Costa Rica en la Copa América!!!

Acaba de decir Pilo (aunque yo no sé cuánto caso hacerle), que La Volpe hoy al medio día en una entrevista en T y C dijo que no cree que siga con CR después de la Copa América.

lo más probable presienta que nos van a golear y la prensa y todo mundo lo va a criticar y el mae va a jalar.

siempre él ha dicho que si se meten con èl, agarra sus cosas y se larga.

se está curando desde ahora..

no es para nada profesional afirmar públicamente q se va a ir precisamente a un medio de información extranjero y previo a un juego importante...

Yo hasta no ver un video o no oir una grabacion, no tengo porque creerle a Pilo.

Si los chamacos lograran aguantar el 1er tiempo sin recibir goles, la presion de la aficion y del tiempo se va a comer a Argentina.

Ahora si no le gusta el pais y su gente, larguese Lavolpe, ni que ud fuera la última Coca Cola en el desierto. Siento que ya es mucha la necedad de este argentinito crecido, ocupa un ubicatex en forma de pichaseada para que se le baje ese egocentrismo.

Larguese Lavolpe o pongase la camiseta y siga trabajando que a mi en lo personal lo defino como regular a bueno y dejando de esas amenazas estupidas de su parte

Alguien sabe donde va a comer este carepicha, como me gustaria tenerlo de frente para decirle unas cuantas cosas
Mirá un mae que quiere pichasear a Lavolpe porque está tan obstinado que ya se quiere quitar la vida. :buah:

:jajaja:Di si que barrabasada la de pilo, después no digan que en repretel no dirigen campañas extrañas, ya tenemos esta la de quitar a lavolpe (para poner al sheriff seguro) y la otra de llevar extranjeros a la sele...

:jajaja:Di si que barrabasada la de pilo, después no digan que en repretel no dirigen campañas extrañas, ya tenemos esta la de quitar a lavolpe (para poner al sheriff seguro) y la otra de llevar extranjeros a la sele...

Pues si, en Repretel tambien son caballos

Hoy no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Las ironías de la vida, hoy el checho batista tiene que poner a todo su arsenal y ganarle a Costa Rica a huevo, y pensar que solo unos meses atrás vino a jugar de loco, sentando a messi en la banca comiendo chicle, sin uniforme, para que solo hicera acto de presencia y poner a dar vueltas a la cancha a Di María y a Cambiasso cuando termino el partido.

Hay checho, talves hoy sea tu último partido con la albiceleste, y como lo voy a disfrutar.

Hoy no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Las ironías de la vida, hoy el checho batista tiene que poner a todo su arsenal y ganarle a Costa Rica a huevo, y pensar que solo unos meses atrás vino a jugar de loco, sentando a messi en la banca comiendo chicle, sin uniforme, para que solo hicera acto de presencia y poner a dar vueltas a la cancha a Di María y a Cambiasso cuando termino el partido.

Hay checho, talves hoy sea tu último partido con la albiceleste, y como lo voy a disfrutar.

morpheus_matrix1.jpg

Morpheus: Throughout human history, we have been dependent on machines to survive. Fate, it seems, is not without a sense of irony.

POR BUEN CAMINO

Msc. Luis Alvarez Chavarría

Más allá de la derrota frente a la selección de argentina, que pudo ser catastrófica si gonzalo higuaín hubiera llegado en su noche, y si el árbitro peruano hubiera cobrado un claro penal de oscar duarte, y luego de haberse esfumado la última esperanza con el empate entre venezuela y paraguay, el balance de la actuación tica en la copa américa, puede ser catalogado como positivo.

A diferencia de lo mostrado por los “consagrados” en la copa oro, este grupo de “carajillos” evidenció un mayor grado de comprensión de la idea táctica de ricardo lavolpe y, por supuesto, mayor cuota de entrega, sacrificio, vergüenza y honradez a la hora de vestir la camisola patria.

Obviamente, es un grupo que aún le falta mayor roce, cohesión; en otras palabras, le falta comer zacate, pero el presagio es halagüeño. Definitivamente, hoy por hoy la línea de mayores garantías es la portería, donde sobra material. Desde el indiscutible keylor navas, hasta leonel moreira, quien ganó muchísimos puntos para ser considerado inamovible en posteriores convocatorias del seleccionado.

En la zaga, johnny acosta se afianza más en el puesto cada partido, al punto que ha hecho olvidar a los consagrados de siempre. Creo que, bien pulido, el dúo que forma con oscar duarte puede consolidarse como el cerrojo defensivo por el centro.
Me parece que heiner mora tiene extraordinarias condiciones, pero a veces peca de impreciso y ansioso. Ubicado como un volante lateral, en los primeros 45 minutos frente a argentina, lució muy bien. La competencia con los hermanos myrie definitivamente será beneficiosa para lavolpe y el grupo. José salvatierra deberá crecer mucho más con el roce internacional, pero definitivamente, tiene campo. Por izquierda, francisco calvo fue una gratísima revelación; un hombre sin club –aunque no creo que por mucho tiempo pues ya le comienzan a salir ofertas-, se plantó como los grandes en la zaga, metió pierna, se dio a respetar, pero también demostró carácter y temple para salir jugando por su banda. Otra agradable noticia fue la actuación de pedro leal; este porteñito, bajito pero peleador que también demostró que está para ser tomado en cuenta. Agreguémosle a esta lista a bryan oviedo, roy miller, al mismo leo gonzález y también a cristopher meneses. Parece que el carril zurdo también está bien custodiado. Los problemas para lavolpe suelen comenzar a partir del medio campo.

En principio, se deduce de sus declaraciones que ninguno de los legionarios que ha probado en la cintura tricolor ha dado la talla. No le gustó michael barrantes –aunque según mi criterio personal es totalmente rescatable-; tampoco randall azofeifa. Pareciera por lo visto en argentina que david guzmán les saca una leve ventaja a los dos “europeos”, y al herediano josé miguel cubero, un volante de marca de extraordinarias condiciones y visión de juego. El gran dilema de lavolpe es jugar sin un 10 natural, porque no lo tiene, y porque, a fuerza de ser sinceros, en el fútbol nacional escasean. Habrá que ver cómo evoluciona diego estrada, el mismo álvaro sánchez y manfred russell, los tres que por ahora despuntan como posibles sucesores del paté y wílmer lópez, los últimos conductores natos de la tricolor. Celso borges, diego madrigal, césar elizondo, cristian bolaños y randall brenes siguen en deuda.

Y arriba, por el momento, los que parecieran tener campo fijo son joel campbell y marco ureña, aunque habrá que esperar la evolución de alejandro alpízar y de minor díaz, el despegue definitivo de josué martínez, a quien creo le falta más sangre, pero su velocidad es veneno puro y, la recuperación goleadora de álvaro saborío, y por supuesto, del mimado de la afición y prensa tica bryan ruiz.

Material sobra, la duda es si la dirigencia será capaz de mantener vivo el proyecto de ir al mundial 2014, y no caer en las peleas de siempre, como la que estamos viviendo en estos momentos en la lucha por la presidencia de la fedefútbol, con el clásico “quítate tú para ponerme yo”.

Fuente:mariosegura.com

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás