Costa Rica, el quinto país más limpio según Forbes.

Pues eso, que según la revista Forbes, Costa Rica ocupa la quinta posición en cuanto a limpieza y protección medioambiental.

El puesto Nº 1 es para Suiza y Estados Unidos, por ejemplo, está en el lugar Nº 39.

A seguir cuidando el país a ver si logramos desbancar a los cuatro países que tenemos encima.

Dejo enlace con la noticia.

http://www.forbes.com/2009/04/15/worlds ... ide_5.html

Que rajado mae, nunca imaginé que estaríamos tan alto en el ranking!
Que miedo imaginar el que está peor de todos!!!
Esto es importante para tomar conciencia en mejorar, porque la verdad uno todavía ve gente tirando basura en la calle como si nada. Nos hace falta Yoyito!!!!!

limpio de harina, será

:-o :-o :-o buejajajajajajaja que si que!!!
y con la cuidad galardonada TIBAS!

este tema deberia estar en el basurero... porque yo no me lo creo :-o :-o 8-) :-D

este pais es hueco de basura :eek: :-P

cr.chango dijo:
[quote="El Calvo":ru04fjmk]limpio de harina, será :-o :o

no, diay :-P tuanis, aunque me parece muy dudoso ese 5to puesto

De hecho que sí me parece raro. Pero bien por tiquicia! :idea:[/quote:ru04fjmk]

pienso yo que debe ser que se compensa la suciedad del área metropolitana con la pureza de los bosques, parques nacionales, etc y por eso no quedamos tan mal
pero si fuera una medicion del GAM estariamos de 5ºs de abajo para arriba :-? :-?

El Calvo dijo:
limpio de harina, será :-o :o

no, diay :-P tuanis, aunque me parece muy dudoso ese 5to puesto
:-P :o

De fijo hubo mordida (soborno) de parte de OAS and Cia. para conseguir ese quinto puesto; porque con los despelotes y desastres ambientales que se cometen en este país (la cloaca del R. Tárcoles por ejemplo),los incontables botaderos de basura a lo largo y ancho del país...¡ y que sea el quinto más limpio del mundo!: caben dos explicaciones; 1) hubo soborno para conseguir el puesto o 2) este planeta lo hemos convertido en una MIERDA

Maes, sí, ahí hay algo raro , no podemos tener el río más sucio de latino américa y a su vez ser el quito país mas limpio... compas, no se crean eso :o aquí hay algo raro

Me parece que este tema es repost pero aporto lo mismo que al anterior: pura "bowl shit", no lo creo.

Ese estudio debe tener un sesgo abismal.

Quizas el quinto puesto no sea algo que hable bien de su país, sino mal de los demas. Yo les puedo asegurar que por mas sucios que esten los lugares que varios nombran nada se debe comparar en mugre a Bs As. Un asco total. SI caminas de noche se te cruzan las ratas gigantes y algunas hasta se te hacen las malas!!!, ni hablar de las cucarachas. La basura tirada, la caca de los perros.......etc etc

Saludos!

Lástima que uno siga viendo la mala costumbre de algunos (as) de tirar la basura a la calle... Como dice la trillada pero ciertísima frase: "El lugar mas limpio no es el que mas se barre, sino EL QUE MENOS SE ENSUCIA"

De hecho la nota está bien ...para los que leyeron la nota y un poco más se darán cuenta que es cierto.

...
categories of forestry, air pollution and climate change
...
Es completamente cierto.

Forestry ... Pues sembramos arboles a lo loco por metas, y por dicha muchas empresas se unen cada vez más a la iniciativa.
Air pollution .. Por el momento y por la reforestación, aún mantenemos un aire que se puede respirar bien.
Climate change ... hmmm ,la verdad aquí no pasa nada raro en cuanto a cambios climaticos drasticos ...razones?? las anteriores ..

No estámos hablando de basura en la calle, la basura en la calle es mala cultura y solo afea CR, pero no tiene q ver con lo que forbes reporta aquí.

Saludos,

ocramas,

Como se ve que no conocen de verdad un pais sucio....

Diay si CR esta en el 5 lugar es porque asi es...no creo que hayan pagado para meterla ahi! y si tan pura mierda y basureado esta el pais...existen bolsitas plasticas que sirven para recoger basura con eso ayudan un poquito si consideran que viven en un basurero.

:-?

Cargando...
blaze dijo:
Debe ser un asunto de percepción
iba a poner una pic de janina pero mejor no para no "basurear" :-o :-o

Volviendo al tema, si el GAM es aprox el 10% del territorio, el otro 90% compenza las cochinadas que alli ocurren
Habría que ver en que posicion queda SJ como ciudad, de hecho hace un tiempo vi que el aire de heredia y sj excede los limites de contaminacion, asi que a interpretar mejor las noticias
y seguir sembrando arbolitos :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás