Cuente los detalles, no nos deje con el clavo!Mae un pizadon monumental, solo gritos por toda la casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente los detalles, no nos deje con el clavo!Mae un pizadon monumental, solo gritos por toda la casa.
Hay muchos hombres que en secreto desean ser cornudos o son sin saberlo pero el morbo y la excitación de jugar con sus parejas les motiva a buscar mas información para adentrarse en este estilo de vidaHay grupo en teleg o what? Deberíamos tener uno. Ustedes que opinan?
Como le.fue con su esposa la culio el mae en su casaMae un pizadon monumental, solo gritos por toda la casa.
Se han hecho varios pero no llegan a durar muchoHay grupo en teleg o what? Deberíamos tener uno. Ustedes que opinan?
No amigo , ella siempre me ha dicho que con un mae con pareja no se mete , y siempre he intentado pero al final es un no retundo , además ella me ha dicho que si ella quisiera solo le pone un mensaje al mae y ya , pero a ella no le interesa, eso me ha dicho siempre jajami amigo no será que a su esposa le gusto tanto la verga del otro mae que se sintió celosa que otra se la comiera tmn?
Buena historia lastima que no pudo incorporar, para darle mas morbo, si le hicieron en chiquitillo, se regaron dentro de la panocha o en la boca, o las posiciones. Pero me imagine tu historia y es excitante solo por ser prohibido ante la sociedadMi relato
La cosa es que hace como 2 años mi esposa tenía que hacer una práctica en una empresa de Heredia , la cosa fue que ella hizo la practica y conoció a un mae que se le notaba que le llevaba ganas y ellos hablando un día el mae estaba diciendo que a él le gustaba amarrar a las maes y ponerles esposas y así , y a mí esposa le encanta ese ride , la cosa fue que yo le dije que quería que ella cogiera con él mae , y ella ni lerda ni perezosa se puso a hablar con el mae unos días antes del cumple del mae , y la cosa fue que él mae la llegó a recoger a la casa de nosotros y ella se fue y regreso como a las 12 media noche , cuando llegó , llegó con el pelo mojado , y yo supe que la habían cogido , y le pregunté y en efecto , el mae se la había cogido muy rico , y cuando me estaba contando cómo se la cogieron , estaba yo dándole durísimo también, hasta que llegó al squirt , y ese mae se volvió su culeo como por 5 veces más , pero el mae se cago en todo , porque se hizo de novia y ya no quiso mi esposa nada con él mae por respeto , (ella no se mete con maes con pareja) , y ese es uno de los maes que se ha cogido a mi esposa sin estar yo presente , y me encantaba que ese mae se la cogiera porque en la 2da ocasión que cogieron mi esposa me grabó con audio toda la culiada y fue algo monumental, como le daban , solo fue audio , pero yo le podía imaginar como se la cogían de duro por como sonaba , ahora no tenemos a nadie que se la coja y tenemos 2 años de no hacer nadaya hace falta jeje
![]()
lástima porque muchas personas hombres mujeres o parejas cada vez mas les llama la atención este estilo de vida que ayuda al fortalecimiento de las relaciones de pareja y sirve de terapia de parejas para combatir celos y hacer travesuras en equipo. Como en todo hay personas que no ayudan rompiendo las reglaañs establecidas por la pareja y no ven que es un juego y que ellos escogen porque hay quimica hay seguridad y juegos no porque tiene 35 cms de picha que le puede jugar una mala pasada y hasta ahi llego el amigo. Algunos creen que porque son dotados pueden imponerse y no son un instrumento de la pareja y no todo esta en las relaciones o en la picha la pareja es un equipo siempre van a decidir los 2Se han hecho varios pero no llegan a durar mucho
Digamos que mi esposa si lo ha echo pero solo con 2 maes , y los 2 son amigos míos , y ellos todo a callado , además que se nota las ganas que le llevaban los maes , y no se enamoran , saben que es solo sexo y ya , no como los solteros que empiezan con esa vara que "voy a conquistarla" jajaTan rico mae, a mi si me da morbo que mi mujer se coja a alguien casado
Y mucho disque corneador confunde la vara o se le sube a la cabeza el juego y de vuelven toxicos porque ya no es cuando la pareja quiera sino cuando ellos quieran y eso hace que todo termine ahi y ya no se siga con las aventurasDigamos que mi esposa si lo ha echo pero solo con 2 maes , y los 2 son amigos míos , y ellos todo a callado , además que se nota las ganas que le llevaban los maes , y no se enamoran , saben que es solo sexo y ya , no como los solteros que empiezan con esa vara que "voy a conquistarla" jajay eso agueva a mi güila que no sepan diferenciar entre pasar un rato rico a qué crean que por coger ya la güila es de ellos jaja
![]()
Mae porque no nos alegra la tarde y nos cuenta como fue la vara con sus compas y su doñaDigamos que mi esposa si lo ha echo pero solo con 2 maes , y los 2 son amigos míos , y ellos todo a callado , además que se nota las ganas que le llevaban los maes , y no se enamoran , saben que es solo sexo y ya , no como los solteros que empiezan con esa vara que "voy a conquistarla" jajay eso agueva a mi güila que no sepan diferenciar entre pasar un rato rico a qué crean que por coger ya la güila es de ellos jaja
![]()
Exactamente mae , varios maes se han cagado en la vara con nosotros porque creen que la güila les pertenece o no se que piensan , entonces la güila los termina alejando de nosotrosY mucho disque corneador confunde la vara o se le sube a la cabeza el juego y de vuelven toxicos porque ya no es cuando la pareja quiera sino cuando ellos quieran y eso hace que todo termine ahi y ya no se siga con las aventuras
Eso será en otra ocasión que ya casi tengo que salir a recoger a la doña al brete mae jajaMae porque no nos alegra la tarde y nos cuenta como fue la vara con sus compas y su doña
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.