao, si trae pisco me avisa!!!!!!!!:felicidad:

Pero de que hablas anitta? Estas comparando peras con perones... los aficionados de Chivas agotaron los boletos? cuales boletos? los de la la inauguración del nuevo estadio el próximo viernes? que tiene eso que ver con el partido de Pachuca-América el pasado sábado en Pachuca en donde estaba lloviendo a cantaros? acá están preguntando por el partido de Pachuca y América, no por los boletos para inauguración del nuevo estadio Chivas.

En el partido de Chivas -Puebla en Guadalajara, también estaba semivacío. Yo vi los dos partidos, por que simpatizo tanto con Pachuca como con Chivas.

Y si he visto muchos partidos del Pachuca, normalmente esta lleno el Hidalgo. Excepto cuando juegan partidos de concachampions. Esta bien que seas una férrea seguidora de Chivas, pero no desvirtúes a los demás equipos solo por que a ti solamente te gusta Chivas.

Fin... no quiero desviar el tread,

Volviendo al tema original. (Libertadores)

Ojala Chivas gane mañana por una buena diferencia de goles por que en Santiago va a estar dificil y Chivas sigue sin encontrar delanteros efectivos, el sabado fallaron minimo tres claras, Michel Vazquez promete pero todavia está muy tierno.
a mi parecer la mayor promesa que tiene chivas en este momento es el joven contencion jorge enriquez, lastima que estaba lesionado y no ah podido jugar...

a mi parecer la mayor promesa que tiene chivas en este momento es el joven contencion jorge enriquez, lastima que estaba lesionado y no ah podido jugar...

Jorge Enríquez? y dónde dejas a Kristian Alvarez o a Abraham Coronado, éste último pinta para crack, ya debutó con 17 años y es un jugadorazo, que le falta quitarle lo novato y en un año o dos ya lo veré con chivas de titular.

Jorge Enríquez? y dónde dejas a Kristian Alvarez o a Abraham Coronado, éste último pinta para crack, ya debutó con 17 años y es un jugadorazo, que le falta quitarle lo novato y en un año o dos ya lo veré con chivas de titular.
Soy azul y odio a las chivas de corazón :) jaja los demas de aqui solo son haters nadamas porque es de México o porque odian a Vergara? ;P

Chivas va a tener un partido dificil en Chile, Igual el Internacional solo pudo ganar 1 a 0 y va a visitar al Sao Paolo.

A mi me gustaria ver a Chivas en una final contra alguno de los dos brazileiros para ver de que serian capaces.

Oye, es verdad que sus jugadores tienen prohíbido ver películas en inglés?

xD
AH..no mames..esa si no me la sabia, que nacos si es asi jaja xD tu Chicharito anda on fire eh..felicidades por ese jugadorazo...Chiva...:guacala:Eso si es trabajar las fuerzas basicas. La tienen bien dificil en Chile, yo digo que pierden por uno o por el empate.La neta se ahogaron con nada, es mucho mejor equipo Chivas que la U, tenian que matar aquí.

AH..no mames..esa si no me la sabia, que nacos si es asi jaja xD tu Chicharito anda on fire eh..felicidades por ese jugadorazo...Chiva...:guacala:Eso si es trabajar las fuerzas basicas. La tienen bien dificil en Chile, yo digo que pierden por uno o por el empate.La neta se ahogaron con nada, es mucho mejor equipo Chivas que la U, tenian que matar aquí.

No, pero que no les dejan ver películas en inglés porque ya están hasta el gorro de los subtítulos :ujuju::ujuju:

Chichacrack! xD anotó un gol en su debut con el UNITED!!!

Y ahí viene Coronado =D

Hay quienes dicen que el punto fuerte de chivas era la velocidad y a la hora de meter al bofo y perderse eso simplemente no se dieron las cosas, ojalá sienten al bofo, pero lo dudo.

No, pero que no les dejan ver películas en inglés porque ya están hasta el gorro de los subtítulos :ujuju::ujuju:

Chichacrack! xD anotó un gol en su debut con el UNITED!!!

Y ahí viene Coronado =D

Hay quienes dicen que el punto fuerte de chivas era la velocidad y a la hora de meter al bofo y perderse eso simplemente no se dieron las cosas, ojalá sienten al bofo, pero lo dudo.

Uy,uy, UY!!!

Que golazo!!! Creo que lo hizo contra un tal equipazo, no? De lo que veo, es contra la MLS all-stars...que tremendo PARTIDAZO por dios! Para la historia! Ya que le metio un gol a esa potencia volcanica, el mae se convirtion en crack, no? Ahora lo vamos a poner junto a Pele, Maradona, Zidane, etc, etc.

jajajajajaja que ridiculos jajajajajaja :ujuju:

Uy,uy, UY!!!

Que golazo!!! Creo que lo hizo contra un tal equipazo, no? De lo que veo, es contra la MLS all-stars...que tremendo PARTIDAZO por dios! Para la historia! Ya que le metio un gol a esa potencia volcanica, el mae se convirtion en crack, no? Ahora lo vamos a poner junto a Pele, Maradona, Zidane, etc, etc.

¿eso fue un ataque de celos? creí que ya lo habías superado, lo celebramos porque ayer debutó apenas y ya anotó un gol a los 23 minutos de haber entrado. Bueno y en estas que vamos Manchester United es el primer equipo que le gana a los All Stars de la MLS.

¿eso fue un ataque de celos? creí que ya lo habías superado, lo celebramos porque ayer debutó apenas y ya anotó un gol a los 23 minutos de haber entrado. Bueno y en estas que vamos Manchester United es el primer equipo que le gana a los All Stars de la MLS.

Al contrario, fue un ataque de risa...increible de lo tal idiota que es la gente...especialmente esos que se tragan cualquier cuentito sin analizar o pensar.

Al contrario, fue un ataque de risa...increible de lo tal idiota que es la gente...especialmente esos que se tragan cualquier cuentito sin analizar o pensar.

¿no puedes simplemente ser feliz? sinceramente, si nos pusieramos alegres por los goles de todos los delanteros de México en estos días también te darías cuenta de que Giovani y Vela anotaron gol, pero fue el debut del chicharito, sé feliz, no tienes porque ponerte punk porque estamos alegres por el debut del chicharito con gol.

Uy,uy, UY!!!

dios a este tipo le encanta que lo dejen callado... :jajaja:
dime algun jugador de cr que juegue en MANCHESTER U????? no??
entonces deja de ser estupido, no tengo que recordarte donde juegan tus "valiosas promesas" y donde juegan las nuestras!! hasta seria ridiculo siquiera comparar a tus jugadores jovenes con los nuestros :emot195:

yo no dije que jorge enriquez fuera la unica promesa que tiene chivas, pues a kristian alvarez se le ve mucha calidad, pero de los 3 pienso que enriquez hasta el momento es el mejor ya debuto con chivas y creo que hasta ya jugo libertadores, ademas de que ya anoto su primer gol, pienso que el si sigue con ese nivel (pues recordemos que tuvo una lesion) sera muy pronto el mejor jugador de chivas y posiblemente lo veremos como el nuevo contencion de la seleccion! (y la vdd que a la seleccion ya le faltaba un contencion joven- pues torrado va de salida y el unico que podria ganarse ese lugar seria juarez no?)
igual solo falta ver las nuevas promesas de atlas y de pumas (pues son los unicos que aportan jovenes de calidad) :emot195:

Cargando...
yo no dije que jorge enriquez fuera la unica promesa que tiene chivas, pues a kristian alvarez se le ve mucha calidad, pero de los 3 pienso que enriquez hasta el momento es el mejor ya debuto con chivas y creo que hasta ya jugo libertadores, ademas de que ya anoto su primer gol, pienso que el si sigue con ese nivel (pues recordemos que tuvo una lesion) sera muy pronto el mejor jugador de chivas y posiblemente lo veremos como el nuevo contencion de la seleccion! (y la vdd que a la seleccion ya le faltaba un contencion joven- pues torrado va de salida y el unico que podria ganarse ese lugar seria juarez no?)
igual solo falta ver las nuevas promesas de atlas y de pumas (pues son los unicos que aportan jovenes de calidad) :emot195:

Torrado x Juárez? no tiene sentido, Juárez juega más pegado a la banda y ahí sirve bastante bien, no le vería sentido dejarlo en el lugar de torrado, al que le veo más condiciones en esa posición es Jona Dos Santos, pero a ver si Aguirre no la regó y hace que decida no jugar con México y es que eso de dejarlo fuera antes de un mundial 3 veces no cualquiera lo aguanta.

Además Atlas y Pumas no son los únicos equipos que sacan a jugadores juveniles buenos, chivas es lider en minutos a menores y lo fue el torneo pasado y ve como le fue en torneo regular quedó sublider, también ve que es la base de las selecciones juveniles, recuerda que ahorita hay 4 chivas en Europa 2 son titulares en sus equipos y los otros 2 son juveniles, chivas los debuta jovenes como a los 17 o 18 años, recuerda que chicharito también debutó a los 18 años.

Torrado x Juárez? no tiene sentido, Juárez juega más pegado a la banda y ahí sirve bastante bien, no le vería sentido dejarlo en el lugar de torrado, al que le veo más condiciones en esa posición es Jona Dos Santos, pero a ver si Aguirre no la regó y hace que decida no jugar con México y es que eso de dejarlo fuera antes de un mundial 3 veces no cualquiera lo aguanta.

te equivocas juarez juega mejor de contencion y eso lo pudiste ver con la seleccion, ademas juarez juega por la banda con pumas y de contencion en la seleccion, ahora dime donde se desempeña mejor????
ademas en el celtic lo estan poniendo de contencion, entonces creo que ya sabemos porque o no?
si tenemos a jonathan tmbn, aunque tmbn podria estar molina de los tigres (creo que no ah podido lucir tanto por el equipucho donde esta), enriquez y por supuesto juarez :felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás