Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:![]()
Todo lo q sabe Ronald Gonzales lo leyo en el Codigo-Justin...
Ponch dijo:Ese tercer gol se lo dan a cualquiera de los delanteros que están jugando en los 12 equipos de la primera división, y cantado que la mitad se pega al portero, y de los que quedan las dos terceras partes la botan.
Muy frio el mae para definir.
Zagan Quest dijo:Que lindo somos los ticos, un día hablamos negativas y ahora llegan a festejar las HPs wabas, sin ofender ni nada maes, pero que hipocrecía se manejan la mayoría pero bueno, eso no es lo que quiero discutir, yo solamente celebré el primero, de ahí, un partido MALO como jamás, ese equipito de Australia si es ralito y daba lastima, yo calificando cada estupides, cada errror, despeje, etc pq seguimos en los mismo, australia dejaba espacios, y con 2 o 3 para hacer un MISERO, estupido contragolpe y la regalamos, es que no sabemos hacer nada, apenas presionó australia, que mal nos vimos, lo peor y les diré el pq, PQ no celebré los goles, el tico es pero inmensamente individualista, EGOISTA es poco llamarlo, agrandado y juega de mama lo han tenido de nacimiento, que mal que de tantos contragolpes vemos a unos chamacos que solamente piensan que "yo quiero meter el mugroso gol", con todas las de pasar al que está menos marcado, y por eso con esa definición tan mala, y eso primero es por lo cual NO METEMOS GOLES! y ese gol que metió Gusmán, ese tercer gol tuvo 50 de probabilidades de no entrar y ahí, AHÍ estaba Castro solito SOLITO, esperando y nunca lo pasó, yo por eso digo que esta sele no me está convenciendo, no juegan como equipo en los momentos IMPORTANTES y para terminar, hasta el portero está pecando, por mas regañadiense que sea, lo juega de mama se les sube, que novatada y que indisciplinados son estos maes, por eso les digo, escuelitas de futbol es lo que hacen falta.
Zagan Quest dijo:Gusmán, ese tercer gol tuvo 50 de probabilidades de no entrar y ahí, AHÍ estaba Castro solito SOLITO, esperando y nunca lo pasó.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.