Costa Rica vs Argentina

En general muy bueno el partido, algunos fallos normales como los centros que siempre fueron pasados, saborio que aunque jugo muy bien le falto velocidad para llegar a 2 pases, acosta muy bien en defensa aunque un poco lento a la hora de salir.

Pero en general repito el balance de todos los jugadores fue bastante bueno.

No hay que dejar de ser realistas y ver que esta argentina no fue ni una selección A, ni una B eso si, le llamaría quizás como una A- dado que además de messi no jugaron de cambiaso ni di maria o varios jugadores mas que serían de una normal titular, aun así es un equipaso.

Yo la verdad estoy satisfecho, logicamente hay uno q otro punto q se tiene q trabajar, pero aun asi creo que si se juega asi en la copa oro podemos llegar a una eventual final facilmente, y bueno ojala que este partido sirva para levantar mucho animo de todos como jugadores y aficionados...

yo me cago en JBQ que eran los que andaban prometiendo todo. en estos amistosos siempre es así, le dan prioridad al equipo de mayor nivel.

me gustó sobre todo el primer tiempo, el segundo como siempre se pierde un poco entre tantos cambios (ahí también se ve cómo enfrentan el partido, contra los gringos creo que solo hicieron 2 cambios)

una pena ver a Oviedo y Ureña pidiendole autografo a Messi :p ahi llegaron algunos a saludarlo, está bien, pero ya pedirle que le firme la chema..... no sé, como que no se ve muy profesional.

que bueno Pilo :-o "ingresa Elizondo... issshhhh tan bien que estabamos"

Por menos han baneado a otros

Pero diay estamos hablando del partido... Y es que hacer generalidades no es para nada acertado pero almenos yo me cago en ese técnico argentino...

Que poco profesional ver pedir un autógrafo de "jugadores profesionales" a messi , necesitan más dignidad esos jugadores...

Pero diay estamos hablando del partido... Y es que hacer generalidades no es para nada acertado pero almenos yo me cago en ese técnico argentino...

Que poco profesional ver pedir un autógrafo de "jugadores profesionales" a messi , necesitan más dignidad esos jugadores...

Seguro Messi les iba a pedir el autógrafo a ellos, con costos y debe saber quien es Bryan Ruiz... fuera de eso no creo que sepa quienes son los jugadores ticos :-o

Seguro Messi les iba a pedir el autógrafo a ellos, con costos y debe saber quien es Bryan Ruiz... fuera de eso no creo que sepa quienes son los jugadores ticos :-o

Claro pero los maes tienen que "considerar" que ellos son TAMBIÉN son jugadores profesionales. Acaso bryan le pidió un autógrafo a messi? Claro que no , él sabe la calidad de jugador que es , en fin .

Claro pero los maes tienen que "considerar" que ellos son TAMBIÉN son jugadores profesionales. Acaso bryan le pidió un autógrafo a messi? Claro que no , él sabe la calidad de jugador que es , en fin .

Por eso digo, que ni Messi, ni ningún jugador le pidió autógrafos a los jugadores ticos... pfffff a eso me estaba refiriendo :ciupa1:

huy ratas que goleada les metio messii hahahahahahahhha

monton de mamadores que pagaron un pichazo para verlo jugar

se se bryan ruiz el mejor jugador de costa rica pfffffffffffff

Por eso digo, que ni Messi, ni ningún jugador le pidió autógrafos a los jugadores ticos... pfffff a eso me estaba refiriendo :ciupa1:

Diay obvio , es como que los de acá le pidan autógrafos a los jugadores de China.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás