Costa Rica-El Salvador

CR-ES es un partido para ganar a como de lugar y hay que hacer valer la condición de casa. Si CR sólo hubiese jugado estos dos partidos en casa con marcador de empate la verdad más que orgulloso estaría bastante preocupado... Ojalá que los jugadores de ES no vayan a salir con sendas lesiones de nuevo...

Guanako dijo:
"ELIMINATORIAS CONCACAF:Heróico empate de Estados Unidos ante El Salvador (2-2)"
goal.com

QUE SUFRIDOS LOS GRINGOS VERDAD?. 8-)

heroíco empate???? HP más cochinos mediocres, estar felices y declarar como heroíco el empatar en casa contra USA.....

ahora entendemos el por qué piensan que ya estan en el mundial, seguro piensan que los 10 partidos los van a jugar en casa.... :-o :? :? :-o

mike-o dijo:
Guanako dijo:
"ELIMINATORIAS CONCACAF:Heróico empate de Estados Unidos ante El Salvador (2-2)"
goal.com

heroíco empate???? HP más cochinos mediocres, estar felices y declarar como heroíco el empatar en casa contra USA.....

ahora entendemos el por qué piensan que ya estan en el mundial, seguro piensan que los 10 partidos los van a jugar en casa.... :-o :? :? :-o

mae, no tergiverse, eso de heroico empate lo escribieron los gringos, no nosotros.

transcribo los comentarios de dos usuarios salvadoreños viviendo en la usa:

microbusero:
SI HUBIERAS ESCUCHADO LAS CEROTADAS QUE DECIAN EN EL ESPN.. ESOS HIJOSDEPUTA USABAN SOLO ADJETIVOS PREJUICIADOS CONTRA LA BROSA DE LA AFICION.. DESDE EL INICIO, ALEXIS LALAS PUSO A LA SELECCION COMO EL PEOR EQUIPO DE LA CONCACAF.. CUANDO CALLO EL 2DO TALEGAZO NO HAYA NI QUE DECIR LOS HIJOSDEPUTA.. CUANDO EL DIRECTOR TECNICO DE EUA ANDABA CON CARA DE CRIMEN Y DISENTERIA EL HIJUEPUTA PORQUE NO LE CUADRABAN QUE FUERAN PERDIENDO 2 A ZERO.. PUTA.. ESOS CEROTES DEL ESPN.. SE LES CHORRIABA EL CURSO POR SUS PINCHES BARRAS Y ESTRELLAS... JUAS JUAS JUAS JUAS.. LES ARDIO HASTA LA ULTIMA PITA DEL CULO QUE LA SELECTA TUVO AL GRAN "NADIE NOS PUEDE DAR VERGA EN LA CONCACAF" ABABJO EN EL MARCADOR.. SE EMOCIONARON TANTO LOS GRINGOS CON EL EMPATE, QUE LO QUE YA DABAN COMO PAN CONMIDO SIN SIQUIERA HABER INICIADO EL ENCUENTRO.. SE TUBIERON QUE MODER EL CULO LOS CEROTES.. JUAS JUAS JUAS.

el liso:
AGUEBO QUE CUESTA CONTROLARSE ,CON EL DERRAME MIERDERIL DE LOS SEROTES QUE NARRAN LOS PARTIDOS .QUE NADIE LES HABRA DICHO A ESOS TOPADOS QUE LA GENTE ESTA VIENDO EL MISMO PARTIDO? QUIJOS DEPUTAAA PARA PENDEXOS .
Y NOOO NO SINTONICE EL ESPN NI DE CHOTO YA SABE ASTE QUE ESOS CULEROS SON EL APENDIX DE FOX Y FOX = RED NECK TAPADA CON CAMISA BLANCA, ASTA EL ACENTO ME ROMPE LOS OIDOS . NO DIGAMOOS EL MUNDO DE ALIEN QUE EXPRESAN

En una hexagonal como la que estan nuestros paises, ya sabemos que esta matematicamente comprobado que para tener buenas posibilidades de clasificar hay que ganar todos los partidos en casa. Aprovechar la localia tiene que ser una maxima para todos los equipos y es muy obvio que los equipos visitantes se sientan intimidados al ir a jugar a casa ajena.
Habiendo dicho lo anterior, me parece que es muy rescatable la actuacion de El Salvador contra USA, pero no perdamos de vista el objetivo, que es clasificar al Mundial. De 6 puntos que ya El Salvador deberia tener solo tiene 2 y eso pienso que es preocupante.
Veamos los otros casos....
Mexico, de 3 puntos que deberia tener, ya tiene los 3 puntos..
Honduras en teoria todavia no deberia tener puntos (xq no ha jugado en casa) y ya lleva 1
Estados Unidos deberia tener 3 puntos (xq solo ha jugado 1 partido en casa) y ya tiene 4
Costa Rica deberia tener 3 puntos x su unico partido en casa tambien.
Asi que pintado este panorama hasta ahora (con solo dos fechas de la hexagonal) yo veo muy bien a Estados Unidos y a Honduras que son los grandes ganadores hasta el momento.
Ir a ganar de visita para cualquier seleccion es muy dificil, pero no imposible. Igual existia la posibilidad de que CR le ganara a Mexico ayer, pero no se dio y como dijo Guima, ya eso estaba presupuestado.
De igual forma, El Salvador tendra que visitar Mexico y USA, y sus perdidas desde ya estarian presupuestadas (si no hubieran perdido en casa).
Asi que mis amigos amantes del futbol en general. Aqui no hay nada que celebrar todavia ni hay que entrar en triunfalismos. Por nuestra parte en CR, nos queda ganar los partidos en casa a como de lugar... Punto.

mike-o dijo:
Guanako dijo:
goal.com

aprenda a leer mike-o,deje de leer con el higado que eso no le sirve,deje de insultar que solo lastima me produce y pena ajena por sus compatriotas.

POR CIERTO AQUI LES DEJO UN LINK PARA QUE LEAN LOS COMENTARIOS GRINGOS SOBRE EL "HEROICO" EMPATE DE ESTADOS UNIDOS.

http://msn.foxsports.com/soccer/story/9 ... -qualifier

wcd dijo:
valverde dijo:
wcd dijo:
Bueno ticos.. ahi esta el resultado..
si lo vieron sabran que El Salvador merecía el gane..
a pesar de estar con el 2-0 siempre buscaba mas.
Lastima lo del portero.. y que no nos pitaron un penalti!!

Pero contra todo Empatamos al grande de la concacaf, el que le metió 2-0 a México
siii el mismo que les metió 3 a ustedes.. asi que bueno..
el miercoles nos veremos las caras!!

A ver si ese su ego lo mantienen!! :-o

Primero informese y luego hable!!!
Y esta feliz porque dejaron ir 2 puntos en casa?? MEDIOCRES!!!!

NO SOLO ESTOY FELIZ POR EL EMPATE..
MAS ME ALEGRA QUE LES HAYAN GANADO A UDS. :-o :-o

Viviendo de alegrías ajenas....eso ya es caer muy bajo . Yo todavía no entiendo como estar felices perdiendo 4 ptos en casa....tal vez esa alma centroamericana de la cual no somos parte es mas complicada de lo que pensabamos. Bueno, si contra Hungría perdiendo como 5-0 metieron un gol y el chavalo salió corriendo abrazandose con todo el mundo y hasta el utiliero con vuelta olímpica celebrando entonces uno puede decir que puede entender ese mediocre conformismo de perder 4 ptos en casa.

wcd dijo:
ESTIMADOS TICOS.. DEJEMOS LOS RESULTADOS DE HOY ATRAS..
Y EMPECEMOS CON LO QUE NOS TOCA..
EL PARTIDO QUE NOS ENFRENTA NUEVAMENTE!!

1500 SALVADOREÑOS.. SALEN DESDE EL LUNES PARA ALLA!!!

Espero Migración tome las medidas necesarias para evitar se colen algunos "indeseables"....

Para los Salavadoreños que viajen, como Costa Rica no es parte de la Union Centroamericana, necesitan pasaporte y pagar derecho de entrada o salida. Dentro de CA uds pueden viajar solo con presentar la cedula pero aca es diferente por razones obvias. Que no les pase como a los hondureños que se vinieron todos campantes y en Migración...PUM!!! devueltos...

Laja dijo:
wcd dijo:
ESTIMADOS TICOS.. DEJEMOS LOS RESULTADOS DE HOY ATRAS..
Y EMPECEMOS CON LO QUE NOS TOCA..
EL PARTIDO QUE NOS ENFRENTA NUEVAMENTE!!

1500 SALVADOREÑOS.. SALEN DESDE EL LUNES PARA ALLA!!!

Espero Migración tome las medidas necesarias para evitar se colen algunos "indeseables"....

Para los Salavadoreños que viajen, como Costa Rica no es parte de la Union Centroamericana, necesitan pasaporte y pagar derecho de entrada o salida. Dentro de CA uds pueden viajar solo con presentar la cedula pero aca es diferente por razones obvias. Que no les pase como a los hondureños que se vinieron todos campantes y en Migración...PUM!!! devueltos...

Si, ya es tiempo que Costa Rica piense como región y no como provincia, pero eso es tema para otro foro...

Llegaremos allá con nuestros pasaportes... y ojo, nosotros ya hace muchos años que no usamos cédula, ahora tenemos el Documento Unico de Identidad (DUI)

vergueador dijo:
En una hexagonal como la que estan nuestros paises, ya sabemos que esta matematicamente comprobado que para tener buenas posibilidades de clasificar hay que ganar todos los partidos en casa. Aprovechar la localia tiene que ser una maxima para todos los equipos y es muy obvio que los equipos visitantes se sientan intimidados al ir a jugar a casa ajena.
Habiendo dicho lo anterior, me parece que es muy rescatable la actuacion de El Salvador contra USA, pero no perdamos de vista el objetivo, que es clasificar al Mundial. De 6 puntos que ya El Salvador deberia tener solo tiene 2 y eso pienso que es preocupante.
Veamos los otros casos....
Mexico, de 3 puntos que deberia tener, ya tiene los 3 puntos..
Honduras en teoria todavia no deberia tener puntos (xq no ha jugado en casa) y ya lleva 1
Estados Unidos deberia tener 3 puntos (xq solo ha jugado 1 partido en casa) y ya tiene 4
Costa Rica deberia tener 3 puntos x su unico partido en casa tambien.
Asi que pintado este panorama hasta ahora (con solo dos fechas de la hexagonal) yo veo muy bien a Estados Unidos y a Honduras que son los grandes ganadores hasta el momento.
Ir a ganar de visita para cualquier seleccion es muy dificil, pero no imposible. Igual existia la posibilidad de que CR le ganara a Mexico ayer, pero no se dio y como dijo Guima, ya eso estaba presupuestado.
De igual forma, El Salvador tendra que visitar Mexico y USA, y sus perdidas desde ya estarian presupuestadas (si no hubieran perdido en casa).
Asi que mis amigos amantes del futbol en general. Aqui no hay nada que celebrar todavia ni hay que entrar en triunfalismos. Por nuestra parte en CR, nos queda ganar los partidos en casa a como de lugar... Punto.

Excelente análisis, te apoyo amigo, menos en lo vergueador :-o :-o :-o

Como lo dije en otras ocasiones contra la pupusa mecanica y T&T se tienen que tener esos 12 puntos como algo garantizado.
La escuela de teatro del salvador no nos pudo ganar cuando el equipo tenia solo una semana con el entrenador y muy dificilmente nos van a ganar ahora. Estan calentando la silla y el equipo que deberia estar en vez de ellos es panama.

GuanaTiko dijo:
Si, ya es tiempo que Costa Rica piense como región y no como provincia, pero eso es tema para otro foro...

Llegaremos allá con nuestros pasaportes... y ojo, nosotros ya hace muchos años que no usamos cédula, ahora tenemos el Documento Unico de Identidad (DUI)
Nombres no me diga que el guanatiko andará por estos lares...

Costa Rica gana el miércoles o sí o sí.

Muy acertado el comentario de vergueador. Para clasificar al mundial de forma directa hay que ganar al menos 4 de los 5 partidos en casa. Si no se gana en casa habría que ganar afuera y eso es muy difícil.

Para que El Salvador clasifique de manera directa al mundial debe ganarle a Mexico, Costa Rica y Honduras en casa, y además sacar un triunfo y un empate fuera de casa. Lo siento por los salvadoreños pero eso simplemente no va a suceder.

A lo más que pueden aspirar siendo realistas es ir a repechaje. Para eso tienen que ganar los 3 partidos de casa y sacar 1 o 2 empates afuera.

Creo que USA, Mexico y Costa Rica clasifican de manera directa como siempre y el repechaje va a estar peleado entre Honduras y El Salvador.

empatar de visita es positivo(o sea para USA es bueno), empatar en casa es malo porque se deja ir la oportunidad de ganar y vale casi igual que una derrota, no sé si seré sólo yo, pero creo que así funciona en todo el mundo no?

GuanaTiko dijo:

Donde esta esa discusión??...

Ud sabe CR le abre las puertas libremente a la demas centroamérica se vuelve mierda el país... :twisted: :twisted:

Me dio gracia lo que dijo "pacsum"..."La Pupusa Mecánica"

abarajamelamelena dijo:
GuanaTiko dijo:

Ud sabe CR le abre las puertas libremente a la demas centroamérica se vuelve mierda el país... :twisted: :twisted:

Maes Dios guarde se imagina :-? Mae se hace picha todo... Prefiero seguri siendo odiado por toda esa gente que mezclarme... :o

abarajamelamelena dijo:
GuanaTiko dijo:

bueno, realmente esa debe ser una decisión soberana del pueblo tico, deberían convocar un referendum...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás