Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me imagino que lavolpe debe pasar el mismo problema que aca. La mediocridad ha dicho como 3 veces que el problema esta en lo mental.

No se puede bajar el techo y empezar a creer que los demas son mas bueno que CR este mas mal es otra cosa.

A mi por ningun lado me cabe que Panama o guatemala o ningun otro de aca este para tandearnos simplemente en mi cabeza es asi que los partidos son duros claro que lo son ellos son profesionales y se matan en la canche pero en la mente debe estar ser ganador no derrotista y jamas bajar los estandares.

El techo debe seguir siendo el mismo USA y Mexico es lo que se debe ver como un peligro lo demas es uno mas y simplemente se sale a matarse en la cancha fijo eso es lo que ve lavolpe en el tico mas que es argentino y para ellos solo ellos cuentan y los demas los quieren vencer a ellos y no ellos a los demas de hecho algo asi dio a entender en zona tecnica.

Tambien la mentalidad la debe contagiar la aficion ud se conforma con poco pues obtiene poco.

cuando cr tenga 10 partidos de fogueo y el equipo completo, EXIGIR RESULTADOS SERÁ LO LÓGICO... pero en este momento, con un rejuntado y sin proceso exigir es de gente q olvida la función del cerebro y usa el hígado en remplazo.

cuando cr tenga 10 partidos de fogueo y el equipo completo, EXIGIR RESULTADOS SERÁ LO LÓGICO... pero en este momento, con un rejuntado y sin proceso exigir es de gente q olvida la función del cerebro y usa el hígado en remplazo.

El caso está que en todas las uncaf siempre andan usando el proceso como pretexto, tienes mucha razón que sean un rejuntado, pero de serlo, de ese rejuntado por lo menos la mitad se tienen que quedar, al menos así es como funciona pq no le vería sentido poner a prueba veintinosecuantos para sacar unos 2 jugadores como cierto HP religioso hiso en la Uncaf pasada, de todas maneras si no la ganan no va a pasar nada, pero nada pierde exigir no tanto ganarle, si no aprender a matarse en cada partido, me entiendes? pero no debato su punto, yo le entiendo a lo que vas y se la respeto, si bien el ganar a Panamá pues la ganancia sería un fogueo mas de prueba pq ahorita ni San Marino querría jugar contra nosotros.

El caso está que en todas las uncaf siempre andan usando el proceso como pretexto, tienes mucha razón que sean un rejuntado, pero de serlo, de ese rejuntado por lo menos la mitad se tienen que quedar, al menos así es como funciona pq no le vería sentido poner a prueba veintinosecuantos para sacar unos 2 jugadores como cierto HP religioso hiso en la Uncaf pasada, de todas maneras si no la ganan no va a pasar nada, pero nada pierde exigir no tanto ganarle, si no aprender a matarse en cada partido, me entiendes? pero no debato su punto, yo le entiendo a lo que vas y se la respeto, si bien el ganar a Panamá pues la ganancia sería un fogueo mas de prueba pq ahorita ni San Marino querría jugar contra nosotros.

+10000

Asi es como se debe pensar.

Panama, Costa Rica y Derrota solo deberian de ir juntas en la oracion Costa Rica Derrota a Panama.

NO hay que ser perdedores ni mediocres lo mas que se puede esperar es un accidente futbolistico.

Hemos llegado a un acuerdo... buena nota dialogar con ud. En esto concordamos completamente... Lo correcto no es exigir el triunfo, pero si el esfuerzo!

A las 8 mae, y otra cosa que se me olvidaba ojalá el arbitro (no se quien es) no nos joda tanto porque siempre los panameños nos muelen a patadas y con costos salen 2 amarillas y a nosotros por menor cantidad y gravedad de faltas salimos con medio equipo con amarilla

A las 8 mae, y otra cosa que se me olvidaba ojalá el arbitro (no se quien es) no nos joda tanto porque siempre los panameños nos muelen a patadas y con costos salen 2 amarillas y a nosotros por menor cantidad y gravedad de faltas salimos con medio equipo con amarilla

Pura vida mae.

Quesada y Batres o como se escriba... estan pitando en la UNCAF?

Quesada si, Batres no lo he visto. A nosotros nos pitara el salvatrucho Aguilar Chicas, ay Dios que miedillo con ese arbitro, bueno con cualquiera de Concacaf

SALUDOS MAES....pura vida soy panameno......y me gusto este foro y me gusta el futbol y de su pais soy seguidor del saprissa..a pesr que no soy tico me gusta ese team...bastantey referente al juego contra nosotros no nso deberian tomar en poco y al igual que ustedes tambien aspiramos a algo mas en la copa oro ...y aca se acepta que uds tienen mas tradicion por calle que nosotros a nivel futbolictico historicamente en sentido centroamericano pero panama al igual que uds ya ha sido subcampeon de copa oro(2005) ha peleado hasta la hexagonal final eliminatoria incluso ha ido a mundiales menores...con el poco tiempo que llevamos en este negocio siendo un pais beisbolero hemos avanzando...y ya no es como antes que uds nos paseaban literalmente espero sinceramente una buena mejenga.....de parte de los dos y que gane el mejor pura vida..
que bien un panameño inteligente,que le va al saprissa.bienvenido

Todavía no me llena la Sele pero no me desagrada el partido que estamos jugando, falta el gol y esos panameños ya se están enojando y perdiendo la cabeza, pero... hay que manejar con inteligencia el partido porque en una que va y una que viene nos clavan un gol. El arbitro ralito como lo dije arriba

se ganó, pero el partido fue tal y como predige, cerradísimo. Ese cuento d q panamá nada q ver es solo eso, una leyenda, ese equipo ha crecido.

Bueno se mejoró levemente pero seguimos viendonos mal fisicamente y arriesgando muchas bolas atrás, los que han venido jugando mal no marcaron diferencia pero algo mejoraron. Los laterales siguen siendo nuestro punto flaco, desde que la pareja de carrileros era Wallace-Carlos Castro no hemos tenido seguridad en ambas posiciones

Ese Mambo si que hace absolutamente nada... Y tras de eso ni siquiera mete el penal.
No entiendo como Josue Martinez no ha jugado ni un solo minuto.

Ese Mambo si que hace absolutamente nada... Y tras de eso ni siquiera mete el penal.
No entiendo como Josue Martinez no ha jugado ni un solo minuto.

Exacto, aunque sea por probar algo diferente, lo único que a hecho es meter la pata para el gol contra Honduras, después de eso: NADA

No se si alguno se detuvo a leer mi último post, pero mencione sobre los descuidos y justamente paso hoy.

Si bien Celso hizo el gol, sigue demostrando deficiencias en su juego, y Nuñez, perdio bolas, regalo bolas, corrio menos que el resto y hasta se dio el lujo de botar un penal.

Merece seguir en la seleccion?

Respecto a la discusion sobre exigir resultados y mentalidad. Yo puedo Mentalizarme que soy mejor que los brasileños, que sin el PROCESO NECESARIO , osea sin un trabajo de verdad y no dos meses y un par de fogueos, me van a pegar una bailada, y vendra la decepcion merecida por subestimar al rival.

Sean realistas, existen varias razones por las cuales a torneo como la Uncaf no se va con todo y legionarios:

-Primero muy dificil que los presten.
-Corre el riesgo que los lesionen a punta de patadas.
-Torneo muy parcializado
-Clasifican 5 de 6 equipos a la copa de oro.
-Lo que se gana es una palmadita en la espalda.

Mejor que se aproveche usando jugadores recomendados(y por lastima bien perras) por reclutadores para pasarlos por coladero y rescatar a los mas valiosos para la estrategia de lavolpe.

O segun ustedes uno pasa los examenes sin estudiar. Exijan resultados en un torneo importante, si no viene la serruchadera de piso y ahi olvidense de volver a ganar algo.

Y con respecto a Torneo parcializado, jueputa Arbitro mas vendido, se hizo el maje con una roja y un penal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás