Yo creo que si rankeamos a las selecciones que calificaron a la hexagonal, saldrian:
Estados Unidos, Honduras, Mexico, Costa Rica, Trinidad y Tobago, El Salvador.
Estados Unidos es por mucho el mejor equipo de la region, los malditos gringos ya le agarraron el toque al futbol y gracias a su trabajo en ligas menores, innegable buena administracion y demas, son los mejores del area, incluso hasta en un top 10 del mundo se llegan a meter. Nos guste o no.
Honduras presenta un equipazo, que si bien es cierto yo le veia mas potencial al equipo anterior, este tiene lo suyo, ya lo demostro en la ronda con Mexico, Jamaica. Si no se los come el miedo que nos tienen a nosotros, a quienes estoy seguro ellos ven como superior por la trayectoria los ultimos 20 anos, ellos deberian de calificar sin muchos problemas, la calidad del futbol hondureño esta muy bien.
Mexico es Mexico, yo se que puede sonar trivial, pero ir a Mexico y hacerle algo es dificil. Con solo eso basta para que el equipo quede a las puertas de la calificacion. La calidad del futbol mexicano es muy bueno, ahorita estan metidos en un tunel oscurisimo y gracias a la misma prensa se les ha hecho un despelote barvaro. Tras de eso, a muchos no les parece que Sven Goran este de tecnico, brincos dieramos aqui por tener una calidad de tecnico asi, pero bueno, si logran enderezar la barca, Mexico califica, se ocupa un sismo mucho mas grande para que Mexico no pase.
Nosotros estamos en esta ronda porque la fortuna nos favorecio como nunca antes. Como que a Kasparov le tocar jugar una mesa de ajedrez contra Dumb and Dumber, o a Phelps le tocara nadar tres piscinas contra Pilo Obando.
Hasta este momento, la seleccion nuestra es una completa incognita, podemos decir tranquilamente que somos mejores que El Salvador, pero quien no? Jajaj, y hasta ahi, con el resto no nos podemos comparar para nada. Recuerden que este fue el mismo grupo que Medford tenia jugando ping pong sobre cesped. Por lo menos ahora tenemos una oportunidad pues nuestro timonel por lo menos sabe lo que es el futbol y conoce el area al dedillo (como todos nosotros aqui)
Trinidad apesta, afuera deberia de perder todos los partidos y en casa gana 1, empata unos 2, y pierde otros dos. Solo si Jack Warner se pone de cochinote podemos ver a los trinitarios hacer algo.
El Salvador es el patito feo de la fiesta, el peor de todos. Su mejor hombre, a quien considere un jugador bueno cuando lo vi llegar al pais, demostro ser un mariconazo. Si Quintanilla es su esperanza, mejor apaguen y vamonos.
Si me ponen a batear, pondria el orden final de la hexagonal asi como los acabo de describir. EEUU, Honduras, Mexico, CR, TT, ES.
:roll: