PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

Mae le estoy explicando a mi amiga como es la vara, cero resentimientos de ningún tipo, ahora vos sos una santa paloma, sí guevón!

Yo pienso igual que usted santas palomas no existen, hombres perfectos tampoco.
Lo que si existe es la lealtad y la confianza. Si yo soy leal con mi pareja el no tiene porque desconfiar y viceversa. Alla cada quien con su conciencia. Si mi novio va a un Night Club con los amigos pues alla el, tiene todo el derecho de hacerlo y aunque acepto que no me gustaria pues si lo hace que lo haga con conciencia. Que no haga nada de lo que despues se arrepienta. Y aunque para algunos es dificil aguantar tentaciones yo creo que todo tiene que ver en lo fuerte que sea una relacion.
Y aunque a unos les molesta la verdad es cierto que los maes son como los describio UNREAL y las mujeres tambien tenemos lo de nosotras, pero como dicen por ahi ningun mono ve su rabo!!!
 
Última edición:
Yo no soy celosa pero tampoco soy ingenua, no dejaria salir a mi novio sin conocer bien a los compitas. Pss que vaya a ver pelos es lo de menos, la vara es que se embarque en algo más.
Otra cosa es que si mi novio me dice que va a salir con una amiga que yo no conozco y me lo pide varias veces, o sea aunque me diga que ella es super compa y bla bla si yo no la conozco papito voi con ud. Les digo por que yo conoci ese caso, el mae le pedia permiso a la novia para salir con una amiga k ella no conocia, y esa amiga por otro lado le keria kitar el novio y el mae keria jugar de loco con las dos, pero no era tanto que el pulseara a la amiga, sino que la misma amiga se le lanzaba y le ponia las tetas encima y demás. O sea yo no confio en otra mujer que no sea mi hermana o mi mamá, de ahi en adelante en ningúna otra.Ni dejaría a mi mejor amiga en la casa sola con mi novio o mi esposo, ni eso!
Celosa insegura right there!

Una persona q no es celosa confia en la persona, osea, su pareja, no en las personas con las q esta su pareja... Ni la situacion ni el lugar... Si confia, confia... Si su canfianza depende de q su pareja este con X o Y persona, o en A o B lugar... Ud no confia en esa persona!!!

Q confianza puede demostrar alguien sino hasta q haya probado q es confiable???

Me da tanta risa la gente q dice: AHHHH no yo no soy nada celosaaaaa... Celosoooo pero es q si el/ella va a salir con esa persona tengo q ir yo!!! pffff... Inseguridad al 1000% y en el 90% de los casos... Autoestima x el suelo..
 
Yo pienso igual que usted santas palomas no existen, hombres perfectos tampoco.
Lo que si existe es la lealtad y la confianza. Si yo soy leal con mi pareja el no tiene porque desconfiar y viceversa. Alla cada quien con su conciencia. Si mi novio va a un Night Club con los amigos pues alla el, tiene todo el derecho de hacerlo y aunque acepto que no me gustaria pues si lo hace que lo haga con conciencia. Que no haga nada de lo que despues se arrepienta. Y aunque para algunos es dificil aguantar tentaciones yo creo que todo tiene que ver en lo fuerte que sea una relacion.
Y aunque a unos les molesta la verdad es cierto que los maes son como los describio UNREAL y las mujeres tambien tenemos lo de nosotras, pero como dicen por ahi ningun mono ve su rabo!!!

Mejor respuesta no pudo haber, puso todo lo q iba a poner, "cada ladrón juzga por su condición"

Yo no se q tipo de compas tendrá este mae UNREAL, pero si yo no quiero ir a ningún lado y me presionan para hacerlo simplemente jaló, demás que si son verdaderos compas o amigos llamelo como quiera son capaces de respetar su decisión. Y mae no me hace falta ir a ver pelos en un Night Club, ver y desear me awebas. Prefiero ir a donde mi novia que ahí si puedo ver desear y tener :eso:
 
Mejor respuesta no pudo haber, puso todo lo q iba a poner, "cada ladrón juzga por su condición"

Yo no se q tipo de compas tendrá este mae UNREAL, pero si yo no quiero ir a ningún lado y me presionan para hacerlo simplemente jaló, demás que si son verdaderos compas o amigos llamelo como quiera son capaces de respetar su decisión. Y mae no me hace falta ir a ver pelos en un Night Club, ver y desear me awebas. Prefiero ir a donde mi novia que ahí si puedo ver desear y tener :eso:

Eso de los night clubs donde va el novio no me importa si sé que es para ir a joder, ademas no creo que mi novio tenga tan mal gusto como para que le parezca atractiva alguna mujer de ahi. xD jajajajajaja
----------------------------------------------------------
Eso de ''dar permiso'' nunca me ha gustado, acaso uno le pertenece al otro? La confianza es plena hasta que el otro da como dudar, y si el sentimiento de duda nunca desaparece, mejor consigase otro novi@ o se va a convertir en una pareja paranoica y neurotica.
 
Eso de ''dar permiso'' nunca me ha gustado, acaso uno le pertenece al otro?

Toda la razon, yo creo que uno tiene que saber respetar a su pareja en todo lugar indiferentemente de donde ande o con quien, nadie tiene porque estarle diciendo al otro que puede hacer y que no, eso esta en uno si sabe de verdad lo que es respeto.
 
Toda la razon, yo creo que uno tiene que saber respetar a su pareja en todo lugar indiferentemente de donde ande o con quien, nadie tiene porque estarle diciendo al otro que puede hacer y que no, eso esta en uno si sabe de verdad lo que es respeto.

es q eso es lo q mucha gente no entiende, q una pareja es de dos individuos que antes de ser pareja son personas, cada quien tiene sus aficiones y sus compas y situaciones aparte, lo importante es acomplarse a ellas o simplemente respetarlas... todo es cuestión de comunicación no veo tanto problema en eso y como mencionaban antes si no hay confianza no hay nada
 
Nah hay maes que se ven rebuenos y con los compas son la madre. Yo se que una relación se basa en la confianza, de hecho no perseguiria a mi novio pero tampoco confiaria completa y ciegamente en el.

:S osea que cuando su novio sale solo, ud pasa mortificada pensando tonteras?

yo eso lo veo mal, si algo he aprendido es que si no confias 100% en la persona no vas a ser 100% feliz con ella!
 
:S osea que cuando su novio sale solo, ud pasa mortificada pensando tonteras?

yo eso lo veo mal, si algo he aprendido es que si no confias 100% en la persona no vas a ser 100% feliz con ella!

Muy buen punto natt!

La falta de confianza en un repelente super efectivo, qué pereza es estar recibiendo mensajes que digan "donde está?" "qué está haciendo?" "con quien anda?" "a qué hora llega?" desconfianza total!!
 
:S osea que cuando su novio sale solo, ud pasa mortificada pensando tonteras?

yo eso lo veo mal, si algo he aprendido es que si no confias 100% en la persona no vas a ser 100% feliz con ella!

Demasiado cierto.. Si no se confia en la persona para que demonios son novios?
Y si desconfia ya del papa y la mama.. Vuelvase ermitana mejor.. :/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Varias actitudes que me resultan tan desagrables

No soporto una persona demasiado presumidos, osea los "rajones" este tipo de gente que en cualquier tipo de conversación y cualquier tema siempre tiene que sobresalir con algún comentario referente a sus pertenencias materiales!! No lo tolero!

Fijo yo tampoco lo soporto, que simplemente sea hablando de un tema común y corriente salga con la rajonada no se si porque se siente con poca autoestima o es que se siente superior a otros por tener bienes materiales...pff simplemente patético.

En el momento que sale con eso hasta ahí me gustó...


A mi tambien me dan asco los hombres que se acuestan con prostitutas, que feo tener que pagar por sexo...eso para mi significa que para esa persona satisfacer sus necesidades sexuales es algo muy importante por no decirlo en otras palabras.
 
:S osea que cuando su novio sale solo, ud pasa mortificada pensando tonteras?

Y Dios libre hacerle una llamada y que el otro ande el celular en vibrador, descargado o cualquier descuido.

Usted sabe lo que es encontrarse 48 llamadas perdidas? A mí una vez me pasó :eek:

Por eso la más mínima raigón de psicosis de una vez me espanta.

yo eso lo veo mal, si algo he aprendido es que si no confias 100% en la persona no vas a ser 100% feliz con ella!

De acuerdo, yo creo que la confianza es uno de los valores que más hay que justipreciar, una vez que se rompe no hay curita que la vuelva a subsanar, y no solo en una relación de pareja, sino en cualquier correlación.

Yo soy así, cero celos y vaya tranquila para donde quiera y cuando quiera, pero a la primera que me haga, le digo jale tranquila pero para el resto de su vida.

Jamás estaría dispuesto a ocupar y principalmente cansar de más cosas mi cabeza, con la vida que tengo apenas puedo con lo mío, y es algo que siempre he analizado, siempre considero mi estado como lo más imporatante, egoísta o no, es mi realidad. Qué hago? Simplemente coloco en una balanza el cómo sería mi vida en seguir o no seguir con esa relación, si me está agregando valor o no y si me ayuda a alivianar o más bien me recarga el trajín de la vida. Siempre me ha dado buenos resultados, y hasta ahora no tengo de que arrepentirme.

La búsqueda de lástima o en el peor de los casos el mismo chantaje que generalmente inicia por petitorias de casi compasión es bien irritante y cansado también.

Pero el olor más fétido y hediondo en cualquier hombre o mujer que signifique una potencial pareja, es la inseguridad misma.
 
Última edición:
Fijo yo tampoco lo soporto, que simplemente sea hablando de un tema común y corriente salga con la rajonada no se si porque se siente con poca autoestima o es que se siente superior a otros por tener bienes materiales...pff simplemente patético.

En el momento que sale con eso hasta ahí me gustó...


A mi tambien me dan asco los hombres que se acuestan con prostitutas, que feo tener que pagar por sexo...eso para mi significa que para esa persona satisfacer sus necesidades sexuales es algo muy importante por no decirlo en otras palabras.

Hay gente que lo hace sin querer. Una companera es judía y esta acostumbrada a viajar todo el tiempo a diferentes lados del mundo por que la familia esta diseminada. Y siempre llega a contarnos adonde fue y que hizo; y mucha gente se va cuando ella empieza a hablar y dicen que es una pesada y una rajona... Y di.. Tal vez la realidad de ella no es igual a la de ellos y no por ende ella se los anda restregando.
 
Hay gente que lo hace sin querer. Una companera es judía y esta acostumbrada a viajar todo el tiempo a diferentes lados del mundo por que la familia esta diseminada. Y siempre llega a contarnos adonde fue y que hizo; y mucha gente se va cuando ella empieza a hablar y dicen que es una pesada y una rajona... Y di.. Tal vez la realidad de ella no es igual a la de ellos y no por ende ella se los anda restregando.

pero se nota la gente que lo cuenta por que tiene y es natural (y de ahi salen unos cuantos envidiosos) y la gente que es pola y lo hace solo para sentirse bien con ellos mismos, como en la u, tenia una compañera que en media clase, todos concentrados, LLAMO a la mama y le dice: "mami, decime una cosa, adonde es que vamos a hacer escala, en paris o en milan?" o sea hello??? en media clase, todos poniendo atencion, asi o mas ridicula
 
pero se nota la gente que lo cuenta por que tiene y es natural (y de ahi salen unos cuantos envidiosos) y la gente que es pola y lo hace solo para sentirse bien con ellos mismos, como en la u, tenia una compañera que en media clase, todos concentrados, LLAMO a la mama y le dice: "mami, decime una cosa, adonde es que vamos a hacer escala, en paris o en milan?" o sea hello??? en media clase, todos poniendo atencion, asi o mas ridicula


Cierto, yo una vez tenia una compañera de trabajo y estaba yo planeando un humilde fin de semana en Jaco, cuando llama la otra a una amiga a decirle "Nena y porque no vas con nosotras a Miami, vamos a ir de compras a South Beach" o no se que mierdas, al final las aburri, renunciaron y me hicieron un aumento (de salario y de trabajo) :ujuju:
 
pero se nota la gente que lo cuenta por que tiene y es natural (y de ahi salen unos cuantos envidiosos) y la gente que es pola y lo hace solo para sentirse bien con ellos mismos, como en la u, tenia una compañera que en media clase, todos concentrados, LLAMO a la mama y le dice: "mami, decime una cosa, adonde es que vamos a hacer escala, en paris o en milan?" o sea hello??? en media clase, todos poniendo atencion, asi o mas ridicula

jajajajajajajaj q ridícula :-o
 
pero se nota la gente que lo cuenta por que tiene y es natural (y de ahi salen unos cuantos envidiosos) y la gente que es pola y lo hace solo para sentirse bien con ellos mismos, como en la u, tenia una compañera que en media clase, todos concentrados, LLAMO a la mama y le dice: "mami, decime una cosa, adonde es que vamos a hacer escala, en paris o en milan?" o sea hello??? en media clase, todos poniendo atencion, asi o mas ridicula

Jajajajajajajajaja. Bueno, de esos nunca falta. Pero se nota esa gente a leguas por que se hace notar gritando las cosas cuando NADIE le esta poniendo atencion...

Una vez una companera comenzo a gritar: Oigan! Regalo mi celular!! ( Un iphone) Es que quiero que papi me compre otro y le voy a decir que me robaron este...Quien lo quiereeee???

Y un monton de idiotas: Yooo!! Yooooooooo!

Y la mujer hasta se moria de la risa: '' A ver.. A fulano, sutano o mengano.... Se lo doy a quien me vaya a sacar copias de esto''


Ushhhhh!
 
Jajajajajajajajaja. Bueno, de esos nunca falta. Pero se nota esa gente a leguas por que se hace notar gritando las cosas cuando NADIE le esta poniendo atencion...

Una vez una companera comenzo a gritar: Oigan! Regalo mi celular!! ( Un iphone) Es que quiero que papi me compre otro y le voy a decir que me robaron este...Quien lo quiereeee???

Y un monton de idiotas: Yooo!! Yooooooooo!

Y la mujer hasta se moria de la risa: '' A ver.. A fulano, sutano o mengano.... Se lo doy a quien me vaya a sacar copias de esto''


Ushhhhh!

sorry pero que mierd... de persona, es hasta humillante :eek:

Volviendo al tema, siendo superficial, no me gusta que se pongan las camisas de la liga o el sapri :p tuve un novio asi, y que playada, no deberia de importar, pero a mi si no me gusta para nada los maes que solo les preocupa el clasico del fin y ver adonde es la juma del fin de semana y a ver "wiwis"
 
a mi si me gusta :D de hecho me gustan con chivo :?:

A mi si me gustan con barba pero esa que llaman “candado”… me encanta!!

Y de los repelentes , serian algo como :
Que tenga Dientes torcidos.
Sea bizco
Que solo hable de futbol, o de deportes.
Que se crea mas que los demas.
Que sea muy necio (cuando le echan el cuento o lo estan disque conquistando).
Que haga bromas pesadas.
Que no estudie ni trabaje.
Que sea codo.
Que no sea detallista.
Que no sea creativo.
Que fume.
Que sea muy fiestero.
Que se enoje por todo.
Que sea muy controlador.
…. Mejor ya no sigo ji ji
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie