Copa Santander Libertadores de América 2010

jajajaj como que no anda muy alejado mmm el porcentaje de mexico es mucho mas bajo que el de esos paises por dios aca es del 15% en esos paises la cifra sobrepasa en 45 %

en fin como hacer entender a un centroamericano cuando vez lo insignificantes que son en todo :ujuju:

jajajaj como que no anda muy alejado mmm el porcentaje de mexico es mucho mas bajo que el de esos paises por dios aca es del 15% en esos paises la cifra sobrepasa en 45 %

en fin como hacer entender a un centroamericano cuando vez lo insignificantes que son en todo :ujuju:

15% jajajaj eso ni ud se lo cree

Eso es parte del espejismo q tiene ud en su mente y complejo de inferioridad

15% jajajaj eso ni ud se lo cree

Eso es parte del espejismo q tiene ud en su mente y complejo de inferioridad

lo invito a que investigue :fumo: hay 15 millones de mexicanos que emigraron a usa

como voy a tener un complejo de inferioridad ante un tico?
jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaj por dios es lo mas gracioso que eh leido en mi vida , complejo ante un tico ?
jajajaja por dios costa rica es insignificante en todo , el mundo no sabe ni ubicarlos en un mapa ,no han ganado nunca nada ni han aportado nada ni hay nada que reconoceles o a destacar de su "pais" , solo destacan por ser selva y no tener ejercito (a causa de que no tienen recursos jajajaj para tener uno ) por dios como me puedo sentir menos ante algo asi ,ufff gracias por hacerme cagar de risa "mae" :ujuju:

lo invito a que investigue :fumo: hay 15 millones de mexicanos que emigraron a usa

como voy a tener un complejo de inferioridad ante un tico?
jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaj por dios es lo mas gracioso que eh leido en mi vida , complejo ante un tico ?
jajajaja por dios costa rica es insignificante en todo , el mundo no sabe ni ubicarlos en un mapa ,no han ganado nunca nada ni han aportado nada ni hay nada que reconoceles o a destacar de su "pais" , solo destacan por ser selva y no tener ejercito (a causa de que no tienen recursos jajajaj para tener uno ) por dios como me puedo sentir menos ante algo asi ,ufff gracias por hacerme cagar de risa "mae" :ujuju:

Le apuesto 1000000 de dolares ha que hay mas de 25 millones de mexicanos en EEUU actualmente

El resto de su post es la misma retajila de siempre llena de ignorancia y con humor digno de programas mexicanos malisimos como lo son el 95%

Cargando...
Le apuesto 1000000 de dolares ha que hay mas de 25 millones de mexicanos en EEUU actualmente

El resto de su post es la misma retajila de siempre llena de ignorancia y con humor digno de programas mexicanos malisimos como lo son el 95%

busque
15 % de inmigrantes
y alrededor de 10 millones de descendientes

pd: no se a que programas se refiera con eso de que hay muchos , no por nada las televisoras mas importantes en español del mundo son mexicanas :felicidad:

a y si creen que lo que muestro sobre los ticos es ignorancia dejenme decirles que es lo que cualquier persona de cualquier parte del mundo que no sea CA sabe :ciupa1: aceptenlo no existen

busque
15 % de inmigrantes
y alrededor de 10 millones de descendientes

pd: no se a que programas se refiera con eso de que hay muchos , no por nada las televisoras mas importantes en español del mundo son mexicanas :felicidad:

Jajajaj que ridiculo 15% esa cifra ni ud se la cree jajaja

Tan lindo Mexico y tan excelente pais y tiene millones de personas afuera

a y si creen que lo que muestro sobre los ticos es ignorancia dejenme decirles que es lo que cualquier persona de cualquier parte del mundo que no sea CA sabe :ciupa1: aceptenlo no existen

Es q ud con su cerebro no se le puede decir mas q eso.

A mi me mecionan Mexico y pienso en violencia, contaminacion drogas y crimen organizado, artistas de mentira entre otras cosas (si aplico la misma logica suya)

Jajajaj que ridiculo 15% esa cifra ni ud se la cree jajaja

Tan lindo Mexico y tan excelente pais y tiene millones de personas afuera

lo mismo de nuevo?

mmm veo que alguien no tiene con que debatirme , era logico un tico no tiene con que debatirle a nadie en el mundo que no sea igual a el osea un salvadoreño , un haitiano , hondureño etc etc :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

lo mismo de nuevo?

mmm veo que alguien no tiene con que debatirme , era logico un tico no tiene con que debatirle a nadie en el mundo que no sea igual a el osea un salvadoreño , un haitiano , hondureño etc etc :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

LO MISMO DE NUEVO DICE???

ud dice lo mismo...es mas ha dicho lo mismo durante 3 meses seguidos y ni cuenta se da ??

Q porqueria de ser humano

Es q ud con su cerebro no se le puede decir mas q eso.

A mi me mecionan Mexico y pienso en violencia, contaminacion drogas y crimen organizado, artistas de mentira entre otras cosas (si aplico la misma logica suya)

no me habria de esperar algo mas de un tico insignificante , igual lo que piense alguien inferior a mi me lo paso por los huevos , la opinion de un centroamericano no vale nada al igual que ellos

no me habria de esperar algo mas de un tico insignificante , igual lo que piense alguien inferior a mi me lo paso por los huevos , la opinion de un centroamericano no vale nada al igual que ellos

Si la opinion de un tico no le importara no estaria aqui...sea consecuente

X cierto la mayoria de mexicanos q yo conosco viven en EEUU...lastima q no vivan en su pais q es tan lindo...ellos se lo pierden

Q porqueria de ser humano

jajajaj un centroamericano hablando de porqueria? mirese en donde esta ,se lo recuerdo , esta en CA , JAJAJAJAJJA

si crei que ya lo habia visto todo al ver a un tico opinando y hablando de futbol , esto no tiene nombre jajajajjajajajajjajajaja

jajaja ticos no cabe duda son dignos de pertenecer a CA :felicidad:

jajajaj un centroamericano hablando de porqueria? mirese en donde esta ,se lo recuerdo , esta en CA , JAJAJAJAJJA

si crei que ya lo habia visto todo al ver a un tico opinando y hablando de futbol , esto no tiene nombre jajajajjajajajajjajajaja

jajaja ticos no cabe duda son dignos de pertenecer a CA :felicidad:
Bueno por lo menos CR nunca ha tenido en peligro por contagiar al resto del mundo de aquello q ud sabe

aqui solo vengo a educarlos de futbol , deberia de agradecerme que no los desprecio a un nivel tan grande como la mayoria en mexico o en el mundo y les dedico tiempo

jajajaj hasta mal agradecidos salieronen fin que se podria esperar de un centroamericano

No creo q un mexicano jamas pueda despreciar a un tico

Es mas si quiere venga a vivir aqui y va ver q nadie lo va secuestrar ni tampoco le van hacer actos de terrorismo a su casa

Por cierto el nacionalismo conduce al terrorismo...Tarde o temprano le tocaba a uds jajaja

No creo q un mexicano jamas pueda despreciar a un tico

Es mas si quiere venga a vivir aqui y va ver q nadie lo va secuestrar ni tampoco le van hacer actos de terrorismo a su casa

Por cierto el nacionalismo conduce al terrorismo...Tarde o temprano le tocaba a uds jajaja

Nunca he conocido de alguien cercano a mi o conicido que hayan secuestrado... tampoco en guadalajara donde vive annita, y en el df es depende a donde te metas, si sabes donde ir se vive bien aun en el df
Respecto a tu anterior post, la influenza creo que nunca existio en las noticias nunca salieron casos de gente y se supone que por estas fechas deberia brotar pero magicamente desaparecio y ya no se habla de eso
Sinceramente, si CR, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, etc estuviera cerca de Estados Unidos tambien emigrarian mucho
De hecho donde vivi un tiempo pasaban muchos ilegales centroamericanos en un tren...

Pues yo voy con chivas, acaban de dar los precios de los boletos para el estadio y el más barato es de 400 pesos que son 31.5 dólares y van hasta los 1000 pesos que son 78.94 dólares, yo voy a intentar ir, claro está a los de 400 pero pues a ver porque solo hay dos opciones de compra:

Ir al estadio omnilfe que está hasta donde las ondas de la alegría llegan encabronadas (hay una radio que dice que transmite ondas de alegría, por eso el chiste xD) y andar con este calor porque acá estamos en verano y soportar gente y que no alcances boletos de 400...

También se pueden comprar con tarjeta de crédito y hacerte bolas porque no sabes donde se entregan y no dan fechas claras y es un revolvedero pff

Pues a ver que pasa y si chivas queda campeón quiere decir "yo estuve al menos en el partido de ida de la final", lástima que mis posibilidades económicas no me permiten un viaje a Brasil.

Muchas gracias Feab por tus felicitaciones y espero estar pronto festejando la copa... eso quiero pues! xD

PD: Traten de retomar el tema porque ya llegaron a un punto que no sé si enojarme por lo que dicen de México o darme pena por mi compatriota que le gusta insultar, no sé si puedo ambas.

Pues yo voy con chivas, acaban de dar los precios de los boletos para el estadio y el más barato es de 400 pesos que son 31.5 dólares y van hasta los 1000 pesos que son 78.94 dólares, yo voy a intentar ir, claro está a los de 400 pero pues a ver porque solo hay dos opciones de compra:

Ir al estadio omnilfe que está hasta donde las ondas de la alegría llegan encabronadas (hay una radio que dice que transmite ondas de alegría, por eso el chiste xD) y andar con este calor porque acá estamos en verano y soportar gente y que no alcances boletos de 400...

También se pueden comprar con tarjeta de crédito y hacerte bolas porque no sabes donde se entregan y no dan fechas claras y es un revolvedero pff

Pues a ver que pasa y si chivas queda campeón quiere decir "yo estuve al menos en el partido de ida de la final", lástima que mis posibilidades económicas no me permiten un viaje a Brasil.

Muchas gracias Feab por tus felicitaciones y espero estar pronto festejando la copa... eso quiero pues! xD

PD: Traten de retomar el tema porque ya llegaron a un punto que no sé si enojarme por lo que dicen de México o darme pena por mi compatriota que le gusta insultar, no sé si puedo ambas.

Las entradas las veo caras
Crees que los aficionados llenen el estadio? Este es un evento unico asi que lo mas logico es que si.
Y que hicieron con el otro estadio?

Las entradas las veo caras
Crees que los aficionados llenen el estadio? Este es un evento unico asi que lo mas logico es que si.
Y que hicieron con el otro estadio?

El otro estadio estará para las chivitas, de todos modos ya hay dos equipos con mucho arrastre jugando ahí, uno de primera y otro de división de ascenso, pero el de división de ascenso (leones negros de la UDG!) tienen una afición mejor que muchos equipos de primera porque los estudiantes de la UDG como yo nos sentimos orgullosos de la institución y apoyamos siempre, además nos regalan los boletos a los de derecho xDDDDD

Si creo que llenen el estadio, si se llenó en un amistoso con precios que te desmayarías de haberlos visto:

el más barato de 700 pesos = 55 dólares
el más caro 2,900 pesos = 228 dólares

Desgraciadamente habemos mensos que llenamos el estadio u.u

Nunca he conocido de alguien cercano a mi o conicido que hayan secuestrado... tampoco en guadalajara donde vive annita, y en el df es depende a donde te metas, si sabes donde ir se vive bien aun en el df
Respecto a tu anterior post, la influenza creo que nunca existio en las noticias nunca salieron casos de gente y se supone que por estas fechas deberia brotar pero magicamente desaparecio y ya no se habla de eso
Sinceramente, si CR, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, etc estuviera cerca de Estados Unidos tambien emigrarian mucho
De hecho donde vivi un tiempo pasaban muchos ilegales centroamericanos en un tren...

Centroamericanos son de guatemala y el salvador segun su gran conocimiento

Y yo nunca he conocido nadie de mi familia o cercano q lo hayan matado...YA POR ESO EN CR NO MATAN GENTE...PLOP!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás