Costa Rica 1-0 El Salvador

Impresiones del juego.

La verdad un juego intenso en el primer tiempo.Con una bola al palo tico,y luego el penal con la salvada del portero nuestro.Me quedo con el primer tiempo de mi seleccion.
El segundo tiempo,un equipo tico dispuesto a tomar los 3 puntos que le pertenecen con cambios agresivos.
Me llamo la atencion el abucheo tico a su seleccion ante la desesperacion por el gol.
Después del gol,nos perdimos rotundamente y los cambios ni siquiera se notaron en la cancha.
Dominio total de la seleccion tica apartir del gol.

Felicidades a los ticos...esperamos con ansias el partido de vuelta!!!.

muy buena táctica de el salvador, su único objetivo??? EMPATAR.....

qué asco de juego de el salvador, un primer tiempo que estuvo marcado por el penal, eso nos desanimó un toque y nos enredamos... el salvador perdiendo tiempo y peloteando balones...

SEgundo tiempo, los primeros 20 minutos, sigue el bus metido atrás de el salvador, y CR inténtandolo por todos los medios, la entrada de hernández cambió mucho a la sele y hasta que llegó paté a darnos una alegría más a todos.....

luego de ahí el salvador decidió sacar el bus y eso hizo que la sele se viera mejor, sin embargo intentos tímidos que no lograron inquietar en lo absoluto a navas, el espectador más cercano del partido....

en fin, sumamos 3 puntos más y creo que deja una gran enseñanza este partido, saber planificar un partido cuando se sabe que el rival se va a venir encerrar....

AL FINAL PATÉ NOS SALVÓ LA TANDA...

mike-o dijo:
muy buena táctica de el salvador, su único objetivo??? EMPATAR.....

qué asco de juego de el salvador, un primer tiempo que estuvo marcado por el penal, eso nos desanimó un toque y nos enredamos... el salvador perdiendo tiempo y peloteando balones...

SEgundo tiempo, los primeros 20 minutos, sigue el bus metido atrás de el salvador, y CR inténtandolo por todos los medios, la entrada de hernández cambió mucho a la sele y hasta que llegó paté a darnos una alegría más a todos.....

luego de ahí el salvador decidió sacar el bus y eso hizo que la sele se viera mejor, sin embargo intentos tímidos que no lograron inquietar en lo absoluto a navas, el espectador más cercano del partido....

en fin, sumamos 3 puntos más y creo que deja una gran enseñanza este partido, saber planificar un partido cuando se sabe que el rival se va a venir encerrar....

AL FINAL PATÉ NOS SALVÓ LA TANDA...

HiPOCRITA:

mike-o escribió:por lo menos med4 le empato a mexico en 90 minutos, y con un jugador menos, y sin pate tambien.... y con mucho mas futboll... y estuvimos cerca de haber ganado el partido en esos 90 minutos....

Como es como es? Ganamos y todo tuanis Kenton Genial, perdemos un partido... y En el Azteca! Y lleno !!! y Kenton es un tecnicucho?

en qué momento he hablado yo de kenton???? si no es por la genialidad de paté, kenton ya estuviera en la cuerda floja... para mí sigue siendo un gran perdedor....

GRANDE PATÉ......UNA VEZ MÁS DANDO LA CARA POR LA SELE....

Kenton me sigue decepsionando, los cambios los vi muy sin sentido. Y tras de eso metio a Carlos solo porque el pueblo lo pidio, porque si no fuera hubiera metido a sobogol.

mike-o dijo:
[SARCASM]si mae, soy un gran hipócrita [-SARCASM], no me voy a poner a discutir con gente que ni vale la pena....

GRANDE PATÉ.......

por aquello que no haya entendido...

por cierto, no se desviva tanto por mí.... :-o :-o :-o :-o

GRANDE PATÉ......

Que varas de pelear, p*ta mas tonto. Celebren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganó la Sele y seguimos con vida. :-D

en qué momento he hablado yo de kenton???? si no es por la genialidad de paté, kenton ya estuviera en la cuerda floja... para mí sigue siendo un gran perdedor....

GRANDE PATÉ......UNA VEZ MÁS DANDO LA CARA POR LA SELE....

este compa ni jugando la seleccion deja de soltar veneno :-o :-o
la salvada es que pate juega solo :oops: tenes razon
el entrenador que deberia estar en la seleccion es medford :-o

como les arde a los morados todavia que hecharan al grone. :-D

no estuvo tan facil la mejenga,me parece que despues de la perdida del penal,la sele cayo moralmente

PUPYS dijo:
no estuvo tan facil la mejenga,me parece que despues de la perdida del penal,la sele cayo moralmente
Horrible, el penal lo tenía que cobrar Centeno, esa actitud de Furtado aguevó a todo mundo.

lukam dijo:
PUPYS dijo:
Horrible, el penal lo tenía que cobrar Centeno, esa actitud de Furtado aguevó a todo mundo.

En una entrevista en el 7 furtado dice que a el le tocaba tirar el penal , pero que Centeno se lo pidio, pero el tomo la bola y Centeno se la volvio a pedir :o

tico70 dijo:
lukam dijo:
PUPYS dijo:

En una entrevista en el 7 furtado dice que a el le tocaba tirar el penal , pero que Centeno se lo pidio, pero el tomo la bola y Centeno se la volvio a pedir :o

y es cierto, furtado tiene toda la razon.... segun kenton.

Se sabia que ellos venian a meter el bus, yo hubiera jugado con sunsing para que se bailara a todo el mundo jajajajaj

Claro kenton sabe lo que hace, al final a puro coraje ganamos el partido bien por la sele porque se les vio correr y meter pata todo el partido..

Huele a mudial..

blind Sniper dijo:
Se sabia que ellos venian a meter el bus, yo hubiera jugado con sunsing para que se bailara a todo el mundo jajajajaj

Claro kenton sabe lo que hace, al final a puro coraje ganamos el partido bien por la sele porque se les vio correr y meter pata todo el partido..

Huele a mudial..

Creo que esas ha sido lo que le critican a Kenton. Sunsing po lo desordenado que es puede generar peligro en una defensa como la de ayer. El mae contra Mexico no fue culpa de el , si no que lo fundieron con los pases tan malos que le tiraron.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás