PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

Aja sí claro, el pretexto perfecto para irse a tomar guaro con los amigos, ver pelos y/o andar con la otra, las mujeres no nacieron ayer!:ujuju:
jaja no sé pq es tan difícil de creer! no creo q todos los hombres sean así, ya un mae adulto actuando así me aguevás, yo es q si mi pareja quiere salir sin mi, con los compas o si fuera el caso a tomar guaro que me diga y vaya, eso no me molesta para nada! igual yo lo haría también, no veo pq tiene que molestar, me parece que eso pasa con las doñas celosas que no dejan al mae hacer nada y x eso es que lo maes actuan así a escondidas. Claro si es para ir a jugar de rico a ligar o a andar viendo pelos x todo lado pues definitivamente no sería mi pareja desde el principio :D se supone que uno trata de conocer a la persona antes de embarcarse jajaja no siempre se logra pero en la mayoría de los casos se pueden determinar cierto patrones de conducta jajaja
 
jaja no sé pq es tan difícil de creer! no creo q todos los hombres sean así, ya un mae adulto actuando así me aguevás, yo es q si mi pareja quiere salir sin mi, con los compas o si fuera el caso a tomar guaro que me diga y vaya, eso no me molesta para nada! igual yo lo haría también, no veo pq tiene que molestar, me parece que eso pasa con las doñas celosas que no dejan al mae hacer nada y x eso es que lo maes actuan así a escondidas. Claro si es para ir a jugar de rico a ligar o a andar viendo pelos x todo lado pues definitivamente no sería mi pareja desde el principio
Drogar-Smile(LBG).gif
se supone que uno trata de conocer a la persona antes de embarcarse jajaja no siempre se logra pero en la mayoría de los casos se pueden determinar cierto patrones de conducta jajaja


Yo no soy celosa pero tampoco soy ingenua, no dejaria salir a mi novio sin conocer bien a los compitas. Pss que vaya a ver pelos es lo de menos, la vara es que se embarque en algo más.
Otra cosa es que si mi novio me dice que va a salir con una amiga que yo no conozco y me lo pide varias veces, o sea aunque me diga que ella es super compa y bla bla si yo no la conozco papito voi con ud. Les digo por que yo conoci ese caso, el mae le pedia permiso a la novia para salir con una amiga k ella no conocia, y esa amiga por otro lado le keria kitar el novio y el mae keria jugar de loco con las dos, pero no era tanto que el pulseara a la amiga, sino que la misma amiga se le lanzaba y le ponia las tetas encima y demás. O sea yo no confio en otra mujer que no sea mi hermana o mi mamá, de ahi en adelante en ningúna otra.Ni dejaría a mi mejor amiga en la casa sola con mi novio o mi esposo, ni eso!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no soy celosa pero tampoco soy ingenua, no dejaria salir a mi novio sin conocer bien a los compitas. Pss que vaya a ver pelos es lo de menos, la vara es que se embarque en algo más.
Otra cosa es que si mi novio me dice que va a salir con una amiga que yo no conozco y me lo pide varias veces, o sea aunque me diga que ella es super compa y bla bla si yo no la conozco papito voi con ud. Les digo por que yo conoci ese caso, el mae le pedia permiso a la novia para salir con una amiga k ella no conocia, y esa amiga por otro lado le keria kitar el novio y el mae keria jugar de loco con las dos, pero no era tanto que el pulseara a la amiga, sino que la misma amiga se le lanzaba y le ponia las tetas encima y demás. O sea yo no confio en otra mujer que no sea mi hermana o mi mamá, de ahi en adelante en ningúna otra.Ni dejaría a mi mejor amiga en la casa sola con mi novio o mi esposo, ni eso!

Pero quién es uno para decirle a alguien qué hacer y qué no, ni que fuera su dueña para "darle permiso". Yo siempre he sido muy tranquila en cuanto a eso, pienso que es importante tener cada quien su espacio, al fin y al cabo las relaciones se basan en la confianza y si no confío en mi pareja mejor dejo la relación, que pereza estarse comiendo la cabeza por cosas que pueden pasar, pero que no necesariamente pasarán
 
Yo no soy celosa pero tampoco soy ingenua, no dejaria salir a mi novio sin conocer bien a los compitas. Pss que vaya a ver pelos es lo de menos, la vara es que se embarque en algo más.
Otra cosa es que si mi novio me dice que va a salir con una amiga que yo no conozco y me lo pide varias veces, o sea aunque me diga que ella es super compa y bla bla si yo no la conozco papito voi con ud. Les digo por que yo conoci ese caso, el mae le pedia permiso a la novia para salir con una amiga k ella no conocia, y esa amiga por otro lado le keria kitar el novio y el mae keria jugar de loco con las dos, pero no era tanto que el pulseara a la amiga, sino que la misma amiga se le lanzaba y le ponia las tetas encima y demás. O sea yo no confio en otra mujer que no sea mi hermana o mi mamá, de ahi en adelante en ningúna otra.Ni dejaría a mi mejor amiga en la casa sola con mi novio o mi esposo, ni eso!

yo confió en él hasta que me demuestre lo contrario, si yo veo al mae en varas raras di pues ahí si me daría desconfianza, pero de otra forma yo confío en que si sale con compas se va a saber comportar, eso de andar haciendo loco es de inmaduros!

En cuanto a lo de la wila yo creo que eso es muy relativo y depende mucho del mae que le ponga límites a la doña, si el mae quiere jugar de vivaso di pues entre cielo y tierra no hay nada oculto tarde o temprano se enterará uno de las varas, si el mae no puso límites cuando debía quiere decir que no está valorando lo que tiene con la novia/esposa tonces no vale la pena, yo eso de tener que andar vigilando a un mae naah que pereza
 
jaja no sé pq es tan difícil de creer! no creo q todos los hombres sean así, ya un mae adulto actuando así me aguevás, yo es q si mi pareja quiere salir sin mi, con los compas o si fuera el caso a tomar guaro que me diga y vaya, eso no me molesta para nada! igual yo lo haría también, no veo pq tiene que molestar, me parece que eso pasa con las doñas celosas que no dejan al mae hacer nada y x eso es que lo maes actuan así a escondidas. Claro si es para ir a jugar de rico a ligar o a andar viendo pelos x todo lado pues definitivamente no sería mi pareja desde el principio :D se supone que uno trata de conocer a la persona antes de embarcarse jajaja no siempre se logra pero en la mayoría de los casos se pueden determinar cierto patrones de conducta jajaja

Natt como sos mi amiga tengo que abrirte los ojos, sí un mae sale con sus amigos es probable que en una de tantas termine en un night club despuès de estar tomando guaro toda la noche y viendo viejas ricas y lindas, tal vez solo vaya a ver pero fijo que va, siempre hay un amigo que convence a los demás, otro punto es que nadie va a jugar de rico, oportunidades salen en todos lados y hasta a maes feos, he estado con compas gachos en bares normales y les han mandado birras, bueno y eso que dices de que tratas de conocer al mae está muy bueno, pero uno nunca termina de conocer a la persona, amén de que ningún mae te dirá que entre sus actividades está ir a ver pelos con sus amigos.
 
Natt como sos mi amiga tengo que abrirte los ojos, sí un mae sale con sus amigos es probable que en una de tantas termine en un night club despuès de estar tomando guaro toda la noche y viendo viejas ricas y lindas, tal vez solo vaya a ver pero fijo que va, siempre hay un amigo que convence a los demás, otro punto es que nadie va a jugar de rico, oportunidades salen en todos lados y hasta a maes feos, he estado con compas gachos en bares normales y les han mandado birras, bueno y eso que dices de que tratas de conocer al mae está muy bueno, pero uno nunca termina de conocer a la persona, amén de que ningún mae te dirá que entre sus actividades está ir a ver pelos con sus amigos.

Eso que marqué lo recalco pq un mae que se deje influenciar x los amigos me aguevás que falta de personalidad, todo eso se valora a la hora de ir conociendo a la persona! en cuanto a las oportunidades yo sé que talvez sobran pero como dije antes si el mae me quiere y me valora no sé irá con otra, si lo hace pues que quiere decir q no me está tomando en serio y no vale la pena, mejor si se va! en cuanto a q uno nunca termina de conocer a las personas 100% de acuerdo pero hay ciertos patrones que no se pueden disimular si sos una persona que analiza mucho el comportamiento de los demás te darás cuenta de inmediato con que tipo de persona te estás metiendo XD


jaja bueno gracias amigo x abrirme los ojos!!!! no volveré a dejar a mi novio salir con amigos!!!
 
Varias actitudes que me resultan tan desagrables

No soporto una persona demasiado presumidos, osea los "rajones" este tipo de gente que en cualquier tipo de conversación y cualquier tema siempre tiene que sobresalir con algún comentario referente a sus pertenencias materiales!! No lo tolero!

Pero tampoco me gusta el típico "mito man" que anda creando universos de fantasía, solo para fingir algo que no es y lo peor algo que no tiene, prefiero mil veces saber que es un tipo ordinario o un "limpio" a que ande jactándose de cosas inventadas.

El cuidado personal es demasiado importante, yo con solo verle el estilo de zapatos ya sé si la persona tiene carencia de gusto y de aseo.

Los hombres que juegan de psicólogos que quieren analizar y estudiar cada frase o comportamiento no "adecuado" según su criterio, esto creo que se da con el propósito de quedar como el mae mas inteligente y culto de mundo.
 
Natt como sos mi amiga tengo que abrirte los ojos, sí un mae sale con sus amigos es probable que en una de tantas termine en un night club despuès de estar tomando guaro toda la noche y viendo viejas ricas y lindas, tal vez solo vaya a ver pero fijo que va, siempre hay un amigo que convence a los demás, otro punto es que nadie va a jugar de rico, oportunidades salen en todos lados y hasta a maes feos, he estado con compas gachos en bares normales y les han mandado birras, bueno y eso que dices de que tratas de conocer al mae está muy bueno, pero uno nunca termina de conocer a la persona, amén de que ningún mae te dirá que entre sus actividades está ir a ver pelos con sus amigos.


mae q hablada, peor q una mujer resentida jajaja. Patético en serio... yo en cuanto lo vi pense q era una mujer neurótica
 
patrones que no se pueden disimular si sos una persona que analiza mucho el comportamiento de los demás te darás cuenta de inmediato con que tipo de persona te estás metiendo XD

Nah hay maes que se ven rebuenos y con los compas son la madre. Yo se que una relación se basa en la confianza, de hecho no perseguiria a mi novio pero tampoco confiaria completa y ciegamente en el.
 
mae q hablada, peor q una mujer resentida jajaja. Patético en serio... yo en cuanto lo vi pense q era una mujer neurótica

Mae le estoy explicando a mi amiga como es la vara, cero resentimientos de ningún tipo, ahora vos sos una santa paloma, sí guevón!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie